Lady Gaga - Applause metalizada

  • 2
Miercoles mod
#13 por Miercoles el 17/08/2013
Manotazo verde, directamente. Espectacular, Jotun. Totalmente profesional, enhorabuena por tu trabajo

Un saludetee!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jotun Studio
#14 por Jotun Studio el 17/08/2013
Hey, muchas gracias por los comentarios y escuchas, compis!

Davialen, me alegro mucho de que te guste mi versión, tio, pero sin la original no sería posible esto. Es mucho más electrónica, pero a mí me encanta, la verdad. Dale un tiento!

Jesúsgv, como le decía a Davialen, realmente el temazo lo ha compuesto Gaga o sus compositores. Yo sólo me he limitado a no cargármelo mucho :D Pero me alegro un montón de que te haya gustado mi versión!

Hammet, muchas gracias, tio, pero lo de genio me queda grande! Agradezco un montón que te gusten mis versiones y que aprecies el currelo que lleva esto detrás, tio.

Tontaco (jajaja, me da cosa referirme a ti así :D), muchas gracias por ese Aplauso y por tu halago, tio :D

Miércoles, gracias por ese manotazo! Me alegro un montón de que te haya parecido pro el acabado, de veras!


Un saludo y gracias a todos por pasaros por aquí!
Subir
j-zero
#15 por j-zero el 18/08/2013
:aplausos: Mira que no me mola el Bruce, pero menuda versionaca, muy lograda :yahoo: bravo chavales.
Manoseo para vosotros :saludo:

EDITO: Lo siento me equivoque de post :sonrojado:
Subir
Jotun Studio
#16 por Jotun Studio el 19/08/2013
Jejeje, no pasa nada, compañero. Al principio me quedé pensando si Lady Gaga antes era un tio y se llamaba Bruce (en serio :D)

Un saludo!
Subir
Aridane
#17 por Aridane el 19/08/2013
Vaya sonido! :sorprendido:
Subir
j-zero
#18 por j-zero el 19/08/2013
#16 :jajajaja: Si es que uno anda acarajao, pero el mensaje bien se podria aplicar tambien a tu tema, no me mola la Gaga, pero lo has transformado de PM y con un sonido cojonudo :aplausos: , muy original. Mano verde :musica:

:saludo:
Subir
Jotun Studio
#19 por Jotun Studio el 20/08/2013
Muchas gracias, Ari! Me alegro de que te haya gustado el sonido conseguido, tio.

J-zero, jajaja, es normal, con tantos artistazos por el foro que se descoloque uno :D Me alegro de que, a pesar de no gustarte Lady Gaga, te haya gustado mi versión, tio.


Un saludo y gracias de nuevo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo