Kreator 31 enero 2009 Barakaldo

#1 por niguen el 18/01/2009
hey, hermanos del metal.

Tengo intencion seria de adquirir entrada para ese despropósito de burrería alemana llamado Kreator.

http://www.lastfm.es/event/862054

31 de enero en sala rockstar de Barakaldo

Si alguien tiene pensado acudir y prevee que ninguno de sus colegas que escuchan el fary se pase de pronto al thrash y les acompañe se puede unir al club.

Yo iré desde santander.

Un saludo.

Hoy dormiré tranquilo porque se que mi peor enemigo vela por mí.

Subir
#2 por niguen el 27/01/2009
¿doy por hecho que nadie más de este foro va a ir?

Subir
#3 por ventor el 31/01/2009
Aupa, yo si voy, claro que soy nuevo por aquí.
Subir
#4 por oscar_metal_13 el 01/02/2009
Yo estuve ¡¡ pero no habia visto este tema ...

Estaba en primera fila con una camiseta de pantera del vulgar display of power que por detras pone stronger than all y unos pantalones negros

Fue increible ¡
Subir
#5 por niguen el 01/02/2009
Yo no estaba en primera,estaba más bien en el barullo, jejeje, con la mitica camiseta del Pleasure To Kill.

pequeña crítica:

-caliban y emergency gate : suprimibles, no me decían nada.

-eluveitie: pues estos tipos si que fueron de mi agrado, su música mezcla folk y heavy-death creo que transmitía y que estaba bien hecha y...eso...que me he bajao un disco suyo pa ver que tal ...:oops:

-Kreator: aparte de quedar constatado directamente que Mille Petroza no tiene ni zorra de tocar la guitarra (como el culo en Flag Of Hate) disfruté de lo lindo de la descarga,a mi se me hizo corta por un lado aunque por otro ya estaba extenuado de repartir estopa .Buena selección de temas y buen sonido, pero algo fallones en la ejecucion de los temas para los años de carretera que llevan.

edito: ¿oscarmetal no serás este de aquí? lo mismo te llevaste algún empujón mío.

niguen-albums-fotos-picture1478-copia-de-dsc08587.jpg

Subir
#6 por iñigo el 02/02/2009
Pues el 14 de Febrero viene SOULFLY al Kafe Antzoki de Bilbao.
Subir
#7 por ventor el 02/02/2009
No se vosotros, pero a mí me defraudó mucho el sonido, La batería y el bajo perfectos pero nada más, al petrozza a veces ni se le oía (la voz digo), las guitarras muy bajas, los punteos me costó oirlos en muchas canciones, y eso que estaba bien posicionado, en medio de todo.

Emergency gate no los ví, Eluveitie muy guapo, y buen sonido, los volveré a escuchar a ver si me enganchan.
Caliban, más de lo mismo, no esta mal, pero no me sorprendió.

En julio los Motor tampoco tuvieron un sonido destacable, aunque mejor que kreator, una pena porque la sala me gusta.
Subir
#8 por oscar_metal_13 el 02/02/2009
Si jaja ese soy yo xD

SEguro que si xD estaba ahi aplastao la mitad del tiempo .. pero muy agusto xD

Al final coji la pua que toco petroza todo el concierto jaja

Me lo pase dpm ... para repetir ;)
Subir las fotos que tengais pa compartir jeje que las mias son del movil y se ven muy mal :)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo