Lag Roxane Vs. Epiphone LP Tribute Plus

raul_san
#1 por raul_san el 24/01/2012
Hola a todos!
A ver si con un poco de suerte me echais una mano.
Estoy pensando en comprar un LP, simplemente por variar de mi Lag Jet (para quien no la conozca, estilo stratocaster).
Echando un vistazo y, tras las reviews vistas por aqui, tengo la duda de si invertir casi 200 euros más en la Lag o "conformarme" con la Epiphone.

Siempre he sido mas de la LAG pero de la Epi me ha gustado las pastillas Gibson'57 que lleva... y la cantidad de detalles que lleva (straplocks, Locking Machine Heads, el estuche rigido,etc,etc)

http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Epiphone/Les-Paul-Tribute-Plus/Specs.aspx

Como ya digo, me gusta más la Lag pero ahi cosas que no entiendo ¿cómo es posible que una guitarra de unos 750 euros te llegue a casa en una caja de carton? Ni siquiera trae una funda blanda!!

http://france.lagguitars.com/ROXANE/500-/-/Dark-Cherry-p111538.html

Otra posible candidata seria la LAG Imperator (muy similar a la Roxane)

http://france.lagguitars.com/Imperator/500-/-/Honey-Shadow-p143877.html


Se os ocurre alguna otra LP de menos de 800 euros?... me gustos son basicamente blues-rock.... ultimamente, Bonamassa, Gov't Mule.... bueno, obviamente, tambien me gusta Slash!!

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jeffboss
#2 por jeffboss el 24/01/2012
Esas Lag son guitarras de verdad! :guitarrista:
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 25/01/2012
Las Lâg son buenos instrumentos en relación al precio que cuestan.
Subir
raul_san
#4 por raul_san el 25/01/2012
Malo, malo!!.. asi no me quitais de la cabeza la LAG..... Es broma. Es mi primera opción pero me gustó mucho la review de la epiphone y me hace dudar.
Gracias!
Subir
raul_san
#5 por raul_san el 25/01/2012
#3 y cuando digo que me gusto la review de la epiphone, no quiero decir que no me gustara la tuya de la Roxane (bestial)..... pero es que tu modelo queda muy lejos de mi economia
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 25/01/2012
En realidad yo empecé mirando una Imperator 500. De ahí pasé a una Imperator 1000. Entonces la Roxane me empezó a convencer más y más. Y cuando iba a hacer el pedido de la Roxane 1000, acabé pidiendo la 3000.

Indeciso y débil que es uno :oops:

Pero en esa marca todo lo que he probado, incluso acústicas, dan un montón de guitarra por el precio que piden.

Y como siempre, ante la duda, lo mejor es probarlas!
Subir
raul_san
#7 por raul_san el 26/01/2012
#6 ¡¡¿Cómo?!!... ¿empezaste en la Imperator 500 y acabaste en la Roxane 3000?!!.... jajajaja... no es mal cambio!
No creo que a mi me pase eso ya que, en primer lugar, tengo una "supervisora" en casa que no me dejaria invertir ese dinero. Y, además, yo solo toco por diversión en casa... y me conformo con algo mas "asequible".

En fin, probablemente sea la LAG... solo he podido probar los modelos baratitos de la Roxane y Arkane (la serie 200). Y me siento comodo con ellas. Además, tuve una Jet 200 un par de años y luego cambié por una Jet 1000 (aunque me pasó casi como a ti, iba a por la 500 y me lo "pensé").... me gusta la marca.
Subir
fry_hunter
#8 por fry_hunter el 26/01/2012
Hahaha. Me paso exactamente lo mismo.

Empece mirandome una Lag Arkane 200, luego pase a la 500, y finalmente compre la 1000 xDD.

Y bien orgulloso que estoy de mi pequeña!!! Es comoda, suena de lujo y es mas bonita que la madre que la pario!!! No me arrepiento ni un momento de habermela comprado. Tiene cero problemas :)
Subir
ABusLux
#9 por ABusLux el 26/01/2012
Pues guárdala bien, que las series 1000 y 3000 han desaparecido del catálogo. Ahora las series estándar se acaban en la 500, y por encima ya sólo quedan la imperator y la Arkane custom Bédarieux, a precios a caballo entre los 1500 y los 2300 euracos. A ver si añaden la Roxane a esta serie custom, porque es una pena que ahora mismo no haya una oferta de Roxane de gama alta.
Subir
raul_san
#10 por raul_san el 26/01/2012
Sí... eso he visto en la web, que de la serie 500 salta a las custom... aunque en la Roxane si aparece la 1000 pero sin foto!... y de la Jet solo aparece la serie 66..... no sé, antes tenian la web muy bien "ordenadita"
Subir
garymoore
#11 por garymoore el 27/01/2012
Comprate una tokai les paul por ese dinero olvidate de la epiphone.
Subir
raul_san
#12 por raul_san el 27/01/2012
#11 Sí, no es mala opcion... hablo en teoria porque nunca he tenido una Tokai en mis manos. Lo dificil es encontrar un sitio donde poder probarla.... investigaré un poco.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo