Krull - "Q-arto" ... Nuevo disco ya a la venta !

saitek
#37 por saitek el 26/10/2011
Ey Fran, ¿este viernes?, dime dónde van a tocar y la hora que me acerco a oirlos, saludetes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
arcangel
#38 por arcangel el 26/10/2011
#37
KRULL
28.OCTUBRE.2011
22:00
PLAZA DE SAN RAFAEL
VECINDARIO
GRAN CANARIA

corrígme si me equivoco Fran.
Allí estaré con el CD si me llega antes.
Subir
Fran Alonso
#39 por Fran Alonso el 27/10/2011
trullols escribió:
#36 hace 18 horasfran alonso escribió:
Mil gracias amigo César ... desde que te conozco siempre has estado apoyandome y te debo mucho !!

Por supuesto que ese cd te llegará firmado !!

Un abrazo y mil gracias por todo



Amigo, algún día echaremos un pulso y veremos quién le debe más a quién ... Por lo pronto, de mi cariño hacia la guitarra buena culpa tienes tú, que me empujaste con tus ánimos en las jams comunitarias ... y esas cosas no se olvidan.

Como dice Mohi, gracias a tí.

Un saludo!


Gracias por tus palabras, y solo saber que he podido ayudarte aunque solo sea un poco ya me doy por satisfecho ...

Un abrazo :brindis:
Subir
Fran Alonso
#40 por Fran Alonso el 27/10/2011
quote="saitek"]#37 hace 15 horasPublicidad
Ey Fran, ¿este viernes?, dime dónde van a tocar y la hora que me acerco a oirlos, saludetes. [/quote]


Joer amigo, mis disculpas por tardar en contestar ... estoy superliado !!

Ya te contestó el amigo Arcangel .... Tocaremos en Vecindario !!

Un abrazo :brindis:


arcangel escribió:
#38 hace 14 horas#37
KRULL
28.OCTUBRE.2011
22:00
PLAZA DE SAN RAFAEL
VECINDARIO
GRAN CANARIA

corrígme si me equivoco Fran.
Allí estaré con el CD si me llega antes.



Pues se dijo ... nos vemos en Vecindario !!!

Un abrazo compañero ! :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#41 por Jaime J.Márquez el 27/10/2011
YA tengo el disco, sencillamente, ME ENCANTA!!!!!!! Respecto al disco anterior, suena tan fresco, con tanta caña y con temas realmente deliciosos.....increible, vamos. Enhorabuena, de nuevo, ojala vengais a la peninsula :)
Subir
saitek
#42 por saitek el 27/10/2011
Jaime, si no recuerdo mal creo que van a tocar en Barcelona, en Noviembre, pero Fran ya te contará los detalles.
Subir
Jaime J.Márquez
#43 por Jaime J.Márquez el 27/10/2011
pos me pilla en la otra punta :(
Subir
Mohi
#44 por Mohi el 28/10/2011
También me ha llegado. Qué decir, es un discazo en toda regla, no tengo que exagerar ni hacerle la pelota a nadie, es que esta es la música con la que yo empecé a amar la música: el hard rock al estilo de los 80 y 90, melodías curradas, coros, solacos, ritmo, intensidad ... Desde luego que no está en la corriente del rock actual. Le den a la corriente.

La producción es excelente y no hay un tema de relleno. Los vibratos de Fran, al no verlos en video, yo creo que son hasta más expresivos.

El booklet y la caja están cuidados.

Enhorabuena a los Krull.
Subir
Fran Alonso
#45 por Fran Alonso el 28/10/2011
Jaime J.Márquez escribió:
#41 hace 20 horasYA tengo el disco, sencillamente, ME ENCANTA!!!!!!! Respecto al disco anterior, suena tan fresco, con tanta caña y con temas realmente deliciosos.....increible, vamos. Enhorabuena, de nuevo, ojala vengais a la peninsula


Muchas Gracias Jaime, me alegra un montón que te guste !!!!

Un abrazo :brindis:


saitek escribió:
#42 hace 17 horasJaime, si no recuerdo mal creo que van a tocar en Barcelona, en Noviembre, pero Fran ya te contará los detalles.


Exacto, el 18 de Noviembre en la sala KGB !!


mohi escribió:
#44 hace 1 horaTambién me ha llegado. Qué decir, es un discazo en toda regla, no tengo que exagerar ni hacerle la pelota a nadie, es que esta es la música con la que yo empecé a amar la música: el hard rock al estilo de los 80 y 90, melodías curradas, coros, solacos, ritmo, intensidad ... Desde luego que no está en la corriente del rock actual. Le den a la corriente.

La producción es excelente y no hay un tema de relleno. Los vibratos de Fran, al no verlos en video, yo creo que son hasta más expresivos.

El booklet y la caja están cuidados.

Enhorabuena a los Krull.



Muchas Gracias por tú comentario ... me alegra mucho que te haya llegado el cd sin problemas y por supuesto me alegra mucho también saber que te ha gustado !!!!

Un abrazo :brindis:
Subir
fixia
#46 por fixia el 28/10/2011
Ya lo e pedido,cuando venga del puente te hago el ingreso,mucha suerte con el disco.Bye compañero. :rock:
Subir
Mohi
#47 por Mohi el 28/10/2011
fran alonso escribió:
Muchas Gracias por tú comentario ... me alegra mucho que te haya llegado el cd sin problemas y por supuesto me alegra mucho también saber que te ha gustado !!!!

Un abrazo :brindis:


No me ha gustado, me encanta. Venía a casa desde el trabajo con el coche, y se me han puesto los pelos "como scorpions" con Con el Mar en Calma, es un tema que me llaga mucho, lo he escuchado tres veces seguidas ...
Subir
guarapo
#48 por guarapo el 28/10/2011
Enhorabuena, discazo!!! :sorprendido:
Una preguntita, Está a la venta en alguna tienda física en Canarias? Es que donde yo resido, tampoco es cuestión de pedir que me lo mandeis. Pero tengo familiares que lo harían...
Repito: excelentes los temas, la letra de "Si tú" me ha llegado al alma :( . La composición musical( no es el sonido que más me llega dentro del heavy rock, refiriéndome a gustos) demuestra el nivel de la banda :musica: . Se nota que hay "veteranía" :rock: por desgracia no suficientemente reconocida...
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo