Lady Writer (cover)

Miercoles mod
#37 por Miercoles el 14/09/2012
Muy buen cover compañero, bien por tu regreso a la guitarra y bienvenido al foro! :) Ya tienes otro +1

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tauceti
#38 por tauceti el 17/09/2012
graceland escribió:
Muy buen sonido (algo tendrá que ver el tocar con los dedos en vez de púa), y lo mejor , como ya se ha dicho, las notas que no pertenecen al tema original.


Hola Graceland, me alegra que te sonára bien. Supongo que el tocar con los dedos tiene su punto y su sonído, en mi caso también puede ser un problema, puesto que de tocar solo con los dedos, ahora, prácticamente no se tocar con una pua...

En cuanto a mi interpretación "libre" en algunos pasajes , en este caso en concreto fué debido, sobre todo, a que me perdí por estar algo incómodo con la cam del pc. Por otra parte, me gusta bastante el tocar mas como lo sienta yo. A mi me resulta gratíficante al escucharlo después.

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
tauceti
#39 por tauceti el 17/09/2012
Eva escribió:
Bueno bueno, que bueno Hoy parece que hay mas "esencia de calvo" de lo normal. Buen cover tauceti. Me encanta esa canción!! Tienes un feeling muy bueno y mola que toques a tu aire
He estado leyendo el hilo y es verdad que a los que comulgamos con D.S, Knopfler o su sonido, cada vez vamos siendo mas. Tauceti, mi enhorabuena y bienvenido a guitarristas.info.

Salu2!


Me alegra que te gustase el cover y gracias por tus palabras Eva, que viniendo de alguien que toca como tu lo haces al estilo Knopfler, son todo un halago Y muchas gracias por la bienvenída compañera :bien:
Un saludo!! :brindis:
Subir
tauceti
#40 por tauceti el 17/09/2012
Miercoles escribió:
Muy buen cover compañero, bien por tu regreso a la guitarra y bienvenido al foro! Ya tienes otro +1

Saludos!!


Gracias Miercoles, yo estoy muy contento de coger otra vez la guitarra, que han sido muuuchos años sin "aporrearla" :) y muchas gracias por la bienvenida, la verdad es que ha sido todo un acierto/placer encontrar este foro :bien:

Un saludo!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo