Lamb Of God - Hourglass (Instrumental Cover)

Tidloshet
#13 por Tidloshet el 18/05/2014
graceland escribió:
Es espectacular ver esos dedos sobrevolando el mástil, y esa precisión de la mano derecha. En definitiva, tienes una técnica envidiable, algo que ya sabíamos, pero es un placer volver a comprobarlo. Enhorabuena.
¡Qué grandes halagos y bonitas palabras, Graceland! Levantas el ánimo a cualquiera. Muchísimas gracias. Un saludo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tidloshet
#14 por Tidloshet el 18/05/2014
maserantes escribió:
¿A ti te da igual un tema de metal, que una jota no? :hedicho: . Vaya tela, ¿qué vas a dejar para cuando seas mayor? :orden:

Estoy con Graceland, da gusto ver volar tus dedos por el mástil, joer qué envidia. :orden: :sorprendido:

No entiendo mucho de esta música pero te ha quedado de cojones.

Un abrazo y enhorabuena. :amigos:
Jajaja, es cierto, no tengo ningún tipo de distinción y no hago ascos a nada, Don Miguelito :D. Aún me quedan grandes cosas por hacer...como una composición ganimediana :sorprendido:. Muchísisimas gracias, de verdad. Un abrazo :amigos:
Subir
Tidloshet
#15 por Tidloshet el 18/05/2014
Tokai-Blackstar escribió:
#1

Que buena ejecución! :aplausos:

Como todas tus piezas suena súper limpio, así como el que no quiere la cosa :)

Enhorabuena por esa manera de mover los dedos arriba y abajo con tanta precisión. Una gran cover!

:brindis:
Muchas gracias, Tokai...¡me has hecho sentir bien! Un salud :brindis:
Subir
Tidloshet
#16 por Tidloshet el 18/05/2014
pedroj escribió:
Que bueno. Como siempre impresionantes esas manos.
Un placer ver tus covers.+1.
Como siempre, un gran placer leer comentarios tuyos :). Un saludo :brindis:
Subir
Tidloshet
#17 por Tidloshet el 18/05/2014
Marcos Contel escribió:
¿No te haces un nudo en los dedos con esos obstinatos? :sorprendido:

Fantástico, Tildo.

Un abrazo. :amigos:
Jajaja, sinceramente me cuesta no hácermelo pero bueno, voy sobreviviendo como puedo :). Un abrazo y muchísimas gracias, Marcos :amigos:
Subir
Tidloshet
#18 por Tidloshet el 18/05/2014
Miercoles escribió:
Qué pasada de cover, y de ejecución, Tidlo, enhorabuena, muy muy bueno :ok: +1

Un saludete! :amigos:
¡Así da gusto, Miércoles! :) Muchísimas gracias, de verdad. ¡Un saludo y gracias por pasarte señorita moderadora! :brindis:
Subir
Tidloshet
#19 por Tidloshet el 18/05/2014
kodro2 escribió:
No conozco el original, pero eso tiene una pinta de ser chungo de tocar que te cagas. Excelente tio. Oye, ¿llevas un guante de latex en la mano derecha? ¿?¿?¿?¿?¿?
¡Saludos! Tienes razón, la verdad que para mí es un poco complicada pero voy abordándola como puedo. Jajaja no, pero es efecto óptico del que no me había percatado. Lo que llevo es una pulsera pero es cierto que parece el final de un guante de látex. Sería muy curioso tocar así. Un saludo y gracias por pasarte :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#20 por El_Onanista_en_el_tejado el 18/05/2014
Buuff!! tremendo, tema cañerísimo, una pasada :ok:

sobre lo demás, a estas alturas ya que se puede decir?? no queda otra cosa que rendirse ante tu talento y simplemente deleitarse con tu sensacional trabajo e intentar ( al menos en mi caso ) aprender aunque sea un poquito de tí.

un abrazo campeón!! :hola:
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 19/05/2014
¡Te he pillado el truco! La guitarra toca sola y tú mueves las manos para que nos lo creamos :meparto: :meparto:
Enhorabuena Tidlo. Al final me trago enteros todos esos vídeos de shrek que pones (o shred o lo que sea).

Un abrazo :amigos:
Subir
Nicky
#22 por Nicky el 19/05/2014
Vaya caña Tidlo, te van a multar por exceso de velocidad
El tema ni idea de cual es, pero es flipante la ejecución que tienes
Enhorabuena
Subir
skobei_
#23 por skobei_ el 19/05/2014
Muy bueno, la verdad es ue tengo que escuhar más esta banda, es thrasher pero con sonido a lo pantera... Buen curro y buen sonido tb, me ha molado el sonido de la bateria aunque no sea digamos realista, mola! :banda_rock:
Subir
Paulino
#24 por Paulino el 19/05/2014
Demoledor compañero, caña de la buena y contundencia.
Suena genial compañero y además al ser instrumental me libro de los guturales jejeje
Muy bueno compañero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo