Lag Hotline

Rush
#1 por Rush el 29/06/2011
Por favor, ¿Alguien podría darme información sobre esta guitarra?
Es que la he probado hace unos dias y quería saber qué componentes lleva y de paso alguna opinión. Es una guitarra bastante rara y bueno, yo no la voy a comprar, solo quiero información.
Saludos :brindis:f1545951046086e5d85820890b52c-1099986.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
yodaferth
#2 por yodaferth el 27/10/2011
Esta guitarra tiene el cuerpo de baswood, el puente es una licencia floyd rose, mástil de arce, diapasón de palorrosa, y las pastillas según lo que he leido por ahí son duncan designed, es decir las seymour duncan fabricadas en Korea, por cierto más información aquí:
http://www.seymourduncan.com/products/duncan-designed/all/
En este caso creo que es la HB103, en el puente, que es una copia de la duncan distortion, y la del mástil es la HR 101, una copia de la hotrails.
No suenan como las originales pero no se quedan muy atras, por que yo tengo guitarras con estas pastillas y otras con las duncan originales y no hay una diferencia abismal, eso si suenan con un poco menos de cuerpo; pero no son nada malas. Las Lag me parecen buenas guitarras, obviamente las mejores son las hechas a mano en Francia que son autenticos guitarrones, pero si esta guitarra es la que venden por internet en Zaragoza, por 300 euros, no te lo pienses, por ese precio dificilmente vas a encontrar guitarras mejores, si esta bien cuidada merece la pena, un saludo.
Subir
1
yodaferth
#3 por yodaferth el 27/10/2011
Más info de las pastillas:
The HR-101 is based on the popular Seymour Duncan SHR-1 Hot Rails™, but with increased output, es decir una hotrail con más salida. Ahora vamos a por la del puente: The HB-103 was patterned after the SH-6 Duncan Distortion™ set. It uses ceramic magnets and powerful coil windings to deliver a high output tone with lots of crunch and harmonics. The bridge pickup is Trembucker-spaced.
Usa como podemos leer imanes ceramicos de la duncan distortion para conseguir un alto nivel de salida y armonicos , y el espaciado Trembucker, es decir los polos de los imanes están calibrados para que se acomoden al espaciado de cuerdas de un floyd rose, que un poco más ancho que en un puente fender tradicional y por supuesto del hard tail de Gibson.
Espero te haya sido útil.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo