Laboratorio de ranas alien (Original)

Pruko
#1 por Pruko el 01/09/2012
Bueno aquí estoy subiendo algo después de mucho tiempo ya que durante el verano no tengo los chismes necesarios para poder grabarme.
Lo grabé ayer entero y tiene algunas cosas que podría perfeccionar, pero baaah, ya si eso otro dia.
Como siempre con batería de youtube y sin bajo, pero bueno, te acabas acostumbrando..
Este tema en concreto tiene bastante locura por enmedio, pero a mi me apetecía hacer algo así.
Ale, a ver si os gusta :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Laboratorio de ranas alien.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 01/09/2012
Buen tema compañero , muy original con partes muy chulas y con los Simpson infiltrados ahí por medio jeje.
Un saludo :brindis:
Subir
chus538
#3 por chus538 el 01/09/2012
Como dice el titulo, es un experimento, muy bien! muy origimal como dice Paulino +1
Subir
Ralpi
#4 por Ralpi el 01/09/2012
XDD vaya tema te has currao ahora. Es super psicodelico y la verdad que te ha quedao fantastico y como siempre el toque de los simpsons em? Veo que eres bastante fan de ellos XD

La parte del principio y el sweep me han encantao vaya sonido que le sacas tio enhorabuena y espero el proximo ImI
Subir
Pruko
#5 por Pruko el 04/09/2012
Gracias a todos por los coments!
Y respecto a lo de que soy un fan de los simpsons.. pues no te creas, pero los tengo ya tan vistos que acabo metiéndolos en todos, y muchas de estás frases me molan mucho xD
Saludos a todos!
Subir
cfhell
#6 por cfhell el 12/09/2012
La ostia .... O_O

nada mas que decir xDD
Subir
WillGuitar44
#7 por WillGuitar44 el 13/09/2012
Muy bien,te has ganado un +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo