Lamb Of God y su ENERGÍA ( Que opinan?)

SanderPk
#1 por SanderPk el 26/07/2014
hOLA, bueno me he escuchado una y otra ves el disco ashes of the wake y me parece fenomenal, no se pero esta banda cuando la escucho me hace poner en un punto que no puedo describir, es como que una energía entra por mis oídos y baja por mi cuerpo.

A mi parecer es una excelente banda del metal moderno, obio respetando siempre a megadeth, pantera, slayer, etc.

¿que opinan? Les gusta?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Visceral_Hate
#2 por Visceral_Hate el 26/07/2014
Personalmente no soy muy fan de esos estilos....pero joder, no sé qué tiene Lamb Of God que me encanta. Me parece una banda sublime en su rollo. Muy grandes.
Subir
eri2hard
#3 por eri2hard el 26/07/2014
A mi tambien me gusta mucho la banda... Mark Morton y los hermanos Adler me parecen geniales

El disco ashes of the wake es muy bueno... del disco Resolution me gustan muchos los riff de Ghost Walking :rock:
Subir
pablo8strings
#4 por pablo8strings el 28/07/2014
Lamb of god es un grupo muy importante, han cambiado totalmente el rollo del metal metal moderno, los musicos son buenisimos ( mark, los adler, randy).
Tienen una fuerza y unos riff que ya quisieran tener muchos grupos de antes, personalmente me gustan bastante mas que megadeth o slayer (que son los que as mencionado) , por muy buenos que sean los solos de friedman me quedo con los riff de mark morton, aunque esto va por gustos claro esta.
Para mi los lamb estarian en el " Big 4" del metal moderno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo