Lag Arkane 500 o LTD EC-1000

sombraoscura666
#1 por sombraoscura666 el 08/03/2013
Saludos foreros, estoy pensando en pillarme una de estas dos guitarras tienen un precio parecido la ltd-ec1000 sin floyd rose

eb1dc6cbc596583967fb3559a33a3-1562006.jpg

la ltd ec 1000 con floyd rose

dcb3caac9436d33de87f2d6b56897-1562006.jpg

o la lag arkane 500 black shadow

Imagen no disponible


Alguien que tenga alguna de estas guitarras o que las haya probado me puede decir algo?

E leido que el mastil en todas es bastante fino y pesara infinitamente mas las ltd eso por supuesto cual me recomendais

Muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
oonabe
#2 por oonabe el 08/03/2013
Veo que tienes muy buen gusto, yo la Arcane nunca la he probado ni tenido, pero me encanta ese diseño y tengo entendido que es un guitarrón bastante bueno.

La que si he tenido es la EC-1000, en blanca, exactamente como la de la foto de arriba, que por cierto, que yo sepa está descatalogada y ya no se vende con esa optica exacta aunque hay opciones parecidas.

La ec-1000 es una guitarra muy buena para su precio, tiene un sonido bestial aunque su punto fuerte es el metal, incluso los limpios parecen mas adecuados para partes lentas de un grupo metalero que para tocar limpios de otros estilos. Tal vez sea la única pega que le veo y todo depende mucho de si te interesa tocar otros estilos o de si para ello ya dispones de otras guitarras.

Pero por lo demás me pareció una guitarra muy buena, el mastil es muy cómodo, incluso mas que el de la ESP Eclipse que es la version de calidad alta de esa misma guitarra. Tiene muy buen sustain, aguanta bien la afinacion, y los acabados son casi perfectos - perfectos del todo son ya los de las ESP japonesas.
Subir
1
sombraoscura666
#3 por sombraoscura666 el 09/03/2013
Gracias
Subir
sugarray
#4 por sugarray el 09/03/2013
hola sombraoscura, yo igual que el compañero kesselhaus, nunca he tenido ni tocado una arkane, pero si la ltd ec 1000. Tuve una hace bastante y la cambié por una ibanez por aquello de probar otras guitarras y al cabo de un tiempo me volví a pillar otra ec 1000. Para mi es una guitarra con un sonido gordo, con mucho cuerpo. Para ritmicas es perfecta por el sonido, es una guitarra que bien ajustada puede tener acción bajísima y los acabados a mi juicio también son muy buenos. No se desafina ni queriendo y estéticamente a mi me encanta, aunque eso es más personal. La mia es en acabado silver sunburst y la encuentro preciosa, quizás sólo la cambiaria por una igual en blanca. Como medio defecto te diré que pesa lo suyo, cuando hace una hora que estás tocando sin parar ni un momento te acuerdas rápido que llevas una les paul colgada.
Subir
1
oonabe
#5 por oonabe el 09/03/2013
vaya, me he llevado un punto negativo por intentar ayudar, a alguien no le gustan las Ltd ec-1000 :D
Subir
2
sombraoscura666
#6 por sombraoscura666 el 10/03/2013
Joder pos me acabas de joder diciendo que la han descatalogado porque me encanta ahora e visto que han sacado unas nuevas que se llaman ltd elite e oido que estan echas en japon pero eso no lo puedo asegurar y son dos una que lleva las duncan y otra con EMG 57, 66
Subir
oonabe
#7 por oonabe el 10/03/2013
#6 me refiero unicamente a la version en blanco con inlays y bindings en madreperla, Ltd sigue vendiendola en otros colores pero esa en concreto no.

No se si quedará algun ejemplar en alguna tienda española, en las alemanas ya no queda ninguna :(
Subir
nestordff
#8 por nestordff el 05/08/2013
En esta misma duda estoy yo. Tengo una Strato Lonestar y una Yamaha Pacifica y busco algo diferente...y entre estas dos no se por cual decidirme....
Subir
aceroymetal
#9 por aceroymetal el 06/08/2013
#8

Pues algo diferente es con la forma de una LP, ya que tienes bastantes tipo strato :D: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo