Laia's Song

Tokai
#1 por Tokai el 28/02/2014
Hola a todos,

Hoy quiero dejaros una pieza dedicada a mi mujer que me aguanta diariamente mis rarezas, los ruidos con mi guitarra y mi mal humor, porque como ella dice soy un limón :D .

Hace mucho tiempo que me pedía que le compusiera una canción y esta semana me ha dao por ahí. Supongo por que lo de mi mujer es amor ciego y al menos a ella le ha gustado así que no me ha puesto en la calle al escucharla :jajajaja:

Espero que os guste.

PD: Sigo pegándome con el Sonar :D

Archivos adjuntos ( para descargar)
Laia's Song.mp3
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 28/02/2014
Un abrazote de antemano......
Como dice en mi muro..soy amante de la vida y me gusta firmar los contratos con la mano.....Si a eso le sumas las palabras tan sinceras que acabas de soltar..me derrito tio....Tengo la suerte de sentir tanto amor como tu...y lo que has hecho es merecedor de de dejar el tema en segundo plano....
Para mi..sin escucharlo..ya merece un verde....Si señor....
Subir
fan333
#3 por fan333 el 28/02/2014
Ahora ya que he podido escucharlo....como suponia...no se si puedo dar otro verde..pero por si acaso..yo pincho.Como buen romanticon...me lo abrazo to pa mi..ja ja ja..Muchas gracias por el tema Tokai..me lo guardo en la buchaca.....me encanta.

Otra cosa...Si tu te pegas con el Sonar....yo,ya no te voy a contar mis penas....ja ja ja
Enhorabuena tio.....
Un saludo
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 28/02/2014
#2 #3

Muchas gracias por tus palabras Jesús. Como bien dices el tema queda en un segundo plano, más allá de eso tendrías que ver la cara de mi mujer y como se le ha saltado alguna lagrimilla....

Estoy enamorado de mi mujer y de la música, así que qué mejor manera de demostrárselo que a través de ella.

Es un placer compartirlo con personas como tu.

Un abrazo!
Subir
ejotacero
#5 por ejotacero el 02/03/2014
Genial, Tokai, merece un +1 como mínimo. No me extraña que se haya emocionado.
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 02/03/2014
#5
Muchas gracias ejotacero! Por pasarte y por tus palabras. Es siempre un placer compartir con compañeros como vosotros estas pequeñas piezas.

Un abrazo!

:brindis:
Subir
Bretijani
#7 por Bretijani el 02/03/2014
Preciosa melodía tokai, muy emotiva, me encanta la parte en que le das subidón a la cosa con acordes distorsionados y un mayor empuje, garra y desgarre al tema....chapeau caballero :bien:
Subir
Tokai
#8 por Tokai el 02/03/2014
#7

Jo Bretijani, que subidón leer comentarios como el tuyo. Muchas gracias por pasarte y me alegro mucho de que te haya gustado el tema.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo