Lacrima

  • 2
Carlos B
#13 por Carlos B el 31/08/2016
Gran composición Potajito!
Melancólica, emotiva pero a la vez relajante. Muy buen sonido has conseguido. Todo lo que sean composiciones propias merecen el respeto de cualquier músico, independientemente del estilo. Me quito el sombrero!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
potajito
#14 por potajito el 31/08/2016
#6 Gracias. Básicamente lo que mas me sale si me dejas con una guitarra a tontear es blues. Lo que pasa es que me encantan las bandas sonoras, muchas cosas de clásica, el funk, el pop, el rock, el heavy y al final supongo que se va colando todo por ahí y sale lo que sale.
#7 Gracias. Pink Floyd tiene que tener por narices influencia en lo que componga, los escucho desde que tenía 9 años.
Subir
1
potajito
#15 por potajito el 31/08/2016
Por cierto, hace mucho hice un montaje con fotos de un viaje que hice por Argentina y le puse este tema de banda sonora. Creo que le pegaba el paisaje desértico.

Subir
1
Miercoles mod
#16 por Miercoles el 31/08/2016
#12 :D Guardado y añadido a mi lista de reproducción, graciaaas! :)


Y tanto que le pega, lo del slide acompañado de imágenes desérticas, quizá por la crudeza del sonido asociado a lo duro del paisaje, queda muy muy bien :)

Por cierto, vaya pasada de fotos!
Subir
1
Nela padawan
#17 por Nela padawan el 31/08/2016
potajito escribió:
me encantan las bandas sonoras

Coincido contigo. Las bandas sonoras son uno de los mayores exponentes de lo que la música influye en nosotros. Modulan nuestro estado hasta el punto de que son lo que nos guía emocionalmente a donde pretende la película en cada momento. Como aficionada al cine de terror lo veo muy claro. Ahí te das cuenta de que los silencios son importantísimos.
Esa cualidad de la música de cambiarnos por dentro bien aprovechada hace que sea terapéutica.
Subir
1
potajito
#18 por potajito el 01/09/2016
#8 Gracias compañero. Hacer 4 cositas con el slide no requiere mucha practica, dominarlo es lo que te puede llevar muuucho tiempo.
#9 Gracias anchelico. Este tema con slide te tenía que gustar por webs.

jemaro escribió:
eres un artista con mucha elegancia.

Ufff, no has visto como visto :jajajaja: :jajajaja:
Gracias compañero.

#11 Gracias por pasarte quillo. Intentamos sacar el máximo partido a los pocos mimbres que hay :perdon:
Subir
Doom
#19 por Doom el 01/09/2016
+1 sin discusion.
Bravo!
Subir
1
Angel_Ruiz
#20 por Angel_Ruiz el 01/09/2016
Si señor, me ha gustado mucho. Me recuerda a música de banda sonora, como cuando alguien se adentra por equivocación en un pueblo desierto poco poblado, y no cesa de hacerse preguntas.
Como gusto personal ( esto ya va en opiniones ), habría dado mas volumen a la cuerda, pero vaya, eso ya va en gustos.

Un saludo!
Subir
1
potajito
#21 por potajito el 01/09/2016
#13 Gracias Carlos
#16 Gracias Mi, antes andaba por foros de fotografía y algo se pegó de esa afición que ya no cultivo.
Nela Queen escribió:
Modulan nuestro estado hasta el punto de que son lo que nos guía emocionalmente a donde pretende la película en cada momento
tal cual. Importantísimas en el cine
#19 Gracias. No seré yo quien discuta.
#20 Gracias por pasarte Angel. Pues interesante que lo hayas observado. Para mi lo realmente interesante de este tema no esta ocurriendo en guitarras, me esmeré mucho en trenzar las melodías de las cuerdas que van por detrás..... pero las quería atrás, muy sutiles. El slide protagoniza y se percibe bien los armonicos y los arpegios de la electrica pero esas cuerdas atrás son las que terminan de redondear la atmósfera del tema en mi opinión.
Subir
Angel_Ruiz
#22 por Angel_Ruiz el 01/09/2016
potajito escribió:
Gracias por pasarte Angel. Pues interesante que lo hayas observado. Para mi lo realmente interesante de este tema no esta ocurriendo en guitarras, me esmeré mucho en trenzar las melodías de las cuerdas que van por detrás..... pero las quería atrás, muy sutiles. El slide protagoniza y se percibe bien los armonicos y los arpegios de la electrica pero esas cuerdas atrás son las que terminan de redondear la atmósfera del tema en mi opinión.


Te entiendo perfectamente. Yo ahora mismo estoy componiendo para mi próximo trabajo varias piezas sinfónicas con guitarra eléctrica de solista.
Lo realmente importante es el " colchón " que crea la sección de cuerda, la guitarra es como la guindilla del pastel, pero si quitas lo otro, la guitarra en si misma no dice nada.
Enhorabuena de nuevo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo