"Lady Writer" con la nueva Strato 61' Trullols Signature

trullols
#1 por trullols el 25/05/2012
Hola!

Os traigo este temazo que casualmente ayer estaba terminando de regrabar. "Lady Writer", dIRE sTRAITS, año 1979, segundo disco de la banda, "Communiqué".

Está tocado con la Trullols Red Signature, aunque realmente da igual, ya que si la salida de audio pasa por el JamVox no hemos ganado mucho. El JamVox es un aparatito superútil y supercómodo para grabar en casa, pero claro es baratejo, con lo que el trabajo de los efectos es tan digital que cualquier guitarra sonará más o menos igual, no es lo mismo que microfonear un ampli y meterle unos pedalitos ... eso es otro mundo y ahí sí se nota cuando la guitarra rinde :musica:

En cualquier caso, os lo dejo como curiosidad.

Esta vez va dedicado a la compañera Eva, que subió ayer su versión, justo cuando yo estaba acabando de regrabar ésta :oops:



Un saludo!!!
Subir
12
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 25/05/2012
Muy bueno el cover!!!

Veo que le vamos cogiendo el rollo a la Trullols!!!
Flecha verde :D

Un saludo.
Subir
fjavier
#3 por fjavier el 25/05/2012
:musica: Una estupenda y nueva versión de Trullopfler sobre la original de Knopfler ... ¿ o es al revés ? :D , esta vez con su Strat Signature . :ok:

¡ Buen trabajo ! y un +1 .

:amigos:
Subir
Edu
#4 por Edu el 25/05/2012
Tienes razón que cuando se trata de equipo digital, se nota.
Pero aun así la Trullols Red Signature, suena de maravilla. :bien: Como siempre el cover de 10!
Saludos Cesar ¡ +1
:brindis:
Subir
Eva
#5 por Eva el 25/05/2012
Wow wow woooowww, trullols, acabo de escucharte con el Lady Writer. Buenísmo, fantastico, increible, per-fec-ta, aunque mejor que las palabras, está el disfrute y el placer que da escucharla. Eres un fenomeno trullols, creo que deberías asegurarte esos dedos por una buena pasta y muchas gracias por la dedicatoria.
Te doy un +100
Un saludo
Subir
trullols
#6 por trullols el 25/05/2012
Hola!

No es para tanto, caramba, está decente pero sólo eso :risa:

Cuando empecé a grabar covers hace como dos años, no me importaba que quedara regular, simplemente me hacía ilusión que otras personas lo escucharan y me dieran ánimos para seguir. Pero llega un momento en que te das cuenta de que hay que hacerlo mejor, y eso es lo que intento poco a poco, ser un poco más exigente conmigo mismo.

Muchas gracias por vuestros comments, compañer@s!!!
:amigos:
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 25/05/2012
Ese César, suena genial compañero, di que si vete metiendo la Trullol´s Signature en estas historias que se vaya "Knofleando" que sino no puede ser.
+1 para el caballero :brindis:
Subir
galdrum
#8 por galdrum el 25/05/2012
Muy buena César, yo no se si se nota o no la guitarra nueva por el método de grabación, lo que si se es que suena genial y que lo has difrutado mucho al hacerlo.
Un saludo y +1
Subir
Ana Bella
#9 por Ana Bella el 25/05/2012
Que buena compa y que bien cantada... ya tengo ganas de escucharte knoffear en directo :D

Masuneado of course :brindis:
Subir
Colt
#10 por Colt el 25/05/2012
Muy buena tio, buen trabajo. +oneforyou
Subir
Xoxe (pendenciero)
#11 por Xoxe (pendenciero) el 25/05/2012
Grandiosa. Una versión buena, buena… fíjate si se nota la influencia del "calvo" en ti que se intuye que en tu versión has tocado sentado… :oops2:

Felicidades por el temazo… masuneado quedas…
Subir
trullols
#12 por trullols el 25/05/2012
pendenciero escribió:
Grandiosa. Una versión buena, buena… fíjate si se nota la influencia del "calvo" en ti que se intuye que en tu versión has tocado sentado…

Felicidades por el temazo… masuneado quedas…


:risa: :risa: :risa: Tienes toda la razón, me he reido un rato con tu comentario jejeje muy bueno ...

Muchas gracias, compa!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo