Lamota Guitars

Runa
#13 por Runa el 18/03/2013
Ya he subido algunos diseños que estoy construyendo para el catálogo de la web, vídeos y promo. Podéis verlos en http://www.facebook.com/LamotaSignatureCustomGuitars?ref=hl
También iré subiendo fotos y vídeos de la construcción.
Gracias gente!!!
Se agradecen los "me gusta" XP
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Runa
#14 por Runa el 19/03/2013
Diseño de una Atalaya para Román Castell (Barcelona).
Un bonito diseño estilo "vintage" con una configuración de pastillas impresionante: DiMarzio Air Norton en mástil y una DiMarzio Chopper en puente. Un guitarrón muy versátil respecto a sonido, sin olvidar el piezo y push/pull!
Iré subiendo fotos de su construcción!
Archivos adjuntos ( para descargar)
ATALAYA román castell.jpg
Subir
ringorango
#15 por ringorango el 20/03/2013
Hola Raúl , me tienes admirado por lo emprendedor que eres con la que está cayendo. Tengo mucha curiosidad por tus guitarras , si tienes alguna terminada me gustaría oir una prueba de sonido . También me gustaría conocer tus pastillas y su sonido , así como algún precio orientativo .

Te deseo mucha suerte en tu aventura.

Ah! y a mí el cuerpo no me parece feo , es original .
Subir
Runa
#16 por Runa el 20/03/2013
#15 Muchas gracias por tus palabras ringorango! son estas cosas las que me hacen continuar día a día e intentar cumplir el sueño de mi vida. En los tiempos que estamos viviendo, o te hundes, o intentas cumplir tus sueños cueste lo que cueste.
Respecto a las guitars. Si tengo algunas terminadas (y vendidas) pero no eran de mi marca, eran estilo lp, estrato, tele... vamos, lo típico. De las mías, estoy ultimando 6 de ellas para lanzar la página web con fotos, vídeos demostrativos y to el rollo bollo. Si tengo fotos y vídeos de su construcción y de su sonido, pero me gustaría poder mostrar todo el día que lance la página web, lo siento!!!
Respecto al precio de los instrumentos, entra dentro de la gama "media" (creo yo) de guitarras eléctricas custom, entre 1300€-1800€ dependiendo de las diferentes opciones de hardware y circuitería que monto, incluyendo todas un certificado numerado de autenticidad y estuche.
Creo que lo más importante en un instrumento es la selección de materia prima. La madera es lo masssssss importante y toda la que utilizo tiene certificado de secado y de origen.
Puffffffffffff que me enrollo y tendría para tela! ah! y los cuerpos... cuando alguien me dice: Dios que raros! siempre digo: GRACIAS!!! es lo que pretendo, salirme un poquito de lo "convencional" pero siempre teniendo en cuenta la ergonomía, que es algo fundamental para mi, y la comodidad. Y algo muy importante, que cuando alguien vea una Lamota, sepa que es una Lamota! y no una strato de fender, squier, jackson, charvel, etc etc.
Pues nada, perdón por el rollo y nos seguimos viendo por el foro! saludos!!!
Subir
rafa-gas
#17 por rafa-gas el 21/03/2013
Raul, con tu permiso pongo este enlace:

http://www.facebook.com/home.php#!/LamotaSignatureCustomGuitars

para que los que se hayan asustado con el precio vean que hablamos de los mejores componentes...




Saludos.
Subir
rafa-gas
#18 por rafa-gas el 21/03/2013
Coño! si ya habías puesto tú el enlace!!!


... pues nada... a gasearnos todos como bombonas...
Subir
baretta
#19 por baretta el 21/03/2013
Si el precio y los materiales empleados son cojonudos por lo que pones no hay duda alguna...pero sin ofender...creo que más de uno agradeceríamos poder ver una guitarra hecha para ver que se trata de un artículo real,terminado ,comprobado y de la calidad suficiente para tener ese precio ,repito que sin ofender y sin poner en duda tu trabajo compañero,y tocayo...que yo también me llamo Raúl jejeje por cierto en los mástiles vas a poner como inlays el nombre o modelo de la guitar por ejemplo "exenta"? porque queda de puta madre...y lleva curro eh?
Lo dicho sin ofender compañero!!
Saludos y suerte con el proyecto!!
:brindis:
Subir
Runa
#20 por Runa el 21/03/2013
Gracias Rafa!
Ei baretta! claro que veréis las guitarras hechas jajaja te imaginas vender dibujitos hechos en potochop?! ahora estoy construyendo 6 modelos (2 de atalaya, 2 de exenta y 2 de frontera). El tema de los inlays depende del cliente, pongo la primera letra del modelo en el 12 traste o el nombre completo, pero nada de madre-perla, ni abalone... los inlays los hago o de caoba o de arce flameado. Y si, tiene curro... XD
Bueno, la próxima ya serán las de madera!!! saludos!
Subir
Runa
#21 por Runa el 10/04/2013
A las wenas! os dejo algunas fotillos de como va la production! (esto ya no es potochop XD)
Archivos adjuntos ( para descargar)
ATALAYA.jpg
EXENTA.jpg
FAMILY.jpg
mastil2.jpg
524495_336857539769949_1449583477_n.jpg
Subir
Runa
#22 por Runa el 10/04/2013
Y como no, no podía faltar el diseño en potochop de la Atalaya que estoy construyendo! Si queréis podéis meteros en mi facebook: http://www.facebook.com/LamotaSignatureCustomGuitars que es donde voy subiendo diseños y fotillos del trabajo.
Gracias apañeros!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
atalaya telecaster sin piezo.jpg
Subir
Gander
#23 por Gander el 10/04/2013
muy buen trabajo!! una correccion sencilla, es photoshop :p pero bueno yo no soy ningun experto en ingles igual jaja
Subir
Runa
#24 por Runa el 10/04/2013
jajajaja! estudié diseño gráfico en mi época y nos dio por llamarlo potochop! XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo