Krull - Nuestro Regreso ... primer concierto después de 15 años !

Miercoles mod
#13 por Miercoles el 12/06/2011
Qué bueno, en vivo ha tenido que sonar muy bien, eso ya se puede apreciar en el vídeo, enhorabuena y suerte!!

Un saludo! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 12/06/2011
Viendo los vídeos no cabe la menor duda de que se trata de un grupo de mucha categoría con músicos de una calidad fuera de serie, como ya te he dicho en el otro hilo ojalá paseis por Madrid para veros en directo y poder conocerte. Me da una envidia sana verte en el escenario ya que yo hace muchos años que no piso uno y sin duda es una experiencia inigualable. Mi más sincera enhorabuena por vuestra vuelta, por supuesto compraré vuestro disco en cuanto salga (ya nos comentarás si se distribuirá en tiendas o en alguna página de internet).
Subir
Rolum
#15 por Rolum el 13/06/2011
Creo que ya se que eres tu solo con oir la guitarra.

Una pena lo de el barullo pero asi es la cosa.

Te deseo mucha suerte y muchos exitos en tu nueva andadura.

Un abrazo Fran!!
Subir
Tupper invasion
#16 por Tupper invasion el 13/06/2011
Enhorabuena por el regreso y el nuevo disco Fran, A mi el estilo este que hacéis no me mola mucho pero he escuchado temas vuestros que me molan.Ya nos comentarás cuando cuando salga el disco.
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 13/06/2011
paulsancruz escribió:
Esto tiene una pinta estupenda Fran, me alegro mucho de que todo empiece a rular compañero.:si:
Muchas suerte con todos tus proyectos.
Un saludo :brindis:


Muchas gracias compañero !!!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Angel_Ruiz escribió:
Sonais super pro Fran. Mi mas sincera enhorabuena, y a disfrutar a tope tio :)


Muchas Gracias Angel ... Un abrazo amigo !!! :brindis:
---------------------------------
Miercoles escribió:
Qué bueno, en vivo ha tenido que sonar muy bien, eso ya se puede apreciar en el vídeo, enhorabuena y suerte!!

Un saludo! :brindis:


Muchas gracias por paasarte a ver los videos !!!!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Viendo los vídeos no cabe la menor duda de que se trata de un grupo de mucha categoría con músicos de una calidad fuera de serie, como ya te he dicho en el otro hilo ojalá paseis por Madrid para veros en directo y poder conocerte. Me da una envidia sana verte en el escenario ya que yo hace muchos años que no piso uno y sin duda es una experiencia inigualable. Mi más sincera enhorabuena por vuestra vuelta, por supuesto compraré vuestro disco en cuanto salga (ya nos comentarás si se distribuirá en tiendas o en alguna página de internet).


Muchas gracias amigo por tus palabras, ojalá podamos ir por la península, pero ya te digo, los contactos que están habiendo no son muy alentadores, la cosa no está bien y hay demasiada pegas !!!

Un abrazo y ojalá podamos conocernos, sería todo un placer para mi !!! :brindis:
---------------------------------
rolum escribió:
Creo que ya se que eres tu solo con oir la guitarra.

Una pena lo de el barullo pero asi es la cosa.

Te deseo mucha suerte y muchos exitos en tu nueva andadura.

Un abrazo Fran!!


Gracias amigo ... el sonido no es bueno desde luego, pero me apetecía compartir esta experiencia con ustedes !!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
tupper invasion escribió:
Enhorabuena por el regreso y el nuevo disco Fran, A mi el estilo este que hacéis no me mola mucho pero he escuchado temas vuestros que me molan.Ya nos comentarás cuando cuando salga el disco.


Muchas gracias por pasarte amigo !!!!

Un abrazo :brindis:
Subir
Mique Let
#18 por Mique Let el 13/06/2011
Qué gustazo colega, subir a los escenarios 15 años después. Yo lo hice casi 30 años después y fue de erección permanente, así que seguro que como mínimo se te puso morcillona ;)

La calidad del sonido no hace justicia a la calidad de la banda, pero se aprecia que hay mucho talento ahí.

Enhorabuena y adelante con el show. Show must go on!!!!!!
Subir
fixia
#19 por fixia el 13/06/2011
Genial los vídeos y genial la banda,me encanta que estés de nuevo en la carretera,un tío con tu talento no podía estar ausente del cotarro,espero que tengáis mucho éxito y sobre todo, a disfrutar de ello.Bye compañero.:saludo:
Subir
potajito
#20 por potajito el 13/06/2011
Sonais muy conjuntados y vaya panda de musicos.
Muy buen trabajo el tuyo en la banda aportando una potencia dosificada que funciona para el bien comun de la banda.
A disfrutarlo pues que estas emociones poca gente las vive y ahora es tu momento. Que os vaya muy bien Fran. :aplausos::aplausos:
Subir
galdrum
#21 por galdrum el 13/06/2011
Enhorabuena a ti y a tu grupo por este regreso.
Aunque el sonido no es todo lo bueno que se desearía, se nota la calidad del grupo.
Un saludo
Subir
arcangel
#22 por arcangel el 13/06/2011
yo estuve allí y puedo decir que siguen siendo muy profesionales,aunque más maduros,con un potente sonidazo y hacen mover al público desde los primeros acordes.
Una de mis mejores noches de Rock.
Larga vida a Krull:brindis:


:saludo:
Subir
trullols
#23 por trullols el 13/06/2011
Mi más sincera enhorabuena!

La espera ha sido larga y muchos estábamos pendientes de éste evento, ha sido un gustazo verlos ahí en el escenario, aunque sea a través de Youtube.

Para mí, particularmente, me ha hecho muchísima ilusión verte ahí, Fran, en tu salsa.
Es algo que te merecías desde hace tiempo ...

Me alegro mucho, ahora, muchos éxitos y adelante!!
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
olmost
#24 por olmost el 13/06/2011
Joe, sonáis de escándalo, mi enhorabuena por haberos juntado de nuevo, disfrutad todo lo que podáis, me encanta vuestro estilo, aquí tenéis un seguidor más!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo