Krull - "Q-arto" ... Nuevo disco ya a la venta !

EduXtreme
#49 por EduXtreme el 28/10/2011
Gran trabajo, Fran, me ha llegado esta misma mañana y aunque sólo llevo una escucha completa ya te puedo decir que......mooooooooooola!!

Rock puro y duro, del que me gusta. :rock:

Enhorabuena de nuevo, colega, y si subís a tocar a Madrid no te olvides de avisar.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#50 por Fran Alonso el 28/10/2011
fixia escribió:
#46 hace 5 horasYa lo e pedido,cuando venga del puente te hago el ingreso,mucha suerte con el disco.Bye compañero.



Muchas Gracias Jose ,todo un honor que compres nuestro disco !!

Un abrazo :brindis:


mohi escribió:
No me ha gustado, me encanta. Venía a casa desde el trabajo con el coche, y se me han puesto los pelos "como scorpions" con Con el Mar en Calma, es un tema que me llaga mucho, lo he escuchado tres veces seguidas ...


Gracias amigo ... "Con El Mar En Calma" es una canción queme gusta mucho también, tiene ese sonido de los medios tiempos de los 80 que tanto me gusta!!!

Salu2s :brindis:


guarapo escribió:
Enhorabuena, discazo!!!
Una preguntita, Está a la venta en alguna tienda física en Canarias? Es que donde yo resido, tampoco es cuestión de pedir que me lo mandeis. Pero tengo familiares que lo harían...
Repito: excelentes los temas, la letra de "Si tú" me ha llegado al alma . La composición musical( no es el sonido que más me llega dentro del heavy rock, refiriéndome a gustos) demuestra el nivel de la banda . Se nota que hay "veteranía" por desgracia no suficientemente reconocida...
Saludos.


Muchas gracias por tus palabras ... te cuento, el cd lo estamos vendiendo (por ahora), nosotros mismo, hemos creado una tienda virtual (debajo de mi firma está el enlace) para enviarlo a donde haga falta (ayer envié 2 cds a Inglaterra)

Están habiendo algunos problemillas con compañeros que intentan hacer la transferencia desde fuera de España, pero estamos trabajando para solucionarlo. Una idea es que te lo compre alguién que conozcas en España atraves de nuestra tienda virtual se loenviamos y luego que te lo envíe a ti ... por dar una idea mientras solucionamos este pequeño inconveniente !!!

Un abrazo y mil gracias por tus palabras !!! :brindis:
Subir
Fran Alonso
#51 por Fran Alonso el 28/10/2011
EduXtreme42 escribió:
#49 hace 3 horasPublicidad
Gran trabajo, Fran, me ha llegado esta misma mañana y aunque sólo llevo una escucha completa ya te puedo decir que......mooooooooooola!!

Rock puro y duro, del que me gusta.

Enhorabuena de nuevo, colega, y si subís a tocar a Madrid no te olvides de avisar.



Muchas Gracias por confirmar que te llegó el cd amigo !!!

No veas lo que me ha alegrado saber que te ha gustado ... solo falta que nos hagas un supercover de los tuyos !!!

Un abrazo puntal !! :brindis:
Subir
EduXtreme
#52 por EduXtreme el 28/10/2011
fran alonso escribió:
Muchas Gracias por confirmar que te llegó el cd amigo !!!

No veas lo que me ha alegrado saber que te ha gustado ... solo falta que nos hagas un supercover de los tuyos !!!
Un abrazo puntal !!


Je,je, pues cualquier día os versioneo, ya sabéis que de eso no se libra nadie... :D

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#53 por Fran Alonso el 29/10/2011
EduXtreme42 escribió:
#52 hace 6 horasfran alonso escribió:
Muchas Gracias por confirmar que te llegó el cd amigo !!!

No veas lo que me ha alegrado saber que te ha gustado ... solo falta que nos hagas un supercover de los tuyos !!!
Un abrazo puntal !!


Je,je, pues cualquier día os versioneo, ya sabéis que de eso no se libra nadie...

¡Un abrazo!



Pues sería un honor formar parte de tus "victimas" .... de hecho el otro dia me puso un correo un guitarrista de México comentandome que la banda en la que toca está haciendo un cover del tema "Cuando Perdemos El Norte" ...

Un abrazoo !!! :brindis:
Subir
eddietrooper
#54 por eddietrooper el 31/10/2011
Ya me llegó el disco y en una primera escucha me ha parecido un gran trabajo, hard rock y heavy clásico del bueno, y seguro que mejorará aún más con más escuchas. Además suena genial y tu trabajo con la guitarra impresionante como siempre. :ok:
Subir
Fran Alonso
#55 por Fran Alonso el 31/10/2011
eddietrooper escribió:
#54 hace 2 horasYa me llegó el disco y en una primera escucha me ha parecido un gran trabajo, hard rock y heavy clásico del bueno, y seguro que mejorará aún más con más escuchas. Además suena genial y tu trabajo con la guitarra impresionante como siempre.



Muchas Gracias amigo, me alegro que te haya gustado !!!

Un abrazo :brindis:
Subir
Fran Alonso
#56 por Fran Alonso el 02/11/2011
Quiero agradecer a todos los compañeros del foro que han comprado el disco a través de nuestra "tienda virtual".

Y gracias también por confirmar que lo han recibido !!

Sois unos puntales :rock: :rock:
Subir
rafa-gas
#57 por rafa-gas el 02/11/2011
Por cierto, a mi no me ha llegado todavía... si viene por correos no me extraña, que la gente de correos de aqui es bastante incompetente... seguramente esté el disco en la oficina de correos de aqui y no me lo traerán hasta que les dé por ahí...



Saludos.
Subir
Fran Alonso
#58 por Fran Alonso el 02/11/2011
rafa-gas escribió:
#57 hace 9 minutosPor cierto, a mi no me ha llegado todavía... si viene por correos no me extraña, que la gente de correos de aqui es bastante incompetente... seguramente esté el disco en la oficina de correos de aqui y no me lo traerán hasta que les dé por ahí...



Saludos.


Hola Rafa ... joer, que cosa más rara, hoy hace una semana que te lo envié, no es normal desde luego.


Vamos a darle un margen, y si vemos que no te llega, me lo comentas y buscamos una solución !!!!

Un abrazo :brindis:
Subir
rafa-gas
#59 por rafa-gas el 02/11/2011
fran alonso escribió:
Vamos a darle un margen, y si vemos que no te llega, me lo comentas y buscanos una solución !!!!


vamos a esperar a mañana, si mañana durante todo el día no me ha llegado, el viernes subo a la oficina de aqui (que seguro que lo tienen por ahí arrumbado). Si tampoco estuviera en la oficina, ya habría que pensar en otra solución...



Saludos.
Subir
Fran Alonso
#60 por Fran Alonso el 02/11/2011
rafa-gas escribió:
#59 hace 6 minutosfran alonso escribió:
Vamos a darle un margen, y si vemos que no te llega, me lo comentas y buscanos una solución !!!!


vamos a esperar a mañana, si mañana durante todo el día no me ha llegado, el viernes subo a la oficina de aqui (que seguro que lo tienen por ahí arrumbado). Si tampoco estuviera en la oficina, ya habría que pensar en otra solución...



Saludos.


Estoy a la espera de lo que me digas ... OK ??

Un abrazo y siento mucho este pequeño contratiempo !! :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo