Laguna LE924 Greg howe series.

albeckh
#1 por albeckh el 10/08/2009
Pues bueno buscando el precio de esta guitarra me encuentro con que para mi gusto tiene un precio muy considerable, quizás barata, por la calidad y las características de la misma guitarra en si.

Para mi gusto es sencilla y versátil ahora es cierto que en las manos de un maestro como Greg Howe puede sonar a cielo jeje pero seguro por las maderas micrófonos, el selector de 5 posiciones etc es una guitarra muy versátil sencilla y cómoda, cosas puntuales que por ejemplo yo, busco a la hora de tocar. Me parece una guitarra contundente y precisa.

En vez de gastar 1.200 dolares en una Ibáñez RG prestige que a la final no trae unas pickups de calidad o con las especificaciones que uno esperaría, creo que mejor invertir 1000 en una guitarra de estas características,

Ahora todo pasa mas por el gusto personal pero creo que esta guitarra seria una genial compra, a ver si termino de pagar mi ultimo juguete para entrar en una guitarra como estas, yo definitivamente si tuviese el dinero disponible en este momento no dudaría ni un solo segundo en adquirirla.

Es una de las guitarras de artista mas barata que he visto, y mas aun con las características mas parecidas a lo que busco, y aparentemente por la calidad de sus partes.

Suerte ahí os dejo pues el link de esta guitarra de la que seguro ya algunos sabéis pero que no tenia claro el precio hasta el dia de hoy.

Link directo Laguna Guitars

valor em music123.com http://www.music123.com/Laguna-LE924-Electric-Guitar-500881-i1427124.Music123

y para quienes no La han visto en acción



suerte a todos :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 10/08/2009
A cuerdate compa que donde sea le perico es verde, empero todos tenemos derecho de tener un buen armamento, y sensacional siempre ver a Greg Howe en accion exclente compa, ojala que se haga la mchaca con esa lira y ya que la tenga nos hecha unos guitarrazos en el lomo :D y esta muy chila esa lira, suerte compa!!
Subir
kbcore
#3 por kbcore el 11/08/2009
La verdad que si parece una gran guitarra, Ya me metiste la idea en la cabeza Albeckh :|.. maldito gas :p
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 11/08/2009
kbcore escribió:
La verdad que si parece una gran guitarra, Ya me metiste la idea en la cabeza Albeckh :|.. maldito gas :p


compadre la verdad yo creo que es una muy muy buena opcion, sobretodo, jeje G.A.S el que me esta amtando a mi jejej:D
Subir
lead_guitar
#5 por lead_guitar el 11/08/2009
Pues pasen ese gas para andar iguales:L:
Subir
kbcore
#6 por kbcore el 11/08/2009
La pondre en mi lista de cosas por comprar, La verdad que el acabado tambien esta hermoso, que rabia no poder probarla :|.
Subir
urielvelaz
#7 por urielvelaz el 11/08/2009
en el video no se ve pero tiene una preciosa tapa de arce flameado AAAA :shock: esta preciosa y muy accesible :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo