krlos perdomo improvisacion (mi primer video)

#1 por krlos perdomo el 28/01/2009
hola colegas les quiero mostrar mi primer video que hice y no creo que lo haya hecho muy bien pero desde alli se empieza
salio algo mal por la camara aqui se las dejo

la base es de aqui del foro

La vida es aprender y aprender(y hecharse una buena jam )
Mi Myspace http://www.myspace.com/carlosalejandroperdomo

Subir
#2 por urielvelaz el 28/01/2009
pues esta bien la jam, esta bien que no intentes correr y que pienses bien las notas que meteras, el vibrato muy inexpresivo y los bends desafinados, pero eso con la practica se pule.

la edicion del video esta mal, no esta sincronizada, se ve muy lejos y ese rayo de sol hace que sea peor la vista, trata de grabarte mas cerca y que se vean tus manos.

Saludos krlos :saludo:

visita mi canal de YOUTUBE: u2uriel

Subir
#3 por asphix el 28/01/2009
Se nota que vas mejorando poco a poco, la pulsacion va tomando mas forma, hay que tener cuidado con los bends, los vibratos estan muy timidos, en lo personal te recomendaria tratar de ir formando un tema y no solo estar tocando frases sueltas pero esto es a titulo personal...

Ojala vayas corrijiendo lo de la sincronizacion del video...

-----------------------------------------------------
La falta de talento se puede compensar con disciplina...

Subir
#4 por sifredi el 28/01/2009
Muy bien!! Tienen razón los compañeros de más arriba con sus consejos, sigue así y dále caña!! Un saludo :saludo:

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#5 por krlos perdomo el 28/01/2009
urielvelaz escribió:
pues esta bien la jam, esta bien que no intentes correr y que pienses bien las notas que meteras, el vibrato muy inexpresivo y los bends desafinados, pero eso con la practica se pule.

la edicion del video esta mal, no esta sincronizada, se ve muy lejos y ese rayo de sol hace que sea peor la vista, trata de grabarte mas cerca y que se vean tus manos.

Saludos krlos :saludo:

gracias por tus comentarios y si tienes razon el rayo de luz no ayuda muchas gracias, mejorare los bends
Asphix escribió:
Se nota que vas mejorando poco a poco, la pulsacion va tomando mas forma, hay que tener cuidado con los bends, los vibratos estan muy timidos, en lo personal te recomendaria tratar de ir formando un tema y no solo estar tocando frases sueltas pero esto es a titulo personal...

Ojala vayas corrijiendo lo de la sincronizacion del video...

Asphix me tomare ese consejo de ir formando el tema y expresarme mas
SIFREDI escribió:
Muy bien!! Tienen razón los compañeros de más arriba con sus consejos, sigue así y dále caña!! Un saludo :saludo:

gracias seguire

gracias por comentar no seben lo mucho que me ayudan un saludo colegas:brindis:

La vida es aprender y aprender(y hecharse una buena jam )
Mi Myspace http://www.myspace.com/carlosalejandroperdomo

Subir
#6 por strat0 el 04/02/2009
suena bien, ta coqueton ese blusesito, y los aspectos que te señalan no es nada que con la pactica y experiencia vayas adquiriendo. Para tu edad tienes buen toque

Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo