Lamota Guitars

Gander
#25 por Gander el 11/04/2013
ya se me acia que lo decías en broma jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Runa
#26 por Runa el 11/04/2013
A las wenas! os dejo unas fotillos de como va quedando la Exenta. Estoy liado con dos signature para un grupo y me faltan horas para todo!
Al cuerpo le faltan los rebajes y el fresado de TODO XD. Y el mástil listo para la curvatura e instalar el diapasón de ébano. El mástil va atornillado con 5 puntos de anclaje.
Archivos adjuntos ( para descargar)
exenta2.jpg
exenta3.jpg
exenta4.jpg
exenta5.jpg
exenta6.jpg
Subir
k.a.g.e
#27 por k.a.g.e el 11/04/2013
Yo ya estoy en negociaciones con raul amos a ver como queda todo.

Por ahora solo puedo decir que el trato y la amabilidad con la cual trata a la gente es de un 10 .de primera.

Que ganas de ver otro boceto, porque ya me hizo un boceto de mi futura nena, pero no os lo pienso enseñar top secret jajajajaja
Subir
Runa
#28 por Runa el 12/04/2013
Q me vas a poner colorao Nitro!!!
Subir
drsinte
#29 por drsinte el 30/08/2013
Vaya tela , que guapas ! asta hoy que as posteado en lo de la pintura no te conocia ,aunque me da un poco de rabia que me quedes tan lejos,
me encataria visitarte si paso por alli algun dia .
me encantan las formas que has dieseñado me recuerdan un poco a mi peavey, y ya solo con verlas me siento comodo ,
te felicito por los diseños y espero que tengas buena acojida y mucho exito,
se agradece mucho ver que hay gente que escapa de lo convencional !

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Runa
#30 por Runa el 30/08/2013
#29 Wnas drsinte!!! lamentáblemente esos diseños ya no los hago :_( los tengo en paraos jejeje. Hace un tiempo que estoy fabricando otro tipo de guitarras mas "convencionales" tipo strato y telecaster, pero con mi sello :) . Dentro de poco os pondré por aquí fotillos de la construcción y de los modelos. Lo que si estoy buscando son endorsers así que si conoceis buenos solistas o grupetes no dudeis en decírselo y que se comuniquen conmigo!!! puedes decirlo por ahí jejeje y ya hablaría yo con ellos para ver las condiciones y los diseños.
A rafagas le voy a hacer un pepino de cuidao... XD
Un saludaco drsinte!!!
Subir
danielrockers
#31 por danielrockers el 04/09/2013
Amigo, quitaste las fotos de facebook, ¿o es cosa mía?. Me encantaria ver una foto o algo de cada proyecto, se ve super interesante, y espero que vuelvas a trabajar con tus modelos.
Subir
apoptosis
#32 por apoptosis el 04/09/2013
Suerte con tu proyecto, animo y a darle fuerte.
Subir
Saruman
#33 por Saruman el 04/09/2013
Suerte con ese proyeco y ya nos irás contando :okis:

Animo compañero que lo conseguiras!!!
Subir
Runa
#34 por Runa el 04/09/2013
Gracias por los ánimos gente! danielrockers, en el facebook actuálmente no tengo nada puesto, hasta que tenga bastante material no quiero colgar nada igual que la web.
Lo de trabajar con mis propios modelos, lamentáblemente me di cuenta que a la gente le "gustaban" pero que no se comprarían una. Al final lo que vende, muy a mi pesar, es lo de siempre. Pero claro, a mi me gusta hacer cualquier guitarra/bajo, pero cuanto más raro mejor XD, últimamente estoy sin ideas, necesitos diseños frescosssss!!!!
Subir
Runa
#35 por Runa el 05/09/2013
A las wenas! he ido haciendo fotos de como construyo mis guitarrillas (lástima que están hechas con el movil y no se aprecian bien los acabados y sobre todo los colores de la madera). Iré subiendo más conforme vaya trabajando!
Mañana estará acabado el mástil, que a to esto es de wenge y el diapasón de palo de rosa (toda de 1ª calidad), escala 25,5", dots de 8mm de abalone, dots laterales de 2mm blancos, alma "spoken" como las que utilizan las music-man. El mástil es estilo strato aunque con mis modificaciones en pala y en el rebaje frontal de la cabeza.
Pues nada ahí os las dejo!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
11.jpg
12.jpg
13.jpg
14.jpg
Subir
danielrockers
#36 por danielrockers el 05/09/2013
WOW!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo