LADRON DE GALLINAS ha sido grabado de nuevo y foto portada de mi disco

josep
#13 por josep el 19/03/2008
Bueno....

Esto ya es otra cosa.

Me gusta mucho más que la otra que subiste.

sobre la portada, que huevos... los tuyos jajajaja

Felicidades Tony, sigues mejorando dia a dia

Un abrazo +1 por tu esfuerzo (no es facil)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 19/03/2008
muchisimas gracias josep por escuchar el tema y comentar amigo,un abrazo!
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 20/03/2008
geradoibarra escribió:
LE QUEDO SONANDO MUY BIEN , INCLUSO SUENA TAN VACANO QUE ME GUSTARIA QUE ME REGALARAS LAS CONFIGURACIONES DE LAS DISTORCIONES Y EFECTOS DE GUITARRA QUE USO PARA ESE TEMA, LO QUE PASA ES QUE YO TENGO UN pod 2.0 TAMBIEN,:aplausos: Y QUE BUENO SERIA SONAR ASI; PANA LO FELICITO Y LO ANIMO A SEGUIR A DELANTE.

buenas amigo! queria decirte que hoy tuve enchufado el POD 2.0 al ordenador,(con el cable midi/jostick)he guardado todos los preset que uso para grabar los temas,la verdad es que a mi uno de los que mas me gustan es el rectifiquer,suelo usar mucho este en combinacion de cajas cañeras,luego añado algun delay de vez en cuando,la verdad es un coñazo el pod 2.0,por que para editar bien los preset necesito hacerlo con el programa y en el pc,con los botones hay funciones que no encuentro en el pod como el noise gate para graduarlo,el pod trae el boton que lo pulsas pero no se puede graduar el level del noise gate y otros parametros,ademas en el pc veo mejor lo que estoy haciendo,la pantalla del pod son 3 digitos y no dicen nada,cada vez que lo enchufo al pc tengo que desconectar el cable midi del sintetizador
y es un verdadero rollo,estoy seguro que el poked pod es mucho mejor lo mires por donde lo mires
Subir
Diego Godoy
#16 por Diego Godoy el 22/03/2008
d.p.m tio! +1
Subir
neo_939
#17 por neo_939 el 22/03/2008
Guapisimo el tema me encanta.

Un Saludo
Subir
blackmoore
#18 por blackmoore el 24/03/2008
Me gusta mucho tu forma de tocar y tu expresividad a alta velocidad, dos cosas te digo ppor si te valen de algo, el sonido en su concepcion es un pelin antiguo, seguramente te pase como a mi que llevamos los discos de los 80's grabados en el cerebro, tu sonido me suena mucho al de un disco de viniie moore que tengo por ahi, ahora se llevan las ritmicas con mayor protagonismo y un pelin mas graves,y las solistas con un poco de mayor presencia, menos pastosa...no se si me explico.

La otra cosa es que deberias darle a tus temas, no se si solo a este, una estructura, un motivo...por mucho que digan algunos, el lenguaje musical es asi por algo, y ese algo es que nuetro cerebro es receptivo a depende que estimulos, depende de que manera y depende de que tiempo...y eso...los grandes...lo conocen...
Subir
astaroth40
#19 por astaroth40 el 24/03/2008
Esas influencias de Vinnie Moore son geniales!!
me gusta mucho el tema. esos fraseos con la palanca son buenisimos!
y la portada es muy buena jaja felicidades ladron de gallinas! +1 :saludo:
Subir
Dani
#20 por Dani el 24/03/2008
A mi parecer, cada vez estas logrando mejores resultados, tío, sigue así, ¿porque no buscas un grupo?

La gran pega que le pongo a todo este tipo de música, es que habitualmente le falta linealidad, a mi parecer, intentar menos a veces es lograr mas.

venga ese +1.
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 24/03/2008
muchas gracias a todos por vuestras opiniones,bueno eso de estructurar los temas es algo que ahora lo estoy mirando mas y en mis proximas canciones lo haga,por supuesto que todo lo que me digasis lo tengo en cuenta,la peña aqui me ha ayudado muchisimo con sus opiniones a mejorar en todos los aspectos sobre todo en sonido y bueno lo de buscar un grupo la verdad es que me he vuelto muy perro para salir por ahi a tocar y juntarme con gente,ya tuve unos cuantos grupos en los años 90,donde hice rock and roll,heavy,trash y punk ejjejeeje
Subir
blackmoore
#22 por blackmoore el 24/03/2008
un poco punk si se te ve....je,je
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 24/03/2008
ajajaja pues si,yo por el año 87 ya empezaba a escuchar a la polla records kortatu,eskorbuto y cosas asi,ahi yo ya empezaba a dejar de escuchar a mecano,duncandu,y algunos de esos,los mejores grupos que yo escuche cuando era un crio sobre el año 84 o por ahi me acuerdo que fueron por mis hermanas y eran siniestro total y los ilegales ejejejeje y todavia me gustan,por aqui tengo que tener las cintas :D
Subir
Normal
#24 por Normal el 26/03/2008
tonygtguitar escribió:
ajajaja pues si,yo por el año 87 ya empezaba a escuchar a la polla records kortatu,eskorbuto y cosas asi....siniestro total y los ilegales ejejejeje y todavia me gustan,por aqui tengo que tener las cintas :D

Ja, ja, todo eso me suena, lo malo de mí es que me quedé en esos grupos y no he ido más allá :D, pero bueno tampoco me preocupo.
He escuchado tú tema y se ve que eres un gran guitarrista.
La intro es muy bonita, quizá le falta alguna melodía de transición entre esa impro y el resto del tema, donde demuestras la gran técnica que derrochas.
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo