KRULL - "A Fuego Lento" ... con el menda a la guitarra !

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 23/09/2012
Pues eso, les dejo un video grabado desde el público del último concierto que hemos dado los Krull, fué el pasado 21/09 en el Festival Rock in Nublo ... participaron bandas como Esclavitud o Eldorado ... para estar grabado así pues no suena mal del todo ....

Para los amantes de lo técnico, decir que utilizé la Suhr Modern Custom, un cabezal Mesa Boogie Triple Rectified, y mi pedalboard compuesta de :

- Strymon Timeline Delay
- Strymon Blue Sky Reverb
- Mercury Box Distortion
- BB Preamp MB Custom Shop
- Providence Anadime Chorus
- Wah Budda (a lo mejor en venta en breve)
- AYA Drivesta
- T-Rex Twin Boost
- Korg Pitch Black
- Fuel Tank Classic

Salu2s :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
9
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 23/09/2012
Sonáis geniales, Fran, y tenéis una presencia extraordinaria sobre el escenario.

Es difícil, pero espero poder veros algún día en directo.
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 23/09/2012
ABusLux escribió:
#2 hace 8 minutos
Sonáis geniales, Fran, y tenéis una presencia extraordinaria sobre el escenario.

Es difícil, pero espero poder veros algún día en directo.


Muchas Gracias compañero !!!!!

Un abrazo :brindis:
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 23/09/2012
Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!! Qué cañaaaaaaaaaaaa!!! Eso es Rock del buenoooooo!!! Y pedazo de solooooooooooooooooooooo!!! Pedazo más uno, maestro!!!!!!!
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 23/09/2012
miquelet escribió:
#4 hace menos de 1 minuto
Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!! Qué cañaaaaaaaaaaaa!!! Eso es Rock del buenoooooo!!! Y pedazo de solooooooooooooooooooooo!!! Pedazo más uno, maestro!!!!!!!


Muchas Gracias compañero .... y no veas lo que sufrí en ese concierto con la "climatología" ... hacía un calor realmente asfixiante, las manos las tenía tan pegajosas que casi no podía desplazarlas por el mástil ... se hizo lo que se pudo amigo !!!!

Un abrazo :brindis:
Subir
vaijem82
#6 por vaijem82 el 23/09/2012
Genial Fran!!!!! Sonais de Lujo, profesionales a saco!!! Felicidades. Y de tiq ue decir.... brutal!!
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 23/09/2012
vaijem82 escribió:
#6 hace menos de 1 minuto
Genial Fran!!!!! Sonais de Lujo, profesionales a saco!!! Felicidades. Y de tiq ue decir.... brutal!!


Muchas gracias Rubén ... lo mismo que me has escrito apúntatelo para ti y tú banda que estoy supercontento de verte dando caña en directo con esa Petrucci !!!!!!

Un abazote amigo :brindis:
Subir
lukater
#8 por lukater el 23/09/2012
¡brutal! :sorprendido: que pedazo de grupo.Y del guitarra que se puede decir, que ya no este dicho en este bendito foro, eres un genio(perdon por el tuteo).Ojala cuando llegue el mes de mayo del año proximo tengais algun bolo y os pueda ver y escuchar (pienso estar por esos lares, con un poco de suerte).Lo dicho "maquina" felicitaciones.
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 23/09/2012
lukater escribió:
#8 hace menos de 1 minuto
¡brutal! que pedazo de grupo.Y del guitarra que se puede decir, que ya no este dicho en este bendito foro, eres un genio(perdon por el tuteo).Ojala cuando llegue el mes de mayo del año proximo tengais algun bolo y os pueda ver y escuchar (pienso estar por esos lares, con un poco de suerte).Lo dicho "maquina" felicitaciones.


Muchas gracias por tus palabras compañero ... a ver si hay suerte y coincide algún bolo cuando estés por aquí !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
arnold
#10 por arnold el 23/09/2012
Se me ha hecho corto y todo , se os ve como peces en agua todo muy bien pulido y sincronizado , por cierto he visto que tienes la misma correa de guitarra que uso siempre vamos que tengo varias pero esa es la que mas bien me va jejejeje

Un abrazote y muchos exitos
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 23/09/2012
arnold escribió:
#10 hace 4 minutos
Se me ha hecho corto y todo , se os ve como peces en agua todo muy bien pulido y sincronizado , por cierto he visto que tienes la misma correa de guitarra que uso siempre vamos que tengo varias pero esa es la que mas bien me va jejejeje

Un abrazote y muchos exitos


Muchas gracias Arnold .... los Krull siempre procuramos estar bien engrasados, ya no tenemos 20 tacos ... jajaja La correa esa mola mucho, es supercómoda, yo también tengo varias pero esa es mi preferida !!!

Un abrazo maquinón !!! :brindis:
Subir
avi_bg
#12 por avi_bg el 23/09/2012
Eso Fran!!! Abriendo boca... esta vez no pude irme pallá a veros con mis colegas Esclavitud, pero cuando vengáis que sepas que estaré entre el público animando ;)

A DAR CAÑA!!!

:saludo:

PD: Esa es la correa Fender de tejido?? Yo también la tengo... es cojonuda, jajajaja!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo