Krull - "Q-arto" ... Nuevo disco ya a la venta !

trullols
#73 por trullols el 07/11/2011
Hola!

Ya he cumplido con una cosa que siempre he querido hacer, y es llevar puesto en el coche a toda caña a FRAN ALONSO como guitarrista de una banda DE VERDAD :aplausos:

Fran, es acojonante el disco, cuando he escuchado la melodía del segundo tema, tu guitarra ahí a tope, esa melodía demoledora y original, ese vibrato DESCOMUNAL, me ha subido como un escalofrío por la espalda :palmas2: La verdad es que estoy superilusionado con este CD, creo que le voy a dar muuuuchas vueltas en el coche.

Muchas gracias por la dedicatoria, compañero, es todo un honor que me hayas dedicado el disco ... ya te dije que eres de las personas que echo de menos en las quedadas, ojalá en alguna podamos conocernos en persona!

Un fuerte abrazo, muchísimos éxitos y, ahora, a enseñar el disco al mundo!

:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#74 por Fran Alonso el 08/11/2011
trullols escribió:
Hola!

Ya he cumplido con una cosa que siempre he querido hacer, y es llevar puesto en el coche a toda caña a FRAN ALONSO como guitarrista de una banda DE VERDAD

Fran, es acojonante el disco, cuando he escuchado la melodía del segundo tema, tu guitarra ahí a tope, esa melodía demoledora y original, ese vibrato DESCOMUNAL, me ha subido como un escalofrío por la espalda La verdad es que estoy superilusionado con este CD, creo que le voy a dar muuuuchas vueltas en el coche.

Muchas gracias por la dedicatoria, compañero, es todo un honor que me hayas dedicado el disco ... ya te dije que eres de las personas que echo de menos en las quedadas, ojalá en alguna podamos conocernos en persona!

Un fuerte abrazo, muchísimos éxitos y, ahora, a enseñar el disco al mundo!



Mil gracias César, todo un placer leer tus palabras !!!

Me alegra un montón que te haya gustado este nuevo disco de Krull´.

Un abrazo desde Las Palmas :brindis:
Subir
brazen_abbot
#75 por brazen_abbot el 17/11/2011
Suena muy bien Fran. A ver si me pongo en contacto contigo la semana que viene; tengo cosas para ti y para la banda. A ver si hacemos un pedido conjunto los puntales de por aquí y os pedimos 7 o 8 discos, por supuesto, uno o dos para mí y otro para Richie.

He visto lo del concierto mañana en Barcelona con la banda Catalana TABU. Una curiosidad al respecto es que en el primer disco de ellos el guitarrista es Javier Suárez, un guitarrista de Tenerife conocido/amigo de Ricardo y mío de hace muchos años. Todas las guitarras de ese disco son de él. Él ahora vive por aquí y tiene otra banda, sigue tocando, en la brecha del Hard Melódico. La banda TABU tiene actualmente a otro guitarrista, con el que grabaron su segundo disco.

A demostrarles a los Catalanes mañana lo que es Hard Melódico de calidad en Castellano, menuda suerte tienen los que vayan mañana a veros. Espero que llevéis muchos discos para vender.

Por cierto, este hilo podría haberse dejado como fijo, en todo lo alto durante un mes o algo así, para que pudiera verlo mucha peña. Eres un puntal para el foro y pienso que te/os lo merecéis.

Ya nos contarás cómo fue la cosa; a seguir disfrutando de todo, y haciendo disfrutar a los que nos gusta este tipo de música.

Un temita de TABU con Javier Suárez a la guitarra. Es el rubio de pelo largo.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo