Kurt cobain: biografia y obra

MoisésGZ
#49 por MoisésGZ el 12/10/2012
#48 Justin Bieber no ha vendido la mitad de CDs que Nirvana, y no tiene ni ha tenido ni la mitad de seguidores que ha tenido Nirvana, así que como ejemplo te ha salido un poco como el culo... Aunque se comprende lo que querías decir...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
emeguerran
#50 por emeguerran el 12/10/2012
#49
bueno, es que poco me importa cuanto a vendido cada artista, lo único que se es que la ultima ves que justin bieber vino a México acudieron mas de 200mil personas a su presentación.

en fin, se entendió lo que quería decir
Subir
ironreggae
#51 por ironreggae el 12/10/2012
Yo nunca jamas quise decir que Cobain fuese el puto amo ni nada por el estilo, pero el tio sabia transmitir y eso no lo puede negar nadie XD Vamos creo yo.
Subir
manu9
#52 por manu9 el 12/10/2012
#50 Estamos hablando de músicos....no se a que viene nombrar al niño ese. :roll:
Subir
ironreggae
#53 por ironreggae el 12/10/2012
Igual lo mejor es cerrar esto, vamos a acabar en guerra xD En mala hora comente algo
Subir
emeguerran
#54 por emeguerran el 12/10/2012
#52
exacto, hablamos de música, y no de que tan comercial es nirvana... no se porque salio con lo de cuantos discos a vendido y cuanta gente mete en un estadio.
Subir
manu9
#55 por manu9 el 12/10/2012
#54 Pues hablar de lo que vende sale para contestar a quien ha dicho que Nirvana solo le empezó a gustar a la gente cuando se suicidó Cobain. Aunque también puede valer para cuando tu has dicho que eran un "grupo del montón". :nono:

#53 ¿Porque hay que cerrar nada?...Estamos intercambiando opiniones, como lo harías con cualquier colega en la calle. No pasa nada. Solo hay que ignorar al que insulte buscando atención y ya está. :orden:
Subir
ironreggae
#56 por ironreggae el 12/10/2012
#55 es que parece que va a llegar la sangre al rio xD
Subir
emeguerran
#57 por emeguerran el 15/10/2012
#55
cuando decía que era un grupo del montón lo decía musicalmente hablando, comercialmente si marcaron una época, pero no hacen nada que ningún otro no pueda hacer, musicalmente hablando.

saludos
Subir
Seba
#58 por Seba el 15/10/2012
No creo que a vos se te hubiera ocurrido una intro como lithium o frances farmer will have her revenge on Seattle, puede que no fuera un virtuoso, pero podía crear una intro muy buena que jamas, alguien va a poder hacer.
Seria algo tonto lo que decís, por que igual muchas personas pueden tocar rápido, pero no pueden lograr hacer nada con unos cuantos acordes, a como hay otros que no pueden tocar rápido, pero con unos 4 acordes logran transmitir lo que otros tratan de transmitir tocando como locos y no lo logran.
Subir
manu9
#59 por manu9 el 15/10/2012
emeguerran escribió:
no hacen nada que ningún otro no pueda hacer

¿Y quien hace algo que ningún otro no pueda hacer?

Verás, para tu información si hicieron algo que casi nadie ha hecho....convertir un género musical, el grunge, en algo seguido multitudinariamente en todo el mundo, y no solo en su origen. Infórmate un poquito antes de hablar....
Por ejemplo en Wikipedia: "El grunge se expandió a nivel mundial durante la primera mitad de la década de los noventa, impulsado principalmente por el éxito comercial de los álbumes Nevermind de Nirvana y Ten de Pearl Jam."

Así que lo de "grupo del montón" sobra. Que no te guste, vale...pero eso es una opinión personal, que ni siquiera se basa en ningún fundamento.
Subir
emeguerran
#60 por emeguerran el 16/10/2012
#58
no se que tienen de especial las canciones que nombras :no_lo_se:

#59
Otra ves, yo solo hablo de lo musical, no lo comercial.

Por cierto, de verdad crees que wikipedia es una fuente confiable de información? mejor infórmate bien que es una wiki
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo