Kustom hv65 o vox vt 50 o line 6 IV 75

lluis13
#1 por lluis13 el 05/01/2010
ola estoy interesado en la compra de un nuevo ampli i e pensado en estos tres quiero tocar principalmente rock i para tocar metal usare el pedal que tengo un ehx metal muff quiero consegir el calor que da un ampli a valvulas al tocar rock clasico alguno de estos amplis lo consige sino que otros amplis por un precio parecido soy de españa
---------------------------------
ayudadme porfavor
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 06/01/2010
nose... de los 3 que has puesto yo me quedaria con el kustom.... me fio mucho de esa marca y ademas trae un celestion:ok:
Subir
lluis13
#3 por lluis13 el 06/01/2010
con 65wats hibridos se puede tocar incluso en dircto no?
Subir
bon4ever
#4 por bon4ever el 06/01/2010
supongo que si, yo tengo un kustom de 50w a valvulas y no lo he pasado de un 30% del volumen:oops:
Subir
lluis13
#5 por lluis13 el 06/01/2010
i que tal se maneja en los limpios?
Subir
bon4ever
#6 por bon4ever el 06/01/2010
es su punto fuere jejejeje, de hecho mi ampli sólo tiene un canal y para distorsion me compre un pedalillo.

KUSTOM (los que he probado) = LIMPIO que te cagas:D
Subir
lluis13
#7 por lluis13 el 07/01/2010
ok me interesaba porque hace poco que me compre un pedal mas que decente i en el miniampli que tengo ahora no consige demasiado buen sonido pero lo probe en un lin 6 spider 2 150 i tenia un sonido excelente me refiero el ehx metal muff os lo recomiendo por cierto es verdad que saca un sonido casi valvular? i que tal los efectos me interesa sobre todo el auto wah
Subir
skamot
#8 por skamot el 07/01/2010
Por si te sirve de algo hasta hace unos dias tenia el vot50 y a mi me dió muy buenos resultados ,,tanto en potencia ( de sobra para ensayar con bateria ) , las distorsiones son muy buenas y tienes muchisimas opciones con el sonido, a mi me gustó bastante ,, por cierto tambien lleva un celestion custom para vox ...
Subir
lluis13
#9 por lluis13 el 07/01/2010
gracias skamot tambien me gusta el vox pero me gustaria que tubiese mas efectos aunque el sonido es bueno segun lo que dicen
Subir
skamot
#10 por skamot el 07/01/2010
Efectos tambien tiene ,,vamos los de toda la vida ,,delay, chorus, flanger, reverb, ect... , no es un mal ampli, lo he estado utilizando unos meses para tocar punk-rock-hard rock y perfecto, lo ideal seria ir a alguna tienda que tuvieran alguno de los que mencionas y probarlos, o probar algun otro, que igual tienen algo que te convence mas ..
Subir
lluis13
#11 por lluis13 el 09/01/2010
si eso es lo que hare pero abre de retrasarlo porque me e quedado sin presupoesto al comprarme un ordenador jeje gracias a todos por ayudarme
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo