Kustom HV65 0 Vox VT50

jony_guitarfly
#1 por jony_guitarfly el 21/05/2009
Hola gente ya me compre una Epiphone Les Paul Cutom, ahora estoy viendo de comprarme un ampli que no supere los U$D900 (unos $3200 argentinos) y que sea de tamaño medio para poder transportarlo. Me interesa mucho el Modelo HV65 de Kustom y el VT50 de Vox, los dos son muy versatiles, solo que uno completamende analogo y el otro algo digital, me interesa que tenga loop de efectos, desgracia del vox solo lo trae el de 1000, podria pagar por ese pero es muy grande y pesado, (y mi fisco no es el mejor, jeje...) Me interesa los sonidos tipo AC 30 o Orange, Bien britanicos y los Rectiffier con mucha ganancia y cuerpo (please alguien con un oido Muy experimentado me puede decir algo de que le parece las simulaciones del Vox) vale la pena tal vez comprar el Pagar el Vox y usarlo solo en Limpio(AC30) y usar mis effectos. (considerando que nunca faltara la ocasión de usar solo el ampli con sus dist. y efx)Pero por sobre todo me interesa usar pedales de efectos sueltos, tanto distorciones como modulaciones y un buen delay.

En realidad se todo lo que necesito saber sobre esos Amplis, pero me gusta oir (o leer) las opiniones de los demás, que harían en mi lugar, ya que me cuesta decidir, ps no quier luego andar lamentando.

Les agradeceré mucho a todos los que opinen.


Imagen no disponible
http://www.voxamps.com/us/valvetronix/vt-series/

Imagen no disponible
http://www.kustom.com/product_detail.aspx?TypeID=2&FamilyID=77&ProductID=74&Tab=0


Y también que opinión les merece el Spider 3 de Line 6

Imagen no disponible
http://line6.com/spideriii75/index.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
makokolo
#2 por makokolo el 10/08/2009
cual es tu estilo esque no me ha quedado claro...
Subir
jony_guitarfly
#3 por jony_guitarfly el 10/08/2009
me gusta el rock alternativo, hardcore, hard rock, punkpop, y el nu metal, entre muchas cosas mas, pero mas por ese lado, bandas como Switchfoot, foo figthers, carajo y algunad mas.
Subir
makokolo
#4 por makokolo el 10/08/2009
pues de los que has nombrado yo me quedaria claramete con el line 6 pero el de 70w si es mas pequeño tiraria por el peavey vypyr ya que son amplificadores que tienen un limpio decete y unas distorsiones muiy versatiles y aptaas para cualquier estilo,el vox que has puesto suena muy bien tiene mejor limpio que los dmemas pero claro la distorsion se te quedaria corta si tuvieras un pedalera o algo pues quizas si que seria una buena opcion ya que tiene un limpio del cual podemos aprovexarnos para sacar buenos sonidos el kustom no tengo nada que decir lo probe una vezx y bueno tendra mucgos eecftos pero no me gusta nada de nada.
Subir
bon4ever
#5 por bon4ever el 13/08/2009
makokolo escribió:
pues de los que has nombrado yo me quedaria claramete con el line 6 pero el de 70w si es mas pequeño tiraria por el peavey vypyr ya que son amplificadores que tienen un limpio decete y unas distorsiones muiy versatiles y aptaas para cualquier estilo,el vox que has puesto suena muy bien tiene mejor limpio que los dmemas pero claro la distorsion se te quedaria corta si tuvieras un pedalera o algo pues quizas si que seria una buena opcion ya que tiene un limpio del cual podemos aprovexarnos para sacar buenos sonidos el kustom no tengo nada que decir lo probe una vezx y bueno tendra mucgos eecftos pero no me gusta nada de nada.



ultimamente no leo mas que respuestas tuyas y te ago una pregunta:

sabes de lo que hablas o posteas para subir en el ranking o algo asi?????


PD perdon por el off topic
no he provado ninguno pero hay una reviw del kustom que mola vastante (el modelo de 100w)

https://www.guitarristas.info/foros/review-kustom-hv100/49368
Subir
jim-morison
#6 por jim-morison el 24/09/2009
Yo vendo un vox valvetronix vt 50 en garaantia todabia 5 meses.
nuevo en perfecto estado.

No lo venderia si no necesesitaria la plata, para comprarme algo que me surgio.

En cuanto al ampli es un caño, de todos los que pusiste y probe tiene el mejor limpio.

Y en cuanto a las distor es muy ingles el sonido. nada que ver al sonido marshall aunque tiene un ampli q es parecido. Las distor en general son propias muy al estilo ac30.:si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo