Kustom defender, siempre vuelvo

metagilda
#1 por metagilda el 08/05/2015
Hola, quería hablaros un poco de mi kustom defender 112, que tengo desde hace unos tres años. He pensado millones de veces en cambiarlo, pero siempre vuelvo a él. Una bestia en cuanto le cambias el cono, limpio, absolutamente cristalino, aguanta conciertos, con el cono de neodimio que le puse pesa mucho menos (celestion century vintage) y ha aguantado lo indecible y sigue aguantando. perfecto con pedales, y con el master puedes tocar al volumen que quieras y tirar de distorsión valvulera... en fin, despues de tres o cuatro años, sigo enamorado. ligero, volumen bestial para tocar donde quieras (normalmente no puedo pasar del tres o cuatro, una reverb bien guapa y un pepinazo por lo que vale (me lo compré nuevo por menos de 300 euros). Si hay manera de que consigais uno, y quereis un ampli limpio, id a por él. yo estoy encantadísimo. No será mi último ampli, pero se quedará conmigo muchos años, espero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
angelred
#2 por angelred el 08/05/2015
Hola , yo lo tengo desde febrero comprado aquí en el foro, salvo que no me llego funcionando, lo lleve a reparar y ahora va de P.M.
Tenia un Bugera V5 del que estaba contento pero el Defender se sale.
Subir
metagilda
#3 por metagilda el 08/05/2015
Se sale de verdad. Con el cambio de cono y una telecaster suena bestial. Y aguanta limpio lo que le eches. Primero te quedas sordo. La construcción del mueble genial, con mi g system se lleva de maravilla, con el big muff también... sólo puedo decir cosas buenas de él. Ahora me gustaría pillarle unas 6L6 a ver que tal...
Subir
metagilda
angelred
#5 por angelred el 21/06/2015
Algunas fotos del defender.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN4581.JPG
DSCN4584.JPG
DSCN4585.JPG
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo