Kreator ,gran grupazo aleman

  • 2
1349
#13 por 1349 el 11/08/2012
Si no digo que sean malos discos, por ejemplo, el violent revolution, si fuera un EP, seria la leche (opinion personal), pero aun asi, me sigue sonando demasiado "distinto" por decirlo de una manera, reconozco que los kreator de la "segunda epoca" (por llamarlo ahora de una forma) tienen un sonido muy propio y consolidado... pero, quizas es un sonido demasiado "nuclear blast", por decirlo de alguna forma, en cierta manera me pasa lo mismo con Destruction, aunque es cierto que la segunda epoca de schmier es genial, le falta... como decirlo...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ese primitivisimo tan caracteristico del thrash aleman, que a mi me trae loco xD y que, yo que se, estos nuevos sonidos, si, es obvio que "sobre los papeles" suena mucho mejor y todo eso... pero no se, los alemanes siempre fueron bastante personales haciendo musica y en el thrash estos tres grupos hacian antes unos riffs... que ahora no los veo, ya sea un violent revolution, un the anticrist de los destruction o un m-16 de sodom, todos discos buenos, pero, a mi parecer, no tan buenos al menos en consonancia de lo que se habla de ellos en comparacion de otros discos, de ahi que me parezcan sobrevalorados :S (que tampoco les tiro piedras eh xD)

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
camilord
#14 por camilord el 11/08/2012
sin duda una grandisima banda kreator, que apesar de la nueva oleada del thrash siguen ahi vigentes. yo me quedo con el coma of souls como mi favorito. y no olvido a vendetta, que lastimosamente tuvieron una carrera corta. no se como hacian para tocar a esa velocidad. vaya muñecas que tenian

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo