Lacado y montaje de cuatro stratos

trullols
#169 por trullols el 10/04/2012
Raulón escribió:
Sobre todo la blanca.....Cuando se relique sus vais a cagar :babeando:


Es que la roja no es para relicar, eso es para la blanca, le queda muchísimo mejor el aspecto vintage/viejuno/retro :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Raúl
#170 por Raúl el 10/04/2012
Y a la roja no...Ya ves :p
Subir
trullols
#171 por trullols el 10/04/2012
Raulón escribió:
Y a la roja no...Ya ves :p


No me lies no me lies y haz el favor de darle cuerda al reloj para que llegue el jueves de una santa vez!!!!!!!
:risa:
Subir
mohicano62
#172 por mohicano62 el 10/04/2012
Dale nicotina a esa banquita, Raulon. Sos Graaande pive
Subir
arrober
#173 por arrober el 10/04/2012
Me ca*o en la pu*a con la Gilmour, vaya guapada! Mira que es elegante esa strat...

Qué electrónica lleva? Es copia sólo visual?
Subir
trullols
#174 por trullols el 12/04/2012
Bueno, vamos a ver.

Belial y yo acabamos de salir del taller de Raulón. Belial está ahora viajando hacia Salamanca.
Yo no soy un experto en este mundillo ni mucho menos, pero Belial sí, y su impresión es que tanto la Stratocaster 61' roja zurda (la mía), como la blanca (la suya), son dos auténticos guitarrones pata negra. Hemos estado en el taller de Raulón, dándole cera a ambas, la 61' con mi HotRod Deluxe White tuneado de arriba a abajo por Manolo (Phakkito) que suena a ángeles, y el otro con un Vox AC30 de Raúl, os podéis imaginar.

Yo no tengo palabras para describir lo que tengo entre las manos :-) así que Belial va a preparar una review en condiciones de ambas guitarras, y subiremos un video también de Belial tocando la Teletrucha solidaria de Raulón, una Telecaster relicada con cuerpo metálico que suena del copón, y que está siendo subastada como ayuda a una ONG de aquí de Valladolid.

Ya os digo que yo soy un novato, pero al tacto, mi strato Knopfler del 61' sólo tiene comparación con mi Les Paul, no he tocado otra que se le acerque ...

Estoy realmente contento y satisfecho con el trabajo de Raúl, un tipo de P.M. y que además trabaja fino, fino, y a precios competitivos.

Un saludo!!!
:amigos:
Subir
Jaime J.Márquez
#175 por Jaime J.Márquez el 12/04/2012
felicidades!!!!!!!!!
Subir
1
Manlopsan
#176 por Manlopsan el 13/04/2012
Felicidades a los dos!!!

Deseando de ver y escuchar a las dos.
Saludos.
Subir
Raúl
#177 por Raúl el 13/04/2012
Gracias César, :oops: :oops: :oops: :oops: ,se hace lo que se puede.....Hombre es lo que os he dicho en el local antes...esto es un poco como el "puchero español" es decir echar un poco de todo y de lo mejor....Las cuatro guitarras que he lacado son de la más alta gama en componentes...ojo hay veces que hay guitarras que son "patatas calientes" a pesar de ser,a priori, buenos instrumentos...pero bueno siendo lo más fino posible de puede o se debe sacar un buen instrumento :ok:
Subir
Di Romein
#178 por Di Romein el 13/04/2012
toma ya raul!
Subir
trullols
#179 por trullols el 13/04/2012
Aunque habrá review, sólo para ir abriendo boca. No os sorprenda si Belial aparece tocando también mi Strato zurda, él es capaz mentalmente de dar la vuelta al mástil y tocar deduciendo los intervalos en tiempo real, es decir, le da igual cómo esté puesta la guitarra :shock:

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
1
Raúl
#180 por Raúl el 13/04/2012
Yo me he quedado acojoneitor con el "manco" Belial :bebemucho: :bebemucho: ...Le daba igual só que arre :sorprendido: ...Cuando un payo de este tipo dice que la guitarra suena bien es que suele ser verdad :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo