LADRON DE GALLINAS ha sido grabado de nuevo y foto portada de mi disco

angakok
#37 por angakok el 21/11/2008
Hey Toni,me gustaría poder ayudarte,pero es que a mi esto me uena de P.M. y no sé qué podrías mejorar tío!!!
Lo que sí te digo es que se nota a leguas tu toque,y que si es el EzzDrummer lo que usas para las baterías,suena muy realista!!!:ok:
Felicidades por tu obra monstruo!!!:ok::aplausos::aplausos::aplausos::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#38 por JeremiaScott el 21/11/2008
solo se puede explicar con

:rock::rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Subir
pedrofender
#39 por pedrofender el 22/11/2008
Acojonante Toni de mayor quiero ser como tu.No busques fallos.
NO LOS TIENE!!!!!:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
urby
#40 por urby el 22/11/2008
Como alguien ha comentado parece un megasoloquetecagas antes que una canción instrumental, para mi gusto le falta una melodía principal pero bueno es opinión personal, ya te digo, eso sí técnicamente es muy avanzado y algunas frases son sublimes.

En cuanto a sonido me parece bastante bueno, alguna distorsión de la base parece como lejana, no sé extraña pero en general es un muy buen trabajo.

En cuanto a la portada te has salido!! Ahí esa pose con gallinas a lo buckethead es muy cachonda.

Un +1 por ese gran curro.
Subir
Universe8
#41 por Universe8 el 22/11/2008
ohh q rapido eres tio. esta bastante bien la cancion te felicito bro y sigue asi:D:D
Subir
toni666
#42 por toni666 el 23/11/2008
Que cabrito, como tocas tío!! :aplausos: :aplausos:

La canción me ha encantado y eres una puta máquina tocando, pero estoy deacuerdo en que quizás podrías mejorarla un poco si hubiese alguna melodía que diese un respiro para que no sea tan lineal, pero que si la dejas como está, esta cojonuda Tony.

No sabía que tocabas así, me has dejado flipao y he notado bastante mejora con respecto a la versión anterior, que la acabo de escuchar.

Nos vemos amigo!! :brindis: :brindis: :saludo:

PD.: + 1 Como una catedral!!
Subir
gabryel
#43 por gabryel el 24/11/2008
Creo que debes ser uno de los mejores en tocar la viola del foro!, de por si tu estilo es energia eléctrica pura!. A ver repasemos: Sweep Pickings bien elaborados!, alternate pickings rápidísimos!, uso del "Floyd Rose", etc, etc, pues muy completo Tony!. Saludos amigo!
Subir
m600
#44 por m600 el 24/11/2008
Pues no vi el post en su momento :oops: pero esto es la p*** caña. que energia, la ejecucion impecable y no digo la edicion...
que pasada... que nivel!!!
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Tonyguitar
#45 por Tonyguitar el 06/03/2009
muchas gracias por escucharlo ahi va el refrote!
Subir
saiyajin
#46 por saiyajin el 06/03/2009
La canción está guapa, pero más que un ladrón de gallinas parece que vaya a hacer una escabechina :D ;) . +1
Subir
Tonyguitar
#47 por Tonyguitar el 13/06/2009
gabr13l escribió:
el principio me suena a jason becker jeje por el uso del tremolo....pero suena bastante bien aunque el audio esta un poquito bajo...del resto suena muy bien y me gusta.....saludos:saludo:

guitarbdn escribió:
Toni, a mi el tema se me hizo difícil de escuchar, lo primero es el sonido, muy chillón lo he encontrado, demasiado. Referente al tema, no me gusta nada el estilo, Pero parece muy muy currado y de ahí te doy mis felicitaciones y espero que a tu fans de youtube les guste bastante.

Te deseo muchísima suerte en tus proyectos, Un saludo. :brindis:



os habeis equivocado,teneis que escuchar el que esta en este hilo,
Subir
maruja
#48 por maruja el 13/06/2009
Heyyy tío que hay?... muy currado el tema. El sonido si que es verdad que te lo tienes que currar más, pero poco a poco ;). Está muy bien. +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo