KRULL - Viviendo Al Filo 2011 --- Extraido del Nuevo CD

Fran Alonso
#25 por Fran Alonso el 25/09/2011
saitek escribió:
#18 hace 23 horasFran, no sé si estarás de acuerdo conmigo pero creo que en general el armas de paz tiene un sonido mejorable en todos los sentidos. Cuando salió simplemente fuerte yo entendí, y casi todos, que con el teclado se abría una nueva dimensión, un estilo más enriquecido, pero se perdía algo la fuerza de la guitarra. En este último disco por lo que he podido oir se ha regresado a la guitarra como parte imprescindible de la fuerza de Krull, estoy muy contento por ello. Por otro lado el Juan Ma no puede estar más en forma, parece un buen vino que con el tiempo va tomando hasta más cuerpo. Y me imagino que desde el disco armas de paz hasta ahora es evidente que has perdido velocidad y precisión . Ja ja ja, todo lo contrario, tu nivel es envidiable y no creo que lo hayas conseguido a base de echarte siestas. Creo que este disco va a dar mucho que hablar a nivel nacional, y si no al tiempo, un saludo compi.



El "Armas de Paz" se grabó muy rápido y no fuimos capaz de darle un buen sonido. Ese disco tenía que haber sido el punto de inflexión donde Krull recuperara el protagonismo de las guitarras después del "Simplemente Fuerte" donde las teclas adquirieron todo el protagonismo, pero no lo logramos.

En este nuevo disco se ha buscado eso, predominio absoluto de las guitarras, Mesa Boogie, Suhr, Gibson Les Paul ... ya lo has visto, has estado en nuestro local y nos has visto en directo ...

A ver si todo sale bien en esta nueva etapa !!

Salu2s :brindis:


Jaime J.Márquez escribió:
#19 hace 19 horassuena bestial, comparado con la primera version, sin duda. Estoy con el comentario anterior, este disco va a dar muicho q hablar a nivel nacional. Que ganas de oir al mariskal romero o al pirata presentandolo en sus respectivos programas de radio :P


Gracias Jaime, estamos contentos con esta nueva versión del tema, suena infinítamente mejor.

Un abrazo :brindis:

potajitodehabas escribió:
#20 hace 14 horasdesconozco la anterior version pero esta suena tremenda.
Esos solos ya te los marcabas a los 25?
Acojonante.


Gracias amigo ... la versión anterior tenía mucho predominio de teclas y le daba al tema un sonido más AOR, este es mas Hard Rock ... bueno, esos solos más o menos me los marcaba ... ten en cuenta que empezé a tocar la guitarra a los 14 años ... tiempo tuve para practicar !!! :jajajaja:

Salu2s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#26 por PLAYGUITAR el 25/09/2011
Muy buen tema Fran!!! que ganas de tener el nuevo CD de Krull.
Peazo de solo!!!!!
Mucha suerte!!!!!
Subir
saitek
#27 por saitek el 25/09/2011
Oye Fran, ¿la caratula que sale en el tema es la del último disco?.
Subir
toni barea
#28 por toni barea el 25/09/2011
Suena muy pero que muy bien. Si todos los temas son de este calibre hay que pillarse el disco.
:aplausos:
Subir
amadeo77
#29 por amadeo77 el 25/09/2011
ke guapo amigo,me encanta fiera,bones guitarraes com diu un valencia,oooooooooooooooolee!!!!
Subir
Fran Alonso
#30 por Fran Alonso el 27/09/2011
PLAYGUITAR escribió:
#26 hace 2 diasMuy buen tema Fran!!! que ganas de tener el nuevo CD de Krull.
Peazo de solo!!!!!
Mucha suerte!!!!!


Gracias Oscar, me alegra mucho que te haya gustado el tema y mi solillo !!!

Un abrazooo :brindis:

saitek escribió:
#27 hace 1 diaOye Fran, ¿la caratula que sale en el tema es la del último disco?.



No, esa no es la carátula del cd ... eso es el nuevo logo !!!

Salu2s :brindis:
toni barea escribió:
28 hace 1 diaSuena muy pero que muy bien. Si todos los temas son de este calibre hay que pillarse el disco.


Hey Toni, me alegra verte por uno de mis post ... mil gravias por pasarte a escuchar el tema puntal !!!!

Salu2s :brindis:

amadeo77 escribió:
#29 hace 1 diake guapo amigo,me encanta fiera,bones guitarraes com diu un valencia,oooooooooooooooolee!!!!


Muchas gracias compañero !!!

Salu2s :brindis:
Subir
juanporta Baneado
#31 por juanporta el 27/09/2011
Conservando un estilo muy añejo y rescatando el buen heavy metal, las guitarra suenan demasiado bien, contrastando con la mescla en general.
Subir
fixia
#32 por fixia el 27/09/2011
Sonidazo y temazo del bueno,hacéis un tipo de música que desde siempre la e mamado y eso me produce un gran placer,mucha suerte en la carretera del éxito.Bye compañero. :rock:
Subir
pedro molina1 Baneado
#33 por pedro molina1 el 27/09/2011
Guapo el tema Fran y suena POTENTE!!!!!!!!suerte!!!!


saludos!!!!!!!
Subir
Fran Alonso
#34 por Fran Alonso el 28/09/2011
juanporta escribió:
#31 hace 20 horasConservando un estilo muy añejo y rescatando el buen heavy metal, las guitarra suenan demasiado bien, contrastando con la mescla en general.


Muchas Gracias por tú opinión !!!

Salu2s :brindis:

fixia escribió:
#32 hace 8 horasSonidazo y temazo del bueno,hacéis un tipo de música que desde siempre la e mamado y eso me produce un gran placer,mucha suerte en la carretera del éxito.Bye compañero.


Muchas gracias Jose, me alegra mucho que te haya gustado el tema !!!

Un abrazo :brindis:


pedro molina1 escribió:
#33 hace 8 horasGuapo el tema Fran y suena POTENTE!!!!!!!!suerte!!!!


saludos!!!!!!!


Esperaba con ansias tú opinión, no sabes lo que me alegra ver que te ha gustado !!!

Salu2s compañero !! :brindis:
Subir
dr.henry
#35 por dr.henry el 28/09/2011
Muy guaypo, me encanta la voz y coros, en fin todo, solos, Gtr, drums (potente), un tema muy bueno en su género heavy-rock español.

Un saludazo compi, y a seguir dando caña
Subir
Leo Cerdan
#36 por Leo Cerdan el 29/09/2011
Buenisimo Fran,el sonido es increible, a ver si los puedo ver el 18 de noviembre
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo