Lace Sensor para Fender Strat Mexicana

joanamatr
#1 por joanamatr el 21/07/2011
Hola,

Tengo una Stratocaster Made in Mexico y queria cambiarle las pastillas.

Estaba pensando en las Lace Sensor Silver para obtener un sonido a lo Eric Clapton pero sin ese hum molesto tipico de las pastillas simples.

¿Notare mucho la diferencia a las que lleva de serie? ¿Recomendais otras tipo SCN o vintage noisless? ¿Se tienen que cambiar los potes o algo?

Otra duda, que he buscado y no he terminado de aclararme es ¿Cómo se llaman las pastillas que lleva de serie la Stratocaster Mexicana?¿Las venden en tiendas?


Muchas gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
aconcagua3
#2 por aconcagua3 el 21/07/2011
yo hace un año tambien pille la strato mex y las pastis originale no iban mal , yo queria un sonido mas dulce y con mas cuerpo.me decante por las texas especial americanas y honestamente el cambio fue rotundo y era este el sonido que estaba buscando. vendi por 4 perras las originales y no me arrepiento para nada del cambio. ya sabes que solo es un comentario tu haz muchas pruebas para encontrar el sonido que buscas.
por sierto laspastis originales de mi fender no hacian ruido y las de ahora tampoco. yo se lo achaco a las 6l6 del ampli si lo tienes valvular o a la mala calidad de los trancistores si no es valvular.
las pastis de tu guitarra son stander mex y no suenan nada mal, es mi humilde opinion.
un saludo compañero
Subir
joanamatr
#3 por joanamatr el 21/07/2011
Pues puede deberse al amplificador que es in peavey rage de transistores, o k tocó directamente con cascos y el amplitube.
Subir
aconcagua3
#4 por aconcagua3 el 21/07/2011
ahi esta el problema del zumbido
mejor para tocar con el amplitube o el gitar rig , o cualquieer de estos programas es, conectarte a un previo antes de conectar al ordenador.
la señal entra mas limpia y los sonidos te sonaran mucho mejor.
hay previos muy baratos por ahi, si encuentras alguno usado no deveria de costarte mas de 30€ (uno normalito),y en paginas alemanas los hay tambien por unos pocos euros
antes de cambiar las pastis de la guitarra yo compraria un prvio, nunca esta de mas y lo puedes usar para muchas aplicaciones como por ejemplo grabar con un micro al ordenador usar bajos o guitarras para grabar. tambien lo puedes usar en directo.
es lo que haria yo.
un saludo
Subir
joanamatr
#5 por joanamatr el 21/07/2011
Tengo un previo, pero el problema es que me gustan los sonidos limpios y a la que dejo de tocar las cuerdas me empieza el tipico HUM. Por eso estaba pensando en las Lace Sensor.
¿Las veis como una buena opcion?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo