Lake bodom (children of bodom) video y una improvisación

  • 1
beabesada
#1 por beabesada el 04/05/2008
Este tema mola mucho. :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Y aquí una improvisación sobre una de las backing tracks de guitar idol (todo improvisado): que mal se me da esto de improvisar... xD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
salva
#2 por salva el 04/05/2008
la potencio sin contol no sirve de nada socio, hay que pulir bends, bibrato y sobre todo saber que tocas... saber el tono en el que te mueves, tienes que ampliar tu base, conocimiento de escalas, aplicarlas y entonces aprovechar esa grandísima técnica que tienes...

a darle compañero!
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 04/05/2008
Completamente de acuerdo con Salva.. tienes una buena movilidad y pulsacion, pero creo que unicamente aprendes los patrones de las escalas y no sabes transportarlos de tonalidad por eso tu improvisacion no ha entrado en el tono, no tenia nada que ver...

Te recomiendo tomar frases y triadas faciles y saber localizar todas las notas en el mastil, es fundamental

sigue trabajando, eres joven y tienes buenas maneras..
Subir
beabesada
#4 por beabesada el 05/05/2008
No está dentro de tono basicamente porque no sé el tono de la base... :oops:
Siempre se agradecen comentarios, asi trato de mejorar ;)
Subir
arpegio
#5 por arpegio el 05/05/2008
Coincido en lo que te han dicho.

Lo de improvisar es una ciencia, que lleva muchisimo tiempo...

En mi opinión deberías elegir patrones sencillos y de pocas notas, e intentar hacer una impro "que diga algo" sólo utilizando eso. Y creo que tambien deberías trabajar las técnicas expresivas (bendings, vibratos, slides, etc.).

Lo que yo te recomiendo para trabajar esas dos cosas es simplemente BLUES. Ponte con las pentatónicas, aprendiendo a situarlas en el mástil segun la tonalidad, y preocupándote solo de contar algo. Al ser patrones de pocas notas no te van a invitar a correr, y tendrás que explotar la expresividad con otras técnicas.

Tómatelo como consejo de alguien que está aprendiendo tambien he? no como crítica.

Ánimo que se ve que le echas ganas!
Subir
elchonipam
#6 por elchonipam el 05/05/2008
También tienes que saber coordinarte con la BT. Por ejemplo cuando metes esos sweep picking y no estan en el tempo correspondiente con la BT. Son cosas que deberías haber perfeccionado antes de meterte a muerte con la técnica.
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 05/05/2008
Soy yo al único que le suena desafinada la guitarra en elprimer video?

no tengo nada que decir que no te hayan dicho a parte de eso... a mi me suena desafinada, la 4ª cuerda creo que es la que tocas que me suena horriblemente mal... sere yo...


:saludo:
Subir
elchonipam
#8 por elchonipam el 05/05/2008
A mi también me sono rara, pero yo como no he escuchado la original de COB, pues ni idea xD
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 05/05/2008
El primer video es cuestiòn de practicar mas lo que tienes, detallitos en el ataque y la expresiòn.

En la impro estas muy extraviado, la recomendaciòn es estudiar las posisiones de las escalas en su respectiva tonalidad, asi como las tonalidades mismas y muchas horas de estudio, hay tècnica y eso es una gran ventaja, saludos.
Subir
lead_guitar
#10 por lead_guitar el 05/05/2008
Bueno primeramente bien por los dos videos, pero como ya han comnetado un pco de control en los detalles que se ven, suerte!!
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 05/05/2008
Cuando le pilles el rollo a coger el tono, no hay quien te pare porque ya quisiera yo poner los dedos como los pones tu:brindis:
Subir
victordeandres Baneado
#12 por victordeandres el 06/05/2008
Bien Porry efectivamente el tema mola mucho jejeje la impro esta algo alocada haz caso a los foreros!!!
sigue currando tienes mucha madera!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo