Krull - Dos temas en el Cebollinazo Rock 2011 02/07/2011

ithosu
#13 por ithosu el 04/07/2011
Joer Fran, peaso escenario y peaso sonidaco!


Con ese talento la cosa no puede ir sino hacia arriba, y yo que me alegro.:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 04/07/2011
Rraponchi escribió:
Me gustan un monton. Y que profesionales. Veo que no parais, me alegro mucho. Saludos Fran. :brindis:


Muchas gracias amigo !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
trullols escribió:
Qué buenos! Los ví en facebook y me parecieron geniales! Vamos para arriba!

Un saludo y enhorabuena!!!


Muchas gracias César !!!!!

Un abrazote :brindis:
---------------------------------
ithosu escribió:
Joer Fran, peaso escenario y peaso sonidaco!


Con ese talento la cosa no puede ir sino hacia arriba, y yo que me alegro.:ok:


Muchas gracias amigo !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 05/07/2011
Esto suena de lujo, compañero! Ojalá logréis despegar del todo, mucha suerte!

Saludos!! :brindis:
Subir
olmost
#16 por olmost el 05/07/2011
Está de lujo, os veo y oigo muy integrados, y el sonido de los videos es bastante bueno así que en persona allí mismo hubiera estado muy bien, y eso que a veces en los sitios estos tan grandes con bandas de cabeza de cartel descuidan y mucho el sonido de los teloneros.


El nombre del festival es para no olvidarse de él :risa:
Subir
reasons
#17 por reasons el 05/07/2011
A ver si venis para Murcia!!!
Subir
cetres
#18 por cetres el 05/07/2011
muy bien Fran!! como me alegra y gusta seguir tu evolución, de un tiempo a aquí de verte en tu habitación a ese escenario (mas que verte oirte...jajaja con esa luz...) se nota la experiencia y trabajo de toda la banda, como siempre una gozada compañero
salud:brindis:+1
Subir
Paulino
#19 por Paulino el 05/07/2011
En este escenario si que se ve la esencia rockera de la banda, la verdad es que sonáis cada vez mejor.
Me alegro mucho de que todo vaya saliendo bien compañero.
Un saludo :brindis:
Subir
arnold
#20 por arnold el 05/07/2011
Los vi el mismo dia que los subistes aunque no comente porque andaba muy liado , el sonido de la Suhr+triaxis se sale pero es que el sonido en general es buenisimo todo muy bien equilibrado y con una calidad deslumbrante, y los temas hos salieron rodados aunque ya veo que dios los cria y ellos se juntan poque te has juntado con una banda que camina sola puede que sea un poco clasico y que para mi parecer deberiasis de intentar innovar un poco ya que lo que haceis esta mas que requete explotado pero la verdad es que despuntais en el estilo y el rock es para toda la vida, en fin como te dije cuanto mas lo escucho mas me gusta :brindis:

Un abrazo y a rebentar escenarios :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 06/07/2011
Miercoles escribió:
Esto suena de lujo, compañero! Ojalá logréis despegar del todo, mucha suerte!

Saludos!! :brindis:


Muchas gracias compañero !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
olmost escribió:
Está de lujo, os veo y oigo muy integrados, y el sonido de los videos es bastante bueno así que en persona allí mismo hubiera estado muy bien, y eso que a veces en los sitios estos tan grandes con bandas de cabeza de cartel descuidan y mucho el sonido de los teloneros.


El nombre del festival es para no olvidarse de él :risa:


Gracias compañero, me alegra que te haya gustado !!!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
reasons escribió:
A ver si venis para Murcia!!!


Ojalá ... no solo por Murcia sino por muchísimos más sitios ... pero la cosa está muuuy mal !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
cetres escribió:
muy bien Fran!! como me alegra y gusta seguir tu evolución, de un tiempo a aquí de verte en tu habitación a ese escenario (mas que verte oirte...jajaja con esa luz...) se nota la experiencia y trabajo de toda la banda, como siempre una gozada compañero
salud:brindis:+1


Gracias amigo ... está claro, el salto de la habitación al escenario ha sido grande ... le debo mucho al impulso de los compas de este foro !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
paulsancruz escribió:
En este escenario si que se ve la esencia rockera de la banda, la verdad es que sonáis cada vez mejor.
Me alegro mucho de que todo vaya saliendo bien compañero.
Un saludo :brindis:


Muchas Gracias amigo !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
arnold escribió:
Los vi el mismo dia que los subistes aunque no comente porque andaba muy liado , el sonido de la Suhr+triaxis se sale pero es que el sonido en general es buenisimo todo muy bien equilibrado y con una calidad deslumbrante, y los temas hos salieron rodados aunque ya veo que dios los cria y ellos se juntan poque te has juntado con una banda que camina sola puede que sea un poco clasico y que para mi parecer deberiasis de intentar innovar un poco ya que lo que haceis esta mas que requete explotado pero la verdad es que despuntais en el estilo y el rock es para toda la vida, en fin como te dije cuanto mas lo escucho mas me gusta :brindis:

Un abrazo y a rebentar escenarios :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Muchas gracias amigo ... ya te digo, la Suhr + Triaxis es una bomba, además de que estaba con dos 4x12 ... sonaba grande !!

Con respecto al estilo, es evidente que es un estilo Hard Rock clásico de toda la vida ... seguimos creyendo en esto y además dsfrutamos haciéndolo.

Si conocieras la trayectorias del grupo si verías la evolución de la banda, en el primer disco éramos heavy ochentero, en el segundo, Krull se convirtió en una banda de AOR y en el tercero nos endurecimos un poco ... en esta nueva etapa estamos apostando por un sonido más Vintage , sin sintezizadores ni nada de eso, basamos nuestro sonido en el Hammond, en las guitarras un poco más crudas, acordes amplios y melodías sencillas pero pegadizas !!!

Gracias por tú opnión y por tus consejillos !!!!

Un abrazote amigo !! :brindis:
Subir
brazen_abbot
#22 por brazen_abbot el 09/07/2011
Estos temas nuevos como los vamos a disfrutar de verdad es en el disco y en vuestros conciertos. Este tipo de cámaras nunca podrán captar la calidad de los temas como desearíamos, pero está bien para hacernos una idea.

Parece que estáis apostando por ese sonido vintage estilo Whitesnake en estos nuevos temas "Ciudad En Llamas" y "Piel De Serpìente". Suenan cojonudos Fran, Hard Rock de gran calidad. No os olvidéis del toque AOR, maldita sea.

Muchas bandas han cambiado su estilo con respecto a su estilo inicial, el estilo que enganchó a sus fans en un principio, perdiendo el norte, siendo nefasto para ellos mismos. Bandas como Masquerade, lanzando un discazo de Hard-Aor tremendo y luego pasando a un hard rock seco con un toque oscuro. Bandas como Harem Scarem, Europe, TNT, SHY, etc...la lista es muy amplia y no nos vamos a liar con el comentario. Pero te hacen pensar...en qué coño estaban pensando esta gente??. Se fueron al traste. Algunas retomaron el vuelo volviendo al sonido que les hizo brillar en su momento, el estilo que les gusta a sus fans, bandas como SHY, que por si no lo sabes, están dando también los últimos toques a su nuevo disco, mezclando/masterizando, con un nuevo cantante que promete. Otras se olvidaron de eso sonido melódico de sus comienzos y fue el principio del fin para ellos.

Está claro que las bandas tienen que hacer la música que a ellos les gusta, pero si a sus fans no les gusta ese nuevo cambio, la hemos cagado! Me vas a comparar el primer disco de Masquerade con el segundo y tercer disco que sacaron?...Estamos locos?. Aquí alguien ha perdido el norte. Y así muchas bandas.

Estos temas vuestros nuevos, siguen teniendo muchísima melodía, y sigo pensando que este nuevo disco va a ser un fenomenal disco de Hard Rock Melódico! Esperemos que podamos disfrutar algún temita en este nuevo disco con un toque más AOR que lleve tu firma. Y una cosa muy importante es que suena 100 por 100 KRULL, con la voz inconfundible de Juanma, uno de los mejores vocalistas nacionales de Hard Rock.

Por cierto Fran, coméntale a Javi de mi parte que acertó con el pelado, mucho mejor. El disco va a ser un pelotazo que vamos a disfrutar todos.

Te dejo por aquí otra banda de Hard Rock Española de reciente aparición, son de Barcelona. Están preparando temas para el disco. Este es un tema en versión "demo". Al parecer estarán mañana descargando en Zaragoza, por si algún forero es de por ahí y quiere ir a verlos.




Navigateur incompatible | Facebook


Hablamos pronto Fran, vamos a seguir disfrutando de todo. Te comento cosas pronto.

Un abrazo hermano.


.
Subir
Fran Alonso
#23 por Fran Alonso el 10/07/2011
BRAZEN_ABBOT escribió:
Estos temas nuevos como los vamos a disfrutar de verdad es en el disco y en vuestros conciertos. Este tipo de cámaras nunca podrán captar la calidad de los temas como desearíamos, pero está bien para hacernos una idea.

Parece que estáis apostando por ese sonido vintage estilo Whitesnake en estos nuevos temas "Ciudad En Llamas" y "Piel De Serpìente". Suenan cojonudos Fran, Hard Rock de gran calidad. No os olvidéis del toque AOR, maldita sea.

Muchas bandas han cambiado su estilo con respecto a su estilo inicial, el estilo que enganchó a sus fans en un principio, perdiendo el norte, siendo nefasto para ellos mismos. Bandas como Masquerade, lanzando un discazo de Hard-Aor tremendo y luego pasando a un hard rock seco con un toque oscuro. Bandas como Harem Scarem, Europe, TNT, SHY, etc...la lista es muy amplia y no nos vamos a liar con el comentario. Pero te hacen pensar...en qué coño estaban pensando esta gente??. Se fueron al traste. Algunas retomaron el vuelo volviendo al sonido que les hizo brillar en su momento, el estilo que les gusta a sus fans, bandas como SHY, que por si no lo sabes, están dando también los últimos toques a su nuevo disco, mezclando/masterizando, con un nuevo cantante que promete. Otras se olvidaron de eso sonido melódico de sus comienzos y fue el principio del fin para ellos.

Está claro que las bandas tienen que hacer la música que a ellos les gusta, pero si a sus fans no les gusta ese nuevo cambio, la hemos cagado! Me vas a comparar el primer disco de Masquerade con el segundo y tercer disco que sacaron?...Estamos locos?. Aquí alguien ha perdido el norte. Y así muchas bandas.

Estos temas vuestros nuevos, siguen teniendo muchísima melodía, y sigo pensando que este nuevo disco va a ser un fenomenal disco de Hard Rock Melódico! Esperemos que podamos disfrutar algún temita en este nuevo disco con un toque más AOR que lleve tu firma. Y una cosa muy importante es que suena 100 por 100 KRULL, con la voz inconfundible de Juanma, uno de los mejores vocalistas nacionales de Hard Rock.

Por cierto Fran, coméntale a Javi de mi parte que acertó con el pelado, mucho mejor. El disco va a ser un pelotazo que vamos a disfrutar todos.

Te dejo por aquí otra banda de Hard Rock Española de reciente aparición, son de Barcelona. Están preparando temas para el disco. Este es un tema en versión "demo". Al parecer estarán mañana descargando en Zaragoza, por si algún forero es de por ahí y quiere ir a verlos.

http://www.youtube.com/watch?v=8GAmGvzQt3I


Navigateur incompatible | Facebook


Hablamos pronto Fran, vamos a seguir disfrutando de todo. Te comento cosas pronto.

Un abrazo hermano.


.


Gracias por pasarte a ver los videos amigo !!

El disco tiene un par de temas AOR, no todo el disco lo va a ser, si hiciera un disco en solitario probablemente el 90% del disco sería muy melódico ... pero esta nueva etapa de Krull se ha enfocado así ... pienso que aún así te va a gustar !!!

Un abrazo compañero, seguimos en contacto :brindis:
Subir
jesúsgv
#24 por jesúsgv el 10/07/2011
Os felicito por el gran grupo del que formas parte. Viendo y oyendolo pienso que llegareis lejos. Os deseo lo mejor.
Un gran saludo compañero
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo