Lamb Of God - Hourglass (Instrumental Cover)

uptheirons
#25 por uptheirons el 19/05/2014
Joder compi vaya maquina...que tecnica tienes, los dedos pareen una araña por el mastil....mira que a mi los Lamb of god, me cuestan ( los he visto en directo 3 veces, la ultima en el wacken del año pasado...que manera de jarrear en su concierto) pero joder eres el mark morton en plena accion, que bestia.

Mas uno compi, ni en mil años toco asi...que envidia me das tio ( de la buena jejeje)

Un saludo maquina.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tidloshet
#26 por Tidloshet el 20/05/2014
theSpiderJam escribió:
Buuff!! tremendo, tema cañerísimo, una pasada :ok:

sobre lo demás, a estas alturas ya que se puede decir?? no queda otra cosa que rendirse ante tu talento y simplemente deleitarse con tu sensacional trabajo e intentar ( al menos en mi caso ) aprender aunque sea un poquito de tí.

un abrazo campeón!! :hola:
Realmente no es para tanto, señor Spider...desgraciadamente no hay mucho que se pueda aprender de mi, al menos poca cosa buena :D. Muchísimas gracias, tío
Un abrazo :amigos:
Subir
Tidloshet
#27 por Tidloshet el 20/05/2014
anchelico escribió:
¡Te he pillado el truco! La guitarra toca sola y tú mueves las manos para que nos lo creamos :meparto: :meparto:
Enhorabuena Tidlo. Al final me trago enteros todos esos vídeos de shrek que pones (o shred o lo que sea).

Un abrazo :amigos:
Jajaja, lo sé lo sé...he de enchufar la guitarra cuando hago play-back, pero es una lata T__T. De todas formas, lo intentaré hacer para la próxima :). Uff, a canciones shred aún no llego :(. Muchísimas gracias, Anchelico. Un abrazo :amigos:
Subir
Tidloshet
#28 por Tidloshet el 20/05/2014
Nicky escribió:
Vaya caña Tidlo, te van a multar por exceso de velocidad
El tema ni idea de cual es, pero es flipante la ejecución que tienes
Enhorabuena
Ohh, muchas gracias, Nicky...la verdad que uno se va a la cama con una sonrisa de oreja a oreja. Muchas gracias. Un saludo :brindis:
Subir
Tidloshet
#29 por Tidloshet el 20/05/2014
isivz escribió:
Muy bueno, la verdad es ue tengo que escuhar más esta banda, es thrasher pero con sonido a lo pantera... Buen curro y buen sonido tb, me ha molado el sonido de la bateria aunque no sea digamos realista, mola! :banda_rock:
Es un grupazo, Isi...yo tuve la oportunidad de verlos en directo y fueron aplastantes. Muchísimas gracias por pasarte. ¡Un saludo!
Subir
1
Tidloshet
#30 por Tidloshet el 20/05/2014
Paulino escribió:
Demoledor compañero, caña de la buena y contundencia.
Suena genial compañero y además al ser instrumental me libro de los guturales jejeje
Muy bueno compañero.
Jajaja, sabía que más de uno me lo iba a agradecer. Siento ser cantar con tanta rabia :sonrojado: . Un saludo, Paulino :brindis:
Subir
Tidloshet
#31 por Tidloshet el 20/05/2014
uptheirons escribió:
Joder compi vaya maquina...que tecnica tienes, los dedos pareen una araña por el mastil....mira que a mi los Lamb of god, me cuestan ( los he visto en directo 3 veces, la ultima en el wacken del año pasado...que manera de jarrear en su concierto) pero joder eres el mark morton en plena accion, que bestia.

Mas uno compi, ni en mil años toco asi...que envidia me das tio ( de la buena jejeje)

Un saludo maquina.

:brindis:
Joder, qué pedazo de comentario, tío...muchísimas gracias por la parte que me toca. Si te escucha Mark Morton seguro que se mosquea jajaja pero bueno, hago lo que puedo :). Yo los ví una vez en el Resurrection (el año pasado) y me encantaron. Muy buenos en directo. Gracias por pasarte, de verdad

Un saludo, tío :brindis:
Subir
Marcos Contel
#32 por Marcos Contel el 23/05/2014
He recogido el guante y he echado la tarde haciendo una remezcla de tu tema... :mrgreen:

He tenido algún problemilla con el mapa de tempo, y lo he arreglado como he podido/sabido (ñapa total) y al final queda un poco raro.
Me lo he pasado divertido. Espero que no te ofenda mucho el resultado :risa:

¡Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
HOURGLASS LOG -TIDLOSHET.mp3
Subir
1
CarlosOchenta
#33 por CarlosOchenta el 26/05/2014
Gran cover compañero, cañero a mas no poder, :virtuoso: enhorabuena y manoplaza :amigos:
Subir
ejotacero
#34 por ejotacero el 28/12/2014
Tremendo sonido.
Marcos, ¡buena vuelta de tuerca diste aquí! Me gusta mucho la nueva "batería".
:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo