Lady Writer (Dire Straits) por Lady Eva (Dire-cta novata)

Eva
#13 por Eva el 23/05/2012
Coco, me alegra que te guste. La verdad es que eso aníma a continuar. El listón que hay por aquí es muy alto la verdad. Estoy contenta de haber entrado en guitarristas, me encuentro agusto.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 23/05/2012
Pues me sumo a los compañeros, me gusta mucho Dire Straits, pero me resulta complicado tocar con los dedos, y mucho menos darle ese toque. un +1 para ti.
Subir
guitarblues Baneado
#15 por guitarblues el 23/05/2012
increíble por solo llevar un año tocando.¡¡¡¡¡¡
Tu si que vales¡¡¡¡¡¡

si supieras lo que me a costado a mi tocar las cuatro cosas contadas que se......y siguo siendo mediocre :(

tienes madera,aprovechalo¡¡¡¡¡¡
Subir
Xoxe (pendenciero)
#16 por Xoxe (pendenciero) el 23/05/2012
Me pinchas y no sangro…
Me ha encantado el toque, es genial y suena divino.

Un saludo
Subir
Colt
#17 por Colt el 23/05/2012
Genial Eva!. Bienvenida a esta casa y sigue compartiendo cosas tan buenas con todos. Bravo! +1 for you :brindis:
Subir
ABusLux
#18 por ABusLux el 23/05/2012
Vaya, sí que suena bien, suena casi hasta tocado por el mismísimo Trullopfler.

Pues nada, que sea el primer tema de muchos que subas!
Subir
Juajilo (JJ)
#19 por Juajilo (JJ) el 23/05/2012
Joé Eva, qué bien que le metes a este tema y al rollo Straits!!! Enhorabuena, te sale genial, eres una máquina, compañera!!!
Subir
Ana Bella
#20 por Ana Bella el 23/05/2012
Bienvenida compa, suena muy bien, espero que sea el primero de muchos... Aquí hay gente estupenda, seguro que te vas a encontrar muy bien :D
Subir
rafa-gas
#21 por rafa-gas el 23/05/2012
He leído los comentarios antes de escuchar, y sinceramente, creía que la gente exageraba, pero luego al escuchar, nada de eso. El toque es knopfleriano total (Trullols, tienes una seria competidora). Y no solo el toque, si no el sonido. Dices que la guitarra es una "nisupu", pero es de esas guitarras que suenan a strato inconfundiblemente. La base es un poco cutre con esos sonidos midi, pero lo cierto es que la guitarra tal y como la tocas y como suena, centra toda la atención.

Enhorabuena Eva por tu gran trabajo. Eperamos que sea el primero de una larga lista.

Flechita verde al canto.


Saludos.
Subir
arnold
#22 por arnold el 24/05/2012
Muy bueno!!! por aqui otro fan de Knofler .

Como dicen por ahi le ha salido competencia a Trullols jejejej

Saludos
Subir
Paulino
#23 por Paulino el 24/05/2012
Menudo toque tienes compañera, fabuloso, como te han dicho los compañeros a seguir deleitándonos con nuevos aportes.
Un saludo :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 24/05/2012
La madre que nos parió, tenemos a dos knopflers en el foro, qué bueno esto. Sonidazo, Trullols de momento se lleva el premio por la voz y porque gasta el mismo careto de empanado en la foto de facebook que Knopfler :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo