Lace sensor (vender? o instalar?)

fCornejo
#1 por fCornejo el 23/04/2013
tengo una stratocaster mexicana (2011) , y un marshall mg 10cf (fibra de carbono).

me gusta la musica de;
nickelback
fall out boys
the beatles
3 doors down
foo fighter
drowning pool
oasis
red hot chili paper
rod steward
bush
stone sour


mi pregunta es si me conviene instalar estas patillas o compro algo con lo que consiga de ellas.
porque acabo de resivir un set con pastillas lace sensor gold ya intaladas con electronica en el pickguard, y la verdad no se que hacer con esto ya que no se si deba ponerle estas pastillas a mi guitarra, solo quiero tocar lo que me gusta asi que cualquier sugerencia seria magnifica.


espero que puedan orientarme ,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alarikorex
#2 por alarikorex el 23/04/2013
Las lace sensor gold son como unas pastillas single pero sin ruido. Para lo que te gusta, en mi opinión es mejor tener en el puente una pastilla con más chicha que unos 5-6 Kohm de resistencia. Tocar vas a poder tocar, pero con la del puente no vas a tener la contundencia y el cuerpo que una pastilla de más resitencia (o salida, llámalo como quieras) te ofrece (un humbucker normal o apilado en formato single).

Si ya has comprado el juego de lace sensor gold, pruébalo. Si te satisface, perfecto. Si no, puedes montar en el puente una Lece sensor red (14 Kohm) que da leña que se mata. Así puedes tener las posiciones 3,4 y 5 con sonidos strato, la posicion 1 del selector (sólo la red) para dar cera, y la posición 2 del selector (mezcla de la red y la gold del medio) un sonido acampanadito de la red y la gold.

Espero que te haya ayudado algo.
Subir
1
fCornejo
#3 por fCornejo el 25/04/2013
ya las instale y la verda me gusta mas el sonido que tienen ahora todas las posiciones exepto la 1, creo que seguire tu consejo. (has usado lace antes?)
Subir
Mikel Dopey
#4 por Mikel Dopey el 25/04/2013
Al hilo de esto, y sin querer ser offtopic.... Sabrías decirme si estas pastillas pueden montarse para zurdos? No he encontrado información que diga lo contrario, pero no sé que disposición tienen, si son planas, escalonadas...

Gracias de antemano!

Saludos.
Subir
fCornejo
#5 por fCornejo el 25/04/2013
bueno pues la verdad no tengo idea las acabo de instalar y soy diestro, la verdad no las di visto sin el plastico que las cubre asi que no se como son , solo las resivi por un regalo y las instale , no son muy buenas con la distorsion del amplificador, pero se tragan los efectos , exepto esa maldita pastilla del puente puede que la cambie despues o quizas conectandola a tono para poder bajarle ese agudo molesto o con un ecualizador,

como son un regalo y son mejores que las que tenia de stock soy feliz pero no descarto cambiarlas por unas distintas ya que aqui en mexico cada una estan a 1000 pesas asi que pudo venderlas a 2200 que son 170dlls y comprar despues con un poco de dinero unas mejores.

el precio de las pastillas si se me hace demasiado caras,
Subir
fCornejo
#6 por fCornejo el 26/04/2013
ya se que tenian las pastillas resulto que le faltaba conectar a tierra un cable que no tenia un tornillo que va en el cuerpo de la guitarra, despues de eso el sonido mejoro, por cierto en un ampli chico no se nota la diferencia pero en uno grande si y bastante,

consegui el mejor sonido limpio e incluso suena mas a los 50"S, va perfecta para tocar algo de hendrix o algo de jeff beck, y para arreglar la distorcion me enseñaron como, asi que ya no es un problema eso si para el hard pondre la lace sensor red en el puente,
Subir
fCornejo
#7 por fCornejo el 26/04/2013
cierren el tema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo