Krull - Cuando Perdemos El Norte ... (Tema Adelanto del Nuevo CD en 2011)

juan carlos
#13 por juan carlos el 24/12/2010
buen tema al estilo hard rock clasico de toda la vida
mucha suerte con este disco
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Santi
#14 por Santi el 24/12/2010
Se te conoce a leguas tocando , Muy guapo el tema Fran ¡ Rockero a tope y el solo impresionante ,Ojala tengais muchos exitos con el disco , Felices fiestas para ti, tu familia y compañeros.Un saludo .

:aplausos: :aplausos: :brindis:
Subir
lluis13
#15 por lluis13 el 24/12/2010
espectacular me ha gustado mucho! me encanta el sonido potente de hard rock i vaia solazo!
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 24/12/2010
rafa-gas escribió:
Joder! masterizado en los estudios de Abbey Road!!! eso ya es indicativo de la calidad.

El tema es rock del bueno, del de toda la vida,... del que a mi me gusta. No tiene ninguna pega, y tiene un solazo que pone los pelos de punta. Estoy convencido de que en directo incluso tiene que ganar, es lo que tiene el rock, que en directo siempre suena mejor todavía.

Increíble macho! cosas como ésta me hacen estar orgulloso de conocer a gente como tú, aunque solo sea virtualmente. Gracias por estar con nosotros Fran.


Saludos.



Muchas gracias por tus palabras amigo !!!

Un abrazo desde Las Palmas ... y con una Navidad a 25º. 26º, 27º ...

Muchas Felicidades :brindis:
---------------------------------
trullols escribió:
Hola!

Conocería esos solos aunque me arrancaran las orejotas!!
;)

Esas guitarras suenan con la profesionalidad y la calidad que este grupo se merece. Abbey Road???? Joder!! :shock: :shock: :shock:

Ésto promete mucho, Fran, adelante, y muchísima suerte, sabes que desde aquí todos te apoyamos totalmente.

Felices fiestas y muchos éxitos, compañero!!! +1
:brindis: :brindis: :brindis:


Mil Gracias César por tus palabras de ánimo, que desde que te conozco siempre han sido así, eres grande Amigo !!!!

Un abrazo y Feliz Navidad :brindis::brindis:
Subir
cetres
#17 por cetres el 24/12/2010
:shock::shock::sorprendido: acojonante Fran suena increíble !!! el colega vozaron que te cagas y tu guitarra super reconozible y brillante , suena hard rock del bueno, bueno...mis felicitaciones ha toda la banda y mucho éxito .
escuchandolo te me lo imagino de concierto con :palmas2::palmas2::palmas2::palmas2:
muchas gracias por compartir y buenas fiestas!!!
salud:brindis:
Subir
nachitro
#18 por nachitro el 24/12/2010
Calidad en su máxima expresión, espero ese nuevo cd. Felicidades Fran a toda la banda. Un abrazo.
Subir
arnold
#19 por arnold el 24/12/2010
Esta guapo, lo que mas me ha gustado es tu guitarra y lo que menos es que la cancion es muy tipica aunque bueno yo tampoco soy ningun innovador como para juzgar en fin a disfrutarlo que al final es lo que cuenta, la voz un pelin fuerte para mi gusto .
Subir
Edu
#20 por Edu el 25/12/2010
Muy bueno, Fran. No te voy a desear suerte, porque no te hace falta. Buen tema. Y buen rock, que por desgracia, se esta perdiendo, mucho. Menos mal que quedan grupos como vosotros.
Mi mas enhorabuena, al grupo. Y muy, buen trabajo tio.
Y muchas felicidades, a todos.+1:brindis::aplausos::ok:
Subir
boro_2 Baneado
#21 por boro_2 el 25/12/2010
rafa-gas escribió:
Joder! masterizado en los estudios de Abbey Road!!! eso ya es indicativo de la calidad.



Pero no porque te lo diga él. Es que se nota ese salto de calidad que tiene respecto a lo que solemos colgar los demas por aquí.

A nivel de sonido si no está a la altura de disco de artista consagrado ... poco le falta

Ya digo. No se si está grabado en tal sitio o remastarizado en tal lugar ... esto definitivamente ... ES OTRA COSA. Es sonido disco, salta a la vista que no es una maquetilla.

Por poner una pega ... creo que la voz tiene demasiada compresión. Pero bueno, eso es a gusto de cada uno. Si lo que buscabais es ese sonido AOR o rock 80´s...

El sonido de guitarra nada que objetar. Aparte de que tocas muy bien ... lo más importante, te sale natural, forma parte de tí. Todos sabemos que Fran es un fenomeno.:ok:

Lo he escuchado varias veces, hasta con cascos (ya te digo, ni el dibujo ese que haces con la guitarra y que va de un auricular a otro se me ha escapado ...):brindis: :ok:


.
Subir
PLAYGUITAR
#22 por PLAYGUITAR el 25/12/2010
Temazo Fran!!!! y muchas felicidades por tu 3º puesto en el ISP!!!
Saludos.
Subir
vaijem82
#23 por vaijem82 el 25/12/2010
Ese Rock ochentero del bueno no tiene desperdicio!!! Que ilusión escuchar cosas así. Muy bueno, esas guitarras totalmente reconocibles, con esos vibratos made in Fran!!! Genial!!! Abbey Road dices? joer que suerte. muy bien tio!!! Felicidades y suerte!!!
Subir
Fran Alonso
#24 por Fran Alonso el 25/12/2010
EpiLP escribió:
Cuando aparece la guitarra de Fran en escena se reconoce de inmediato. Hay mucha calidad ahi en ese tema, seguro que el resto es al menos igual o mejor que ese y eso significará que habreis creado un discazo!!

Mucha suerte y un abrazo.

P.D.: Aprovecho para felicitaros a todos en estas fiestas y que tengais un feliz 2011. :ok:

Saludos. :brindis:


Muhas Gracias Compañero por pasarte, me alegra que te haya gustado !!!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Kodro2 escribió:
Enhorabuena a ti Fran y a todo tu grupo (transmitelo a ellos tambien). Suena a rock clasico de toda la vida, las guitarras, las voces .... :ok: De lujo. Mucha suerte con el disco.


Muchas Gracias, tú comentario ya ha sido transmitido a mis colegas del grupo .... esa es la idea, sonar al rock de toda la vida, es lo que nos gusta al fin y al cabo !!!


Salu2s :brindis:
---------------------------------
miquelet escribió:
TE digo lo mimo que te digo en el "feisbuc". Woooooooooooooooouw!!! Mucho talento ahí, socio!!! Rock del de verdad!! Enhorabuena!!!


Hola Miquelet ... vi tú comment del facebook, GRACIAS !!

Me alegra que te guste el tema, un abrazo !!! :brindis::brindis:
---------------------------------
fixia escribió:
Tema para reventar en directo,sin duda debéis ser un espectáculo en vivo,el tema lleva su ambiente de rock del bueno,con dosis del buen hard-rock ochentero y rock progresivo.Mucha suerte en vuestra nueva andadura musical.+1.Bye compañero.:saludo:
P.D. Te deseo feliz navidad y mucha salud para disfrutar de ello.


Muchas Gracias amigo Jose, me alegra especialmente que te haya gustado a ti, eres un "perro viejo" en esto de la música y de esto entiendes ......

Un abrazo y te deseo mucha suerte en tus proyecto !! :brindis:
---------------------------------
olmost escribió:
Rock puro y duro, con toques AOR, joder, suena espectacular!! Suerte!!!!!!!!!!!


Gracias Compañero, me alegra que te guste !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Juan Carlos escribió:
buen tema al estilo hard rock clasico de toda la vida
mucha suerte con este disco


Muchas Gracias Juan Carlos !!!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
Olafo escribió:
Se te conoce a leguas tocando , Muy guapo el tema Fran ¡ Rockero a tope y el solo impresionante ,Ojala tengais muchos exitos con el disco , Felices fiestas para ti, tu familia y compañeros.Un saludo .

:aplausos: :aplausos: :brindis:


Muchas Gracias buen amigo, me alegra que te guste este tema y mi trabajo guitarrero !!!

Muchas Felicidades !! :brindis:
---------------------------------
lluis13 escribió:
espectacular me ha gustado mucho! me encanta el sonido potente de hard rock i vaia solazo!


Muchas Gracias compañero, me alegra que te guste !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
cetres escribió:
:shock::shock::sorprendido: acojonante Fran suena increíble !!! el colega vozaron que te cagas y tu guitarra super reconozible y brillante , suena hard rock del bueno, bueno...mis felicitaciones ha toda la banda y mucho éxito .
escuchandolo te me lo imagino de concierto con :palmas2::palmas2::palmas2::palmas2:
muchas gracias por compartir y buenas fiestas!!!
salud:brindis:


Muchas Gracias Compañero por este comment ... da muchos ánimos !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
nachitro escribió:
Calidad en su máxima expresión, espero ese nuevo cd. Felicidades Fran a toda la banda. Un abrazo.


Esperaba tú comentario con mucha ansia Maestro, y al leerlo me he llevado una gran alegría, he llamado a los colegas del grupo y les he dicho que un fantástico guitarrista de México el cual tengo en muy buena estima nos ha dado su ok !!!

Te mandamos saludos Nacho ... :ok::ok:

Un abrazo Compañero !! :brindis:
---------------------------------
arnold escribió:
Esta guapo, lo que mas me ha gustado es tu guitarra y lo que menos es que la cancion es muy tipica aunque bueno yo tampoco soy ningun innovador como para juzgar en fin a disfrutarlo que al final es lo que cuenta, la voz un pelin fuerte para mi gusto .


Gracias por tú comentario compañero y Gracias por pasarte a escuchar !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Muy bueno, Fran. No te voy a desear suerte, porque no te hace falta. Buen tema. Y buen rock, que por desgracia, se esta perdiendo, mucho. Menos mal que quedan grupos como vosotros.
Mi mas enhorabuena, al grupo. Y muy, buen trabajo tio.
Y muchas felicidades, a todos.+1:brindis::aplausos::ok:


Amigo ... la suerte en este mundo toda es poca ...

Me alegra mucho que te guste el tema y muy agradecido por tus palabras !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
boro_2 escribió:
Pero no porque te lo diga él. Es que se nota ese salto de calidad que tiene respecto a lo que solemos colgar los demas por aquí.

A nivel de sonido si no está a la altura de disco de artista consagrado ... poco le falta

Ya digo. No se si está grabado en tal sitio o remastarizado en tal lugar ... esto definitivamente ... ES OTRA COSA. Es sonido disco, salta a la vista que no es una maquetilla.

Por poner una pega ... creo que la voz tiene demasiada compresión. Pero bueno, eso es a gusto de cada uno. Si lo que buscabais es ese sonido AOR o rock 80´s...

El sonido de guitarra nada que objetar. Aparte de que tocas muy bien ... lo más importante, te sale natural, forma parte de tí. Todos sabemos que Fran es un fenomeno.:ok:

Lo he escuchado varias veces, hasta con cascos (ya te digo, ni el dibujo ese que haces con la guitarra y que va de un auricular a otro se me ha escapado ...):brindis: :ok:


.


Muchas Gracias por tú detallado comentario ...

Aclarar, que este tema fué el elegido para presentarlo como adelanto hace unos pocos dias ... nos apetecía mostrar el trabajo que estamos haciendo a la gran cantidad de amigos que nos solicitaban escuchar algo de la banda.

Hicimos un paréntesis en la grabación para hacer una mezcla decente y enviarlo a masterizar.

El tema cuando salga definitivamente en el cd sonará "diferente", hay detalles a pulir, volúmenes, equalizaciones ... detalles que corregiremos y que tenemos claros cuales son y que harán que el tema mejore !!!

Un abrazo !! :brindis:
---------------------------------
PLAYGUITAR escribió:
Temazo Fran!!!! y muchas felicidades por tu 3º puesto en el ISP!!!
Saludos.


Muchas Gracias Oscar, me alegra que te guste el tema y gracias por lo del concurso !!!

Un abrazo Maquinón !!! :brindis:
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Ese Rock ochentero del bueno no tiene desperdicio!!! Que ilusión escuchar cosas así. Muy bueno, esas guitarras totalmente reconocibles, con esos vibratos made in Fran!!! Genial!!! Abbey Road dices? joer que suerte. muy bien tio!!! Felicidades y suerte!!!


Muchas Gracias Rubén, no sabes lo que me alegra que te guste este tema y mi trabajo guitarreril !!

Un abrazo amigo !!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo