KUSTOM DUAL 30RC ALGUIEN CONOCE?

MiguelAngel
#1 por MiguelAngel el 31/05/2012
Hola.. pues vengo revisando el foro sobre este amplificador y la verdad que no he encontrado nada util (si estoy equivocado, ruego me corriga y mande algun post que me sirva)

algunos han preguntando sobre este amplificador y nadie ha respondido -espero que no sea mi caso- asi que.. quisiera que alguien me diga algo sobre este kustom que por cierto ni en la pag oficial de kustom lo veo..

Bueno todo comentario sera bienvenido! espero me ayuden porque me interesa pero quiero saber algo mas, o algun respaldo que me de la confianza de invertir bien mi dinero.

-Kustom Dual 30 rc Celestion-
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MiguelAngel
#2 por MiguelAngel el 01/06/2012
Ok, a nadie le interesa este amp ... -un post mas sobre esto perdido-
Subir
cuellin
#3 por cuellin el 02/06/2012
El productor que tuvimos en nuestro disco nos hablaba muy bien de ellos, decía que eran 'grandes desconocidos' y muy baratos, sobretodo nos habló de un modelo en concreto que él se llevo a una gira para tocar blues.
Estaba encantado.
Subir
MiguelAngel
#4 por MiguelAngel el 02/06/2012
Interesante, pero se me hace raro que este modelo -integrado con celestion- no este en la pag. de Kustom y tenga otro tipo de logo tambien.
Es muy antiguo este modelo?
Pues aca me lo estan dejando barato (nuevo) de 30w practicamente al mismo precio de un Line 6 Spider IV de 15w.

*Gracias, por lo menos me dijiste algo a diferencia de otros post sobre este tema*
Subir
daniblues
#5 por daniblues el 03/06/2012
yo lo tengo y es muy buen ampli como para empezar...no se tus dudas,,,pero si preguntas algo concreto te puedo responder si es que puedo...
Subir
MiguelAngel
#6 por MiguelAngel el 03/06/2012
#5 Bueno mis dudas serian:
-Es versatil? para tocar de todo un poco blues rock, hard rock, funk, o algo de metal como megadeth.
-Se "lleva bien" con los pedales?
-Que tal el sonido del limpio? por ahi escuche que no es muy bueno pero nada confirmado. y el canal sucio?
-Es buena opcion para tocar practicar en casa? ahorita no busco para tocar con el grupo.

Vale decir que tenia un line6 spider IV de 15 pero lo vendi porque el sonido que me daba lo sentia muy .. "digital" y poco profundo.. supongo que el amp pierde "peso" cuando lo recargan de muchos efectos... cosa que no vi en el kustom, solo un chorus y reverb creo.. Bueno espero me ayudes con este rollo lml.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo