Krull - "Q-arto" ... Nuevo disco ya a la venta !

rafa-gas
#61 por rafa-gas el 02/11/2011
fran alonso escribió:
Estoy a la espera de lo que me digas ... OK ??

Un abrazo y siento mucho este pequeño contratiempo !!


OK Fran!

De todas formas no te preocupes, que no es culpa tuya (y aunque lo fuera, que no lo es, tampoco deberías de preocuparte :D ) Ya verás como es cosa de los de correos y todo está solucionado mañana...



Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
trullols
#62 por trullols el 02/11/2011
Lo que le pasa al RAFA es que está impaciente :risa: Yo tampoco lo he recibido, pero sabiendo cómo funcionan los de correos y habiendo festivos y puentes de por medio, no dudéis que tardarán un par de días más. Paciencia! :-)
Subir
Paulino
#63 por Paulino el 02/11/2011
Estupendo ya lo tengo entre mis manos.
La primera escucha que le he dado me ha dejado muy buen sabor de boca.
Suena genial,muy rockero y contundente.
Esas guitarras y "solazos" hardrockeros made in Fran Alonso me han puesto los pelos de punta.
Fran muchas gracias por tomarte la molestia de dedicármelo.
Un abrazo amigo. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0078.jpg
Subir
Fran Alonso
#64 por Fran Alonso el 02/11/2011
trullols escribió:
#62 hace 2 horasLo que le pasa al RAFA es que está impaciente Yo tampoco lo he recibido, pero sabiendo cómo funcionan los de correos y habiendo festivos y puentes de por medio, no dudéis que tardarán un par de días más. Paciencia! :-)



Ya parece que van llegando a sus destinos los cd's César ... coñe, este tema me tiene un poco de malhumor !!

Un abrazo :brindis:

Paulino escribió:
#63 hace 5 minutosEstupendo ya lo tengo entre mis manos.
La primera escucha que le he dado me ha dejado muy buen sabor de boca.
Suena genial,muy rockero y contundente.
Esas guitarras y "solazos" hardrockeros made in Fran Alonso me han puesto los pelos de punta.
Fran muchas gracias por tomarte la molestia de dedicármelo.
Un abrazo amigo.



Bien amigo !!! Me alegro de que lo tengas por fin y que te haya gustado así de primera escucha !!!

Y todo un placer el haberte dedicado el disco.

Un abrazo :brindis:
Subir
rafa-gas
#65 por rafa-gas el 02/11/2011
Ya lo tengo Fran!!!

precisamente esta mañana, cuando bajaba para coger el coche me lo he encontrado en el buzón!!

así que, lo primero ha sido sacar el "a dramatic turn of events" del reproductor del coche, y meter el Q-arto... como solo he conducido un total apenas de hora y media, lo he escuchado un par de veces, y sin prestar mucha antención (que cuando se conduce hay que estar al tráfico...), eso sí, es de ese tipo de música que cuando vas conduciendo te pone una sonrisilla en la cara. Rock sin condiciones, hard rock del bueno, buenas guitarras, buenas voces (con buenas letras) y solazos, el disco está lleno de solazos en todos los temas. Me han evocado en momentos puntuales a mis grupos favoritos, hay cositas que recuerdan a The Cult, hay cositas que recuerdan a Extreme... genial! y ya lo escucharé con más atención, detenimiento y con cascos.

Un honor tener el disco dedicado de tu puño y letra Fran.



Saludos.
Subir
Fran Alonso
#66 por Fran Alonso el 02/11/2011
rafa-gas escribió:
#65 hace 52 minutosYa lo tengo Fran!!!

precisamente esta mañana, cuando bajaba para coger el coche me lo he encontrado en el buzón!!

así que, lo primero ha sido sacar el "a dramatic turn of events" del reproductor del coche, y meter el Q-arto... como solo he conducido un total apenas de hora y media, lo he escuchado un par de veces, y sin prestar mucha antención (que cuando se conduce hay que estar al tráfico...), eso sí, es de ese tipo de música que cuando vas conduciendo te pone una sonrisilla en la cara. Rock sin condiciones, hard rock del bueno, buenas guitarras, buenas voces (con buenas letras) y solazos, el disco está lleno de solazos en todos los temas. Me han evocado en momentos puntuales a mis grupos favoritos, hay cositas que recuerdan a The Cult, hay cositas que recuerdan a Extreme... genial! y ya lo escucharé con más atención, detenimiento y con cascos.

Un honor tener el disco dedicado de tu puño y letra Fran.



Saludos.


Uauhhhh ... que alegría que me has dado Rafa, esto de que no llegaran los cd's a su destino me tenía un poco malhumorado, de echo informé al grupo de este problemilla y estabamos espectantes a los mensajes de confirmación de la peña !!!

Pues amigo, el honor es mio por estar escuchándonos , eso es impagable !!

Un abrazo y me alegra que esas primeras escuchas hayan sido de tú agrado :brindis:
Subir
Mohi
#67 por Mohi el 03/11/2011
#65

Yo también lo llevo en el coche, je je, tras varias escuchas confirmo que es un discazo y animo a la gente que le de una oportunidad ... yo no ha sido nunca de rock en castellano pero esto es otra historia, otra liga.

¡A ver si venís a Madrid! si hay que buscar sala se busca
Subir
Fran Alonso
#68 por Fran Alonso el 03/11/2011
mohi escribió:
#67 hace 5 horas#65

Yo también lo llevo en el coche, je je, tras varias escuchas confirmo que es un discazo y animo a la gente que le de una oportunidad ... yo no ha sido nunca de rock en castellano pero esto es otra historia, otra liga.

¡A ver si venís a Madrid! si hay que buscar sala se busca


Joer David, muchas gracias por tus palabras compañero !!

Ojalá podamos ir a todos lados a tocar, pero la cosa está muy mal y peor se pone cuando eres de las islas con el tema de los desplazamientos y demás. Estuvimos a punto de ir al Rockfest que se hizo hace unos dias en Madrid, nos llamaron desde la organización ... pero si supieras el motivo por el cual al final no fuimos fliparías ... deprime a cualquiera, pero ganas e ilusión no nos faltan y seguro que terminaremos tocando en Madrid !!!

Y por supuesto, cualquier mano que nos echen estaremos super agradecidos.

Un abrazo
Subir
labrujarecords
#69 por labrujarecords el 03/11/2011
Muy bien Fran !! definitivamente lo quiero en mi coleccion sabiendo que tu tocas en esta grabación, espero que hagan envios hasta México, muchas felicidades
Subir
Fran Alonso
#70 por Fran Alonso el 04/11/2011
labrujarecords escribió:
#69 hace 13 horasMuy bien Fran !! definitivamente lo quiero en mi coleccion sabiendo que tu tocas en esta grabación, espero que hagan envios hasta México, muchas felicidades



Muchas Gracias Alan ... precisamente hoy un amigo le envía un cd a un colega de México y me comentará cuanto costaría y demás. De todas maneras, estamos trabajando para poder enviar los discos a todo el que lo quiera.

Un abrazo amigo !!! :brindis:
Subir
eddietrooper
#71 por eddietrooper el 04/11/2011
Tras tres escuchas confirmo que es un excelente disco, se hace muy entretenido de escuchar, las guitarras son buenísimas y el cantante es espectacular tanto por su rango vocal como por su manera de cantar. Me gustan todos los temas aunque personalmente prefiero los que llevan un rollo más hard/heavy que los que son más AOR americano. Un gran trabajo, Fran, mi más sincera enhorabuena.
Subir
Fran Alonso
#72 por Fran Alonso el 04/11/2011
Muchas Gracias por tú opinión Eduardo ... que sepas que es muy valiosa para mi !!

Me alegra saber que te ha gustado este nuevo trabajo de Krull, y por la parte que me toca, gracia por tú valoración acerca de la guitarras. Estoy muy contento de tener de compañero a Zack Monzón, nos ha aportado mucha fuerza y además de que aprendo mucho de él ... es un monstruo con la guitarra además de ser un tio genial !!!

Un abrazo amigo !!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo