Lacrima

  • 1
potajito
#1 por potajito el 30/08/2016
Hola. Hace ya unos años compuse esto y creo que lo colgué. Como han pasado años y siempre hay gente nueva, nuevos amigos y como la crisis creativa hace que no tenga nada lo pongo por aqui.
Como siempre grabé con Garage Band, las violas y chelos estan hechas con un teclado y presets del propio programa.
A ver si os gusta, yo creo que no esta mal. :perdon:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lacrima.mp3
Subir
10
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 30/08/2016
Pues esta muy logrado, muy relajante.
Los armonicos que metes molan mucho y no se si tambien utilizas un slide o es un efecto sitar... es que a mi me sacas del overdrive y me pierdo, jajaja.
Mola mucho, compi. :okis:
Subir
1
Nela padawan
#3 por Nela padawan el 30/08/2016
Un nombre muy acertado para tu composición, porque es un llanto tranquilo, una lacrima. Soy de esa gente nueva que no la había escuchado. Muchas gracias, ya sabes que eres un gran artista, un maestro del que aprender. Y cuanto mas te escucho mas me gusta lo que haces.
Un +10 :bien:
Subir
1
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 30/08/2016
Me suena una barbaridad así que creo que sí la subistte en su día. Muy chulo, a veces conseguir una determinada atmósfera o transmitir un estado de ánimo es mucho más difícil que componer una simple melodía repetitiva. Es el caso de esta pieza, muy sugerente. Como siempre arreglado con clase y tocado con elegancia. El slide le va perfecto. Una pena que no te prodigues más porque todo lo que te he escuchado es de categoría. Ya sé que las musas son caprichosas (a veces tengo períodos de más de medio año sin componer nada) y el tiempo escaso, pero estoy convencido de que si te pusieras sacarías cosas tan buenas como esta. Saludos.
Subir
1
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 30/08/2016
Flipando, Potajito... :shock: Si me das permiso, me la guardo :)

Me gusta ese slide, los efectos (esa primera nota que va "parpadeando"), la mezcla (menuda manera de jugar con las cosas a izquierda y derecha, destacando unas y luegos otras - estoy con los auriculares y no veas cómo suena-), lo delicado de la melodía y la interpretación... vamos que me ha encantado :D

Masuno! :)
Subir
1
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 30/08/2016
Yo soy de los viejos, pero no lo recuerdo, y suena muy relajante, se da un aire a esas cosas que me gusta grabar a mi rarunas, aunque esta mucho mejor hecho, eso si.

Por un lado tiene un toque blues al viejo estilo, pero también otra cosa distinta. :)
Subir
1
Marcos García
#7 por Marcos García el 30/08/2016
Me encanta!tiene un regustillo que me quiere recordar a las grabaciones de the division bell de los floyd.Ese slide,el juego con la mezcla...está genial! +1
Subir
1
Tokai
#8 por Tokai el 30/08/2016
Bueno yo ya sabéis que soy parapléjico con el slide,,así que cuando veo lo que hacéis algunos cn él me quito el sombrero, si además eco posición propia ya no te cuento. No la había escuchado porque por el MP3 soy un poco como el Guadiana, no soy nada constante por esta sección.

Muy buena potajito!
Subir
1
anchelico
#9 por anchelico el 30/08/2016
No sé si lo había escuchado o no, pero me ha resultado muy agradable y evocador...
Tiene un aire tristón y melancólico muy acorde con el título (o viceversa).

Manopla para potajito :bien:

:brindis:
Subir
1
jemaro
#10 por jemaro el 30/08/2016
Que voy a decir que no se halla dicho,pues eso que me encanta,eres un artista con mucha elegancia.

Enhorabuena,Un Sasludo.
Subir
1
satchandres
#11 por satchandres el 31/08/2016
Pues me ha encantado. Toque y clase marca de la casa. La veo de fondo en algún documental de temas épicos. Bien mezclado y arreglado

Esperando el siguiente
Subir
1
potajito
#12 por potajito el 31/08/2016
#2 Gracias. Lleva una acústica con slide y la strato lleva un efecto de tremolo.
#3 Gracias.
#4 Pues hay hasta 3 ideas flotando por ahí pero tengo que tener tiempo para grabarlas y añadirle todos los elementos hasta llegar hasta algo que me satisfaga. Ya saldrá
#5 Gracias Wednesday. Hoy es el día para agradecerte :bufon: Por supuesto, guardala si te gusta, un honor la verdad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo