Ladebacle...peligro de extincion...

vidalsh
#1 por vidalsh el 09/04/2012
un tema que se llama peligro de extincion porque fue nuestra transicion del heavy a nuestra musica, a la que nos gustaba mas...y siempre nos sono demasiado jevi y nunca no lo hemos currado hasta ahora 15 años despues donde ya le sacamos un sonido mas por donde queremos...

el juanjo, el cantante, esta vez no esta correcto precisamente, pues no estaba el solo a su bola, y se lia en una parte y hasta se rie...pero esa parte me la voy a quedar como toma buena porque esta muy bien...hasta descojonandose de que se le olvida la letra y va a toda leche con una arreglo nuevo el tio acierta en los tiempos y no, no se va de afinacion...

esa parte es buena...el resto era de prueba y esta demasiado comedido...esto se tendra que repetir...pero lo mismo me quedo con la parte en la que le entra la risa para un futuro...jejeje


http://dl.dropbox.com/u/43683130/mixes%20con%20voz%20juanjo/peligro%20de%20extincion_juanjo.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ana Bella
#2 por Ana Bella el 09/04/2012
La música particularmente me gusta mucho, sonais muy sincronizados. El cantante un poco atropellado en algunos trozos (en la parte rápida le falta aire aunque parece dificil de meter todo en ritmo) y algo forzado en los altos, pero creo que el conjunto suena bastante bien (la mayoría de cosas que escucho siempre me da la sensación de que el cantante está más bajo de lo que debería comparado con el resto de instrumentos, yo lo subiría un poquito más)

Por si te vale ;) Saludos :)
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 09/04/2012
#2

sip, no es una buena toma de voz, por eso esta un poco mas baja...es solo una prueba...

el otro tema, el del minuto +, lo dejamos a el solo en una habitacion a su bola y ese si que le ha dado mas dinamica...

pero son solo pruebas...
Subir
Isidro
#4 por Isidro el 09/04/2012
suena de lujo, el solo de guitarra está de pm tío...cómo grabas las guitarras? algún previo?
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 09/04/2012
#4

no, en este solo he usado guitar rig... ;)
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 09/04/2012
Muy bueno Vidal y como ya te han comentado más arriba el solo de guitarra está muy guapo.Bien, bien, esto marcha!!!
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 13/04/2012
jejeje...es curioso que los guitarristas siempre nos fijamos en lo mismo...en los solos...el de este tema precisamente es bastante facil, por no decir facilon total, solo que es muy "vistoso", esta basado en la estructura del solo de hace 15 años pero meto algunas cosas improvisadas con la nueva tecnica, pero nada del otro mundo...el solo estaba hecho hace 15 años y es muy facil, cualquiera lo puede tocar...

pero digo que es curioso, porque sin embargo el solo del otro tema de la debacle, del un minuto mas, siempre pasa desapercibido...y es un solo con mucho mas ingenio y mucha mas personalidad y que de verdad aporta algo al tema, y no solo un solo mas valga la redundancia jeje...y por supuesto muchisimo mas dificil de tocar...

de hecho en el grupo han tenido 3 guitarristas durante estos 15 años y ninguno ha sabido tocarlo como dios manda jejeje...
Subir
Tupper invasion
#8 por Tupper invasion el 14/04/2012
Está genial el tema vidalsh, suena muy bien!
El estilo tortuoso del cantante pega muy bien con el ambiente del tema, cierras los ojos y te imaginas un local de ensayo acogedor y lleno de humo, me recuerda al sonido del fireball de Deep Purple un poco. La guitarra esta estupenda, la bataka muy bien, el bajo no se oye mucho.
Buen trabajo!!
Subir
Edu
#9 por Edu el 14/04/2012
Esta muy bien y como te han comentado, el solo esta genial.
Buena :banda_rock: !!! +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo