KRULL - Viviendo Al Filo 2011 --- Extraido del Nuevo CD

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 23/09/2011
Hola compañeros, ante la inminente salida de nuestro cuarto disco, les dejo un tema de adelanto que estará incluido en est nuevo disco.

Este este tema "Viviendo Al Filo" lo grabamos en nuestro anterior disco del año 1994 "Armas De Paz", pero siempre pensamos que el sonido de aquella grabación núnca le hizo justicia ... por eso lo hemos vuelto a grabar, ahora si que suena !!!

Espero que les guste.

Salu2s :brindis:


Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 23/09/2011
Mola un montón!! el sonido de las guitarras está genial. :ok:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 23/09/2011
Muy guapo el tema Fran , muy rockero y pegadizo.
Mucha suerte con el nuevo cd compañero.
Un saludo máquina :brindis:
Subir
saitek
#4 por saitek el 23/09/2011
Fran, me alegro de que hayan rescatado este tema del anterior disco porque creo que se habla menos de ese disco que del resto de los que ha publicado Krull. Y este tema en particular es uno de los mejores del armas de paz, que por cierto Fran... en la foto de ese cd sales jovencito y rockero al máximo (con todos mis respetos, no quiero decir que ahora seas lo contrario) sino que se nota el paso del tiempo, parece que fue el otro día y ha hace un mogollón de años. Estoy contando el tiempo para poder verlos en directo y comprar el último trabajo, sinceramente, con los tiempos que corren en el rock ya iba siendo hora que volvieran a resurgir grupos de la talla de Krull, hace años que no compro un cd, pero este me lo pido para seguir teniendo toda la colección. Sonidazo Fran... por cierto, una pregunta, el solo está retocado o me lo parece???, ta luego compi.
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 23/09/2011
Me ha encantado, Fran. ¡Eso es rock del bueno, sí señor!

¿Por casualidad os gustaba Firehouse? Me recuerda un poquillo, incluso por las voces, aunque las rítmicas no van tan cargadas (léase múltiples veces dobladas) como las que grababa Leverty.

Y otra preguntita: ¿El álbum va a estar en iTunes? Si es así, ya podéis contar con una venta (otros sitios de mp3 no permiten la descarga desde Luxemburgo),porque este tema me ha gustado pero mucho, mucho.
Subir
vaijem82
#6 por vaijem82 el 23/09/2011
Me alegro un momtón fran!!! Que tengais mucha suerte que os lo mereceis. Suena genial, a heavy rock de los 80-90 total, Me encanta!!!!
Subir
Fito
#7 por Fito el 23/09/2011
Qué bien suena eso!!! Muy potente, me gusta mucho el timbre del cantante y como está mezclado todo. Esas baterías potentes, que se te clavan me encantan. Un lujo vamos, saludos!!!
Subir
arcangel
#8 por arcangel el 23/09/2011
suena genial,pero espero que no se haya quedado ningun otro tema nuevo fuera por haber incluído este.
Un saludo y mucha suerte en la presentación,espero estar allí.
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 23/09/2011
¡Tremendo este adelanto, Fran, suena increible!

Enhorabuena por ese álbum, hay ganas ya de escucharlo.

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 23/09/2011
olmost escribió:
#2 hace 7 horasMola un montón!! el sonido de las guitarras está genial.


Muchas Gracias compañero !!!!

Salu2s :brindis:

paulsancruz escribió:
#3 hace 6 horasMuy guapo el tema Fran , muy rockero y pegadizo.
Mucha suerte con el nuevo cd compañero.
Un saludo máquina


Me alegra que te haya gustado este tema.

Salu2s :brindis:


saitek escribió:
#4 hace 5 horasFran, me alegro de que hayan rescatado este tema del anterior disco porque creo que se habla menos de ese disco que del resto de los que ha publicado Krull. Y este tema en particular es uno de los mejores del armas de paz, que por cierto Fran... en la foto de ese cd sales jovencito y rockero al máximo (con todos mis respetos, no quiero decir que ahora seas lo contrario) sino que se nota el paso del tiempo, parece que fue el otro día y ha hace un mogollón de años. Estoy contando el tiempo para poder verlos en directo y comprar el último trabajo, sinceramente, con los tiempos que corren en el rock ya iba siendo hora que volvieran a resurgir grupos de la talla de Krull, hace años que no compro un cd, pero este me lo pido para seguir teniendo toda la colección. Sonidazo Fran... por cierto, una pregunta, el solo está retocado o me lo parece???, ta luego compi.



Gracias por pasarte ... con respecto a mi pinta en el cd "Armas de paz", desde luego que contra eso no se puede luchar amigo, ahí tenía 25 tacos y ahora tengo casi 42 ... espero que se note el paso del tiempo en mi forma de tocar, a mejor por supuesto !!! :jajajaja:

Con respecto a la pregunta que me haces a cerca del solo ... cuando se terminó la mezcla del tema y al escucharlo, me dió la impresión que el sonido con el que grabé el solo se había quedado demasiado blandito y débil, entonces se le añadió un stomp box de un pluggin para afilarlo un poco y así sonara más agresivo.


Salu2s y nos veremos pronto :brindis:
Subir
dododo
#11 por dododo el 23/09/2011
suena de p---tas, la grabación y todo claro,suerte en todo.
Subir
DaviD19
#12 por DaviD19 el 23/09/2011
Muy Wapo el tema ,muy HardRock :diablo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo