KRULL --- "Cuando Perdemos el Norte" Tenerife 3/11/2012

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 05/11/2012
Muy buenas compañeros, les dejo un par de temas grabados desde el público y con una calidad no muy buena, pero más o menos se entiende .... del último concierto que he hecho con mi banda KRULL en la isla de Tenerife. Además he conocido en persona a ilustres foreros como Ricardo Walls, Brazzen Abbot o AVIBG ... lo pasé de lujo !!!!

Estoy contento ultimamente con mi sonido, la guitarra me suena muy definida y con mucha presencia ... después de mucho investigar y probar cacharros parece que la cosa está dando sus frutos ...

Salu2s :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
arcangel
#2 por arcangel el 05/11/2012
Tremendo como siempre!!!

que bien se lo pasaron eh?

Un saludo y pa´lante!!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#3 por Juajilo (JJ) el 05/11/2012
Uauuu qué buena pinta!!! Sois unos cracks!! Saludos!!
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 05/11/2012
Normal que estés contento, Fran, vaya sonidazo... :shock:

Tremendo vuestro directo. Aunque no tenga demasiada calidad el audio, se hace uno la idea de cómo debe oirse estando allí. :ok:

¡Un abrazo, figura!

:brindis:
Subir
graceland
#5 por graceland el 05/11/2012
Un gran tema. Enhorabuena. Viva el R&R!!!
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 06/11/2012
CONCIERTAZO!!!!!!

Qué gran gran lujo haberos tenido en esta isla y disfrutar de vuestro conciertazo.

El sonido fue bueno (al menos en primera fila frente a Fran Alonso se escuchaba su Suhr que daba miedo!! ;)), y el directo muchísimo mejor.

Fue la primera vez que os veía en directo y te puedo asegurar que no será la última!! Vamos, como pa perderme otro conciertazo de Krull... haré siempre lo posible por veros, qué pasote!!

Y ya de paso, pa "restregárselo al personal" pongo esta pedazo fotona... es lo que tiene hacer de chófer, no? JAJAJAJAJAJA!!

5199c6996b4071f46f2a6834a3d87-1488664.jpg

Y porque eran más de las 4 de la mañana, había más gente esperando de "mis servicios transportiles" y tenía un hambre que pa qué y tampoco tenía bolígrafo... pero la próxima, me firmáis el disco!!!! ;)


Saludos Fran!! Un gustazo haberte conocido ;) Nos vemos en el próximo o en otra comilona de costillas y papas!!! Jejejejeje!!
Subir
Fernando Vivaldi
#7 por Fernando Vivaldi el 06/11/2012
No se necesita mucho tiempo para darse cuenta de la calidad de un grupo, en este caso yo solo he necesitado unos pocos compases, vamos y el sonido que le sacas a esa Suhr ya lo querría yo pa mi, mucha envidia sana compañero, Enhorabuena.
Saludos.
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 06/11/2012
arcangel escribió:
#2 hace 9 horas
Tremendo como siempre!!!

que bien se lo pasaron eh?

Un saludo y pa´lante!!!!


Muchas gracias compañero !!!!!

Salu2s :brindis:

Juajilo (JJ) escribió:
#3 hace 8 horas
Uauuu qué buena pinta!!! Sois unos cracks!! Saludos!!


Muchas gracias Juajilo !!!!

Salu2s :brindis:

EduXtreme42 escribió:
#4 hace 4 horas
Normal que estés contento, Fran, vaya sonidazo...

Tremendo vuestro directo. Aunque no tenga demasiada calidad el audio, se hace uno la idea de cómo debe oirse estando allí.

¡Un abrazo, figura!



Muchas gracias Edu ... ya sabes como son estos videos grabado en directo y a pelo, pero joer, me hacía ilusión poder compartirlo con ustedes !!

Un abrazo maquina !!! :brindis:

graceland escribió:
#5 hace 4 horas
Un gran tema. Enhorabuena. Viva el R&R!!!


Muchas gracias por pasarte a ver el video !!

Salu2s :brindis:

avi_bg escribió:
#6 hace 8 minutos
CONCIERTAZO!!!!!!

Qué gran gran lujo haberos tenido en esta isla y disfrutar de vuestro conciertazo.

El sonido fue bueno (al menos en primera fila frente a Fran Alonso se escuchaba su Suhr que daba miedo!! ), y el directo muchísimo mejor.

Fue la primera vez que os veía en directo y te puedo asegurar que no será la última!! Vamos, como pa perderme otro conciertazo de Krull... haré siempre lo posible por veros, qué pasote!!

Y ya de paso, pa "restregárselo al personal" pongo esta pedazo fotona... es lo que tiene hacer de chófer, no? JAJAJAJAJAJA!!



Y porque eran más de las 4 de la mañana, había más gente esperando de "mis servicios transportiles" y tenía un hambre que pa qué y tampoco tenía bolígrafo... pero la próxima, me firmáis el disco!!!!


Saludos Fran!! Un gustazo haberte conocido Nos vemos en el próximo o en otra comilona de costillas y papas!!! Jejejejeje!!


Solo puedo decir que un millón de gracias por tú trato, tú amabiliad, por haber estado en el concierto y que el placer fué mio compañero ... De esta visita con Krull a Tenerife se me queda un recuerdo imborrable ...

Impresionante la amabilidad y hospitalidad que tuvieron con nosotros, los chicos de Esclavitud son unos tipos de pm y les agradezco un montón que nos hayan invitado a tocar con ellos !!!!

Pues lo dicho, que un millón de gracias por todo, gracias por hacer de "chofer" y espero que nos veamos pronto !!

Un abrazoteeee :brindis:

Nando vivaldi escribió:
#7 hace 7 minutos
No se necesita mucho tiempo para darse cuenta de la calidad de un grupo, en este caso yo solo he necesitado unos pocos compases, vamos y el sonido que le sacas a esa Suhr ya lo querría yo pa mi, mucha envidia sana compañero, Enhorabuena.
Saludos.


Muchas gracias compañero, me alegra que te guste el sonido de la guitar , los qu eme conocen saben que soy un investigador nato del sonido y siempre ando buscando la mejoría, con el equipo que llevo a hora estoy supercontento pero en breve espero mejorarlo aún más si cabe !!!

Salu2s :brindis:
Subir
jovig
#9 por jovig el 06/11/2012
Y esta gente quien es? son nuevos estos chavales? Estan empezando no? :bufon:
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 06/11/2012
Brutal Fran, que privilegio los que puedan disfrutar de vuestros conciertos,menuda caña metéis y para estar grabado desde el público no suena nada mal, esa Suhr suena de escándalo. Por cierto,¿ En directo que usas? ¿El triaxis,el Hot Rod...?
Además he de reconocer que al principio cuando escuché vuestro disco la voz del cantante no me acababa de entrar, pero es que ahora tras muchas escuchas me encanta, una voz con mucha personalidad!
Enhorabuena por esos conciertazos y por disfrutar y hacer disfrutar a los demás con vuestros conciertos, un saludo amigo!!!
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 06/11/2012
jovig escribió:
#9 hace 9 horas
Y esta gente quien es? son nuevos estos chavales? Estan empezando no?


A ti te voy a decir yo compañero ....

Un abrazo :brindis:

Paulino escribió:
#10 hace 6 horas
Brutal Fran, que privilegio los que puedan disfrutar de vuestros conciertos,menuda caña metéis y para estar grabado desde el público no suena nada mal, esa Suhr suena de escándalo. Por cierto,¿ En directo que usas? ¿El triaxis,el Hot Rod...?
Además he de reconocer que al principio cuando escuché vuestro disco la voz del cantante no me acababa de entrar, pero es que ahora tras muchas escuchas me encanta, una voz con mucha personalidad!
Enhorabuena por esos conciertazos y por disfrutar y hacer disfrutar a los demás con vuestros conciertos, un saludo amigo!!!


Muchas gracias amigo Paulino ... pues si, le he cogido el puntillo a la guitarra desde hace tiempo y estoy siendo capaz de hacerla sonar ...

En directo, pues depende del sitio o la sala donde toquemos, en este caso, al ser en otra isla y tener que pillar aviones y demás, fuí con mi pedalboard y toqué con el backline de la guitarrista de la otra banda, osea, de la manera que he configurado mi equipo, con entrar a un canal limpio de un buen amplificador a valvulas me basta, luego con los pedales yo hago el resto ...

Un abrazote amigo :brindis:
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 06/11/2012
Brutal Fran....menudo sonido....ademas este tema me encanta ;)

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo