KSE -In Due Time (Jotun) Mix and Master

bioloco01
#1 por bioloco01 el 15/05/2015
Pos eso he mezclado el In due Time de Jotun y es una gozada de mezclar bua y nada comentar a ver que os parece cualquier comentario sera bien recibido ... o no jejejejejajaja que si....es broma

https://soundcloud.com/bioloco/kse-in-due-time-jotun-cover-mix-master-fruncho-sounds

Gracias Jotun a ver que te parece.....

:cafe
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#2 por PLAYGUITAR el 15/05/2015
mmmm en lineas generales bien, es decir, ojalá mezclara yo así, pero... puestos a intentar aportar algo, la caja no me gusta como suena, los platos tampoco y el solo de guitarra lo encuentro muy medioso y atrás..., y la voz quizá la encuentro en el estribillo (no se de esto así que no se muy bien lo que noto), como que no llena tanto. En fin... quizá necesite más escuchas, pero es lo que me ha parecido a primera vista.

En fin... bajo mi ignorancia en estos asuntos, te pongo mi opinión.
Subir
1
bioloco01
#3 por bioloco01 el 15/05/2015
# Pues muchas gracias Playguitar de eso se trata, hay cosas que uno se le escapan que otros oídos si escuchan, entiendo lo del solo sera mucha reverb, lo dela voz en el estribillo lo mirare también, lo de la caja ya veré es que me puse como limitación usar un solo kit y hacerlo que cortara bien mezcla igual...

Gracias....

Esperare a ver uqe otras cosas dicen antes de cambiarlo...
Subir
bioloco01
#4 por bioloco01 el 22/05/2015
Bueno aqui os dejo otra version a ver que os parece....yo estoy bastante contento con el resultado...

Subir
bioloco01
#5 por bioloco01 el 26/05/2015
:scooter:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo