Kustom 100w y posibilidades

Carlos
#1 por Carlos el 26/10/2014
Buenas amigos, estaba interesado en comprarme un amplificador para guitarra electrica. Había pensado en hacerme con un Kustom KG100FX 212, que vale unos 200 euros. Mi presupuesto es como mucho de 250 euros. El problema es que yo no se mucho del tema, tengo un grupo de punk rock y queremos algo que suene fuerte y contundente en los directos, pero al mismo tiempo también quiero usarlo en casa para practicar. mis preguntas son:

1- Realmente es un buen ampli dentro de su precio? no quiero compararlo con un Marshall de 900 euros, pero modestamente, cumple bien las funciones que se le puede pedir a un ampli de su precio y gama?

2-Para tener en casa me parece que 100w va a romperme hasta las ventanas y la vajilla ¿quizá un ampli de menos potencia me sirva para tocar fuerte en directo en salas de unas 100 personas y en casa me de mejores prestaciones?

3- ¿Me podríais sugerir un ampli que ronde ese precio y que cumpla con lo que pido?

Muchisimas gracias a todos amigos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Dario Rivero
#2 por Dario Rivero el 27/10/2014
en casa lo podes usar con auriculares... y otra alternativa la verdad que no se jaja
Subir
1
Carlos
#3 por Carlos el 27/10/2014
Había pensado en que quizá fuera mejor el Roland GA-112, pero creo que este no tiene la posibilidad de los auriculares...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo