Lacado y montaje de cuatro stratos

xavikoko
#97 por xavikoko el 09/03/2012
cual decias que me ibas a regalar? :P
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#98 por Paulino el 09/03/2012
Madre mía que preciosidades!!!
El color de la de Manu me encanta y el mástil de la de César me ha dejado sin palabras...!Qué madera tan bonita!!! :babeando:
Subir
ABusLux
#99 por ABusLux el 09/03/2012
Al final me voy a desinscribir de este hilo; me está entrando una envidia mala que no veas.

Felicidades al maestro, y a los afortunados futuros propietarios.
Subir
mohicano62
#100 por mohicano62 el 09/03/2012
Un trabajo fino, fino enhorabuena. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
cermial
#101 por cermial el 09/03/2012
Uff como está esa con vintage white... con el golpeador tortoise... calla calla que me da algo. Con estas fotos se ve que tienen un acabado impoluto.

Lo del color anaranjado con la cámara es normal, hay varios colores que se llevan mal con las cámaras y mas aún con algunos tipos de archivos, vamos como las perdidas del mp3. Pero peor se llevan con algún tipo de color azul, que cada vez que le hago una foto a mi guitarra sale de otro tono XD.

El detalle del nombre en los mástiles ha quedado muy bien, es un puntazo, pero ya puestos me gusta mas así.
Subir
Manlopsan
#102 por Manlopsan el 09/03/2012
Madre mía de mi alma . . . ..

Que bonitas que están quedando . . . . vaya foto de familia que tienen las cuatro.
Enhorabuena tanto a los destinatarios como a Raulón!!!

Saludos.
Subir
trullols
#103 por trullols el 09/03/2012
AAaaarrrgghhhhh!!!! :juas:

Qué bonita está quedando la zurda fiesteraaaaa tralará ... :banda_rock: No me aguantooooo :muro2:
Subir
punkito22
#104 por punkito22 el 09/03/2012
Esta bien... yo soy de argentina y el tipo de moneda no es el mismo pero... ¿cuanto costaria tener una guitarra de este tipo? estoy gaseando como loco y eso que todavia no las terminas im- pre-sio- nan-te!!!!! Mis babas estan sobre el teclado :aplausos:
Subir
Di Romein
#105 por Di Romein el 09/03/2012
joder que gass, ahora tengo ganas de una strat vintage withe :D
Subir
Raúl
#106 por Raúl el 09/03/2012
Es que las vintage white tienen un encanto del copón..Se trata de un blanco que ha de parecer que ha pasado tiempo y le ha dado la luz para que parezca natural...No quiero decir que la guitarra sea rélic ni mucho menos sino que parezca sobada pero a la vez nueva...He tenido en mis manos vintages white de guitarras standard y parecen "limón crema"..Pero las Custom shop "nuevas" parecen mucho más viejas que ésta que he lacado yo,precisamente no brillan son con un acabado no pulido tipo satinado...Como digo el vintage white en una strato llama siempre mucho la atención ;)..A base de tocar y tocar y sobarla ha de quedar como ésta

ca103279cb68ea11a78cbeb1b2cff-1318783.jpg

:babeando: :babeando: :babeando:
Subir
1
ABusLux
#107 por ABusLux el 09/03/2012
Con ese golpeador en blanco-menta.

Suscribo: :babeando: :babeando: :babeando:
Subir
Paulino
#108 por Paulino el 09/03/2012
A mi que estos acabados en tonos blancos en strato me ponen "palote" :sonrojado: ,aunque los diapasones me gustan más en acabado en arce que en palorrosa.
Buff yo me he enamorado de la madera del mástil de la Trullols signature :enamorado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo