Krull - Nuestro Regreso ... primer concierto después de 15 años !

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 12/06/2011
Hola compañeros, he estado ultimamente un poco desparecido del foro ... este es el motivo, yo y mi banda de Hard Rock, Krull, ya hemos arrancado oficialmente esta nueva etapa, después de 15 años separados ya estamos de vuelta con un nuevo disco que saldrá en breve y con los conciertos. Este es el primero ...

Les dejo un par de videos y unas fotos de la noche del viernes 10 de Junio en la Sala Duke's de Playa del Inglés que está al sur de la isla de Gran Canaria.

Están grabados con una cámara y el sonido es de ambiente 100%, no es de mucha calidad pero me apetecía compartir con ustedes este momento especial que he vivido.

A nivel guitarrero, decir que la Suhr se portó de maravilla, no se desafinó ni lo más mínimo durante el concierto (era de esperar), lo digo por que hacía una calor axfisiante y los cambios de temperatura suelen afectar a las maderas y a la estabilidad de los instrumentos.

Mi equipo sonó genial, el Triaxis de Mesa Boogie ha sido todo un acierto, además, combinarlo con el BB Preamp y el Riot en algunos momentos le dió un empaque bestial al sonido. Utilizé dos cajas 1x12 Marshall, suficiente para una sala y un escenario pequeño, estábamos como sardinas en lata !!!

Salu2s !!! :brindis:




Archivos adjuntos ( para descargar)
244174_1834080699413_1462312364_31758819_776609_o.jpg
257148_2063620905591_1096787803_32448983_5813488_o.jpg
251013_216970631668445_158283010870541_711381_6255437_n.jpg
242499_1901846080350_1667646469_1810626_5751021_o.jpg
256011_1901844680315_1667646469_1810622_3350789_o.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 12/06/2011
Yeah! A ver si luego lo escucho con los monitores para hacerme una idea mejor del sonido, que en el teléfono suena un poco a lata. Pero ya se ve que es rock del bueno, del que mamé en mi tardoadolescencia, y del que aún me pone los pelos de punta.
Subir
kodro2
#3 por kodro2 el 12/06/2011
Enhorabuena Fran a ti y a tus compis de grupo. Para ser sonido de camara no esta mal del todo. Se adivina que alli se debia escuchar a una banda sonando de autentico escandalo.
Subir
reasons
#4 por reasons el 12/06/2011
Bueno, a mi no me gusta casi nada de música en español, savia/söber, fito, M-Clan y poco más. Pienso que suelen cagarla mucho los cantantes que suelen ser bastante malos para mi gusto (en directo te tiran bastante para atrás, excepto los q he comentado) y para "arreglarlo" "aflamencan" los gritos y tal...
Pues desde hoy Krull es un nuevo grupo en español en mi lista buena :)
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 12/06/2011
Suena mejor en monitores, pero aún un poco enlatado, probablemente por la reverberación de la sala, si es que era tan pequeña. Estoy deseando escucharos en calidad de estudio, porque esa música es de la buena, de la que uno pone en el coche a toda pastilla

a8c8f61c2f8bb93c837c3653d1c5f-1080619.gif
Subir
arnold
#6 por arnold el 12/06/2011
Juer valla pedazo de rack se ve por ahi atras impresionante.

Pues la banda se ve muy solida y camina muy pero que muy bien, tu guitarra suena en el video de lujo no quiero impaginarme alli en directo tiene que ser imponente, me ha molado el royo de los dialogos de solos y en general lo que me ha sorprndido el es la perfeccion de la ejecucion que en los directos siempre hasta los mejores grupos tienen sus entrabancos y ha sonado muy bien cuadrado todo.

Un abrazo tio que envidia sana :roll:
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 12/06/2011
Enhorabuena fran, se ven reflejadas las horas de preparación. Un abrazo.
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 12/06/2011
Genial, Fran, se ve mucho trabajo en los temas, y un directo potente y cañero. :ok:

Enhorabuena por ese despegue de Krull, y os deseo toda la suerte del mundo con este proyecto, tío.

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 12/06/2011
Una pinta estupenda este directo tío y el sonido genial, se nota que estáis currando a saco :)
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 12/06/2011
ABusLux escribió:
Yeah! A ver si luego lo escucho con los monitores para hacerme una idea mejor del sonido, que en el teléfono suena un poco a lata. Pero ya se ve que es rock del bueno, del que mamé en mi tardoadolescencia, y del que aún me pone los pelos de punta.



Ok ... ya me dices.

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Kodro2 escribió:
Enhorabuena Fran a ti y a tus compis de grupo. Para ser sonido de camara no esta mal del todo. Se adivina que alli se debia escuchar a una banda sonando de autentico escandalo.


Muchas gracias compañero ... la calidad del sonido no es buena y no refleja el sonido que se escuchó allí ... bueno, la idea es simplemente compartir esta vivencia con todos los compañeros !!!

Muchas gracias por comentar amigo !! :brindis:
---------------------------------
reasons escribió:
Bueno, a mi no me gusta casi nada de música en español, savia/söber, fito, M-Clan y poco más. Pienso que suelen cagarla mucho los cantantes que suelen ser bastante malos para mi gusto (en directo te tiran bastante para atrás, excepto los q he comentado) y para "arreglarlo" "aflamencan" los gritos y tal...
Pues desde hoy Krull es un nuevo grupo en español en mi lista buena :)


Muchas Gracias compañero por tus palabras, todo un halago !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
arnold escribió:
Juer valla pedazo de rack se ve por ahi atras impresionante.

Pues la banda se ve muy solida y camina muy pero que muy bien, tu guitarra suena en el video de lujo no quiero impaginarme alli en directo tiene que ser imponente, me ha molado el royo de los dialogos de solos y en general lo que me ha sorprndido el es la perfeccion de la ejecucion que en los directos siempre hasta los mejores grupos tienen sus entrabancos y ha sonado muy bien cuadrado todo.

Un abrazo tio que envidia sana :roll:


Muchas gracias Arnold ... en directo la banda sonó muy potente y compacta ... hemos trabajado mucho para lograrlo, además de que los músicos son muy buenos y con muchísima experiencia, da gusto tocar con ellos !!!

Un abrazo y espero ir algún dia por la península con el grupo y poder conocer a muchos de los foreros y si voy por Barcelona (que no he ido núnca) no dudes que te llamaré !!! :brindis::brindis:
---------------------------------
nachitro escribió:
Enhorabuena fran, se ven reflejadas las horas de preparación. Un abrazo.


Tú si que sabes maestro .... si, hay muuuuuchas horas de trabajo. Los músicos son muy buenos, gente con mucha experiencia ... el teclista me encanta tocar con él, es un maestro del Hammond !!!

Un abrazo y muchas gracias por tus palabras !! :brindis:
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Genial, Fran, se ve mucho trabajo en los temas, y un directo potente y cañero. :ok:

Enhorabuena por ese despegue de Krull, y os deseo toda la suerte del mundo con este proyecto, tío.

¡Un abrazo!

:brindis:


Muchísimas gracias Edu ... ojalá nos confirmen un concierto en Madrid y podamos conocernos !!! Ahhhh ... mil gracias por tu dedicatoria de Whitesnake !!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
Una pinta estupenda este directo tío y el sonido genial, se nota que estáis currando a saco :)


Muchas Gracias Juanjo ... lástima que el sonido no sea bueno y no refleje lo que sonó allí ... pero si que hay curro !!!

Un abrazo maquinón !!! :brindis:
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 12/06/2011
Esto tiene una pinta estupenda Fran, me alegro mucho de que todo empiece a rular compañero.:si:
Muchas suerte con todos tus proyectos.
Un saludo :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#12 por Angel_Ruiz el 12/06/2011
Sonais super pro Fran. Mi mas sincera enhorabuena, y a disfrutar a tope tio :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo