Lady Writer (Dire Straits) por Lady Eva (Dire-cta novata)

Eva
#1 por Eva el 23/05/2012
Creo que es aquí donde se sube lo que se graba. Lady Writer (Dire Straits)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Knpfer.mp3
Subir
15
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 23/05/2012
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Háblanos un poco del equipo que has usado, que tengo entendido que usas material "boutique", para que la gente vea dónde está la cosa y se le quite la tonteria de encima...
Subir
trullols
#3 por trullols el 23/05/2012
Genial, muy bien!!! Tienes el toque Knofler en los dedos, enhorabuena!!!!!!
Subir
Zakkattack
#4 por Zakkattack el 23/05/2012
No se el tiempo que hara que tocas,pero te aseguro que transmitir,transmites.

Enhorabuena,me ha gustado mucho !!
Subir
Eva
#5 por Eva el 23/05/2012
Amigo Esteban Piera, mi equipo es: ampli Ibanez GX 100, wah cry Baby Gcg 95, guitarra...... lo que tenga en ese momento, en este caso en concreto era una "nisupu", jajajaja.

Amigo trullols, mas quisiera yo tener el toque del "calvo" jajajajaja, como tu le llamas, jajajaja, pero me halaga que a alguien como yo se le pueda asociar "al calvo".
Muchisisisimos zenkius a ambos
Subir
Eva
#6 por Eva el 23/05/2012
zakkattack, pues la guitarra siempre me gusto y bueno, pues hará un año mas o menos que me puse digamos, "en serio", pero de "oido" porque no entiendo ni papa de música.
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 23/05/2012
Suena muy bien! Enhorabuena!
Subir
Eva
#8 por Eva el 23/05/2012
Muchos zenkius Miercoles
Subir
trullols
#9 por trullols el 23/05/2012
Es una casualidad curiosa, antes lo comentaba con Esteban, justo esta tarde estaba yo preparando un cover de este temazo, porque el que hice hace dos años ya está viejuno y llevaba muy poco tiempo tocando ... cuando lo tenga, lo subo.

Un saludo!!
:amigos:
Subir
Eva
#10 por Eva el 23/05/2012
eaaa trullols, acabo de escuchar tu cover de Lady Writer. Niño eres un fenomeno, tu si que tienes pillado el rollo del calvo... Y encima, cantas, buahhhh.
Dices que está "viejuno" ese tema?? Joer chiquillo, no se... Pero que de viejuno nada eh? Mas quisiera yo...
Eres un fe-no-me-no
Subir
Eva
#11 por Eva el 23/05/2012
trullols, veo que tienes unos cuantos temas de los Dire. Tienes el de Telegraph Road?? Esa me encanta pero creo que debe ser super dificil.
Subir
Coco
#12 por Coco el 23/05/2012
Bueno ya tenemos a alguien que le haga sombra al Sr. Trullols jajaja.... ¡¡¡¡¡

Que buen toque Eva, suena a Knopfler auténtico +1 merecidisimo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo