[KVLTISTS] Nuevo proyecto de metal extremo progresivo

#1 por nach-et el 08/07/2013
Buenos días a todos los foreros,

Para este proyecto se precisa guitarra solista, bajo y batería (si pudiera ser con cierta soltura en blast-beats, mejor que mejor), tener ya un nivel y experiencia, aunque sobretodo primara la seriedad y la capacidad de compromiso con el proyecto, se trata de pasarlo bien pero también de currar y mucho.

El grupo estaría orientado a bandas tipo Enslaved, Midnight Oddysey, Progenie Terrestre Pura, Alcest, Agalloch, Death, Gorguts, Opeth, Ne Obliviscaris...

Todas aquellas personas del "Corredor del Henares" desde Guadalajara (mi ubicación actual) hasta Madrid interesados en formar parte del proyecto podéis contactarme sin ningún problema a través de PM o directamente al mail l.ignaciogarcia83@gmail.com

Muchas gracias y un saludo.
Subir
#2 por pimath el 09/07/2013
Buenas!soy bateria de Guadalajara y buscaba gente para montar una banda de metal progresivo. He escuchado alguna de las bandas que pones, yo me decanto mas por grupos rollo Mastodon, Baroness, Filter, Shinedown, Textures....
Soy un poco enemigo de las voces guturales, yo buscaba hacer algo muy potente instrumentalmente y que la voz juegue entre el desgarro y melodico.
No se si te cuadraria, tampoco buscaba hacer zapatilla extrema!!
Tengo equipo con doblepedal.
Pimathrock@gmail.com
Un saludo y suerte!
Subir
#3 por ramirosc el 10/12/2013
Hola, Soy guitarrista y de Guadalajara, siempre he estado tocando en grupos de metal extremo aunque tambien me gustan las bandas de metal de toda la vida. Tengo muchos años de experiencia y estoy abierto a nuevos estilos. No estoy muy familiarizado con las bandas de metal progresivo (mas alla de Dream theater y cosas así) pero tengo bastante nivel.

Si te interesa puedes contactarme en Fury_161@hotmail.com

Un saludo,
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo