Lacas Nitro y soportes de guitarra

#49 por ramonpolispan el 06/06/2016
El problema de la nitro es que se ve afectada por el contacto con materiales que puedan liberar solventes, así que lo más neutro es el algodón. En cuanto a los tintes, pues depende de si se han usado tintes naturales o no.
Subir
#50 por Nando_GTB el 06/06/2016
Gracias por la info. Al final lo que hice fue poner una toalla antigua de algodón 100%, con bastantes lavados, sobre un soporte de madera para aguantar los mástiles que corté para que pueda contener hasta cuatro guitarras (una especie de separador). Ha quedado apañao, y con el tiempo y lavados que tiene la toalla, no creo que desprenda nada a estas alturas del combate :risa: Gracias por contestar compi!!

Saludos!!

< < nando > >

Subir
#51 por ramonpolispan el 07/06/2016
Jajaja, perfecto tío. De nada.
Subir
#52 por Alvaro M. el 04/09/2016
Buenas! He estado buscando información sobre este tema ya que quiero hacerme con un soporte para colocar varias guitarras pero no se si mis guitarras llevan o no acabado de nitrocelulosa. Por lo que he podido leer, no lo creo, pero las dejo aquí por si alguien lo sabe:

Fender stratocaster american deluxe 2001.

LTD EC 1000 T/CTM.

LAG ARKANE 500.

Takamine G series.

Bajo Fender Jazzbass (Mexico) 2006.

Muchísimas gracias!
Subir
#53 por Nando_GTB el 04/09/2016
Lo mejor sería que buscaras en la web del fabricante. Yo creo que de las que pones ninguna es acabada a la nitro, en todo caso, la Fender podría, pero vamos, normalmente suelen ser las gamas más altas de las marcas, o como Gibson, que si no me equivoco, las acaban todas a la nitro (las más baratas suelen llevar menos capas).

< < nando > >

Subir
#54 por rojocinco el 30/10/2016
LA Gretch 6120 modelo signature reverendo Horton Heat lleva Nitro?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo